Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Siempre estarás presente Brenda...(Sin palabras)

Nunca pensé,tener que escribir algo así en mi blog,Brenda,con sus 17 años,el 14 de noviembre nos dejó físicamente y se convirtió en un ANGEL,mis saludos afectuosos desde acá(aunque creo,vivimos no muy lejos aunque no nos conozcamos personalmente),a su mamá  Mirta,una persona muy dulce en sus palabras las veces que me dejó un mensajito en el blog,igual que Brenda.Unos días que no ando mucho por la web y me entero de ésto.

Todavía vengo en jaque con las fiestitas de fin de año,algunas ya pasaron,quedan pocas,este año tengo un par más ya que mi hijo egresó de la primaria.Tengo mucho para mostrarles(no sé como voy hacer para ponerme al dia con las visitas).
Un beso ENORME para todas y buen fin de semana!!.

Ale
 

4 comentarios:

FERNANDA dijo...

que triste noticia...tan joven!
te sigo siempre me encanta lo que haces...un beso!

SUsana dijo...

Ale:
Hay momentos en que me quedo sin palabras.
Beso,
SUsana

merana dijo...

Siento mucho lo de BRENDA, que aunque no la conocí, solamente por ser un angel de Dios, estoy segura que estará en el cielo, velando por su mamá y familia... mucho ánimo amiga....

!Que noticia mas triste!!!!!!!!

BESOS

Rocio dijo...

que pena la verdad! ninguna nos esperabamos una noticia asi...
tristicimo...
un beso
la chio

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin