Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

Última entrada por hoy!!Mis ojotas...


Bueno,aunque me faltaría un post más,me voy a dormir.Parece que como se termina el año,quiero publicar todo jajaja,seguro es eso.Pero sigo mañana, éstas ojotas sí se la quería mostrar.Me las hizo mi amorcito el dia de nochebuena,ya que vendrían muchos familiares por atender en la navidad y quería que estuviera cómoda.Me encantaron y sí,son re-cómodas.
Bueno,buenas noches y chausitoo,me están llamando a dormir!!Hasta mañana!!
Gracias a todas por pasar.Ah!!me han dicho algunas chicas que no pueden dejar comentarios,si sigue el rpoblema o son más chicas,avisenme como hasta ahora,veré que será.Lo que sí puedo decirles es que se ve mejor el blog con FIREFOX que con INTERNET EXPLORER.

Besos...Ale

10 comentarios:

grace dijo...

Felicidades India nos vemos el año que viene

Rocio dijo...

yo era de las que no podia dejarte comentarios y uso el firefox... parece que ahora si se puede!
que lindas ojotas!!! yo soy fanaticas de ellas! son tan comodas!!! en verano no tolero otra cosa... imaginate ahora con el bodoquito en la panza ya crecidito... no me entra nada en los pies!!! se me inchan malamente!!! aveces los deditos no tocan el piso!!! jejeje son graciosos! por eso mis mejores amigas en verano son las ojotas!!!!
a disfrutarlas!!!!!!!un beso
la chio

Magia da Inês dijo...

Amiga,

...que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!

Beijinhos.
Itabira - Brasil

Claudia dijo...

Hola Ale, muy lindas te quedaron.
Te dejamos nuestro saludo y te deseamos lo mejor para el proximo año, muchas felicidades para ti y los tuyos.

Damaris dijo...

Mi admiración, y felicitación a tu esposo por el gran talento.
MUCHA SALUD Y BENDICIONES.
De todo corazón,
Damaris

amalia dijo...

HOLA: ALE SI LA VERDAD QUE TUS OJOTAS ESTAN MUY LINDAS,SABES QUE LA OTRA VEZ QUERIA DEJAR UN COMENTARIO Y NO PUDE PENSE QUE ERA MI COMPU PERO CON LOS OTROS BLOG NO TENIA ESE PROBLEMA AHORA NO SE SI ME LO PERMITIRA, BUENO INDIA PASE A DESEARTE UN FELIZZ AÑO NUEVO TE LO DESEAMOS CON MUCHO CARIÑO AMALIA Y MI HIJITA YADHIRA

Amparo dijo...

Ale, te deseo todo lo mejor para tí y para toda tu familia en este próximo año que está a punto de comenzar. Que el 2010 te traiga mucha Salud y muchas Alegrías. Con todo mi cariño, tu amiga, Amparo. Un beso enorme.
FELIZ AÑO NUEVO

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
amiga querida que lindas ojotas... qué marido tan atento... pero claro te lo merecés... felicidades...!!!
Qué amor tu hijo... traerte el jazmín... un tesoro...
Ale querida te dejo mis más sinceros deseos para el nuevo año que comienza... lo mejor para vos... y toda tu familia...
besotes... Sil.

ArTeSaNiC´a dijo...

Feliz año Amiga !!!!!!
que pases relindo junto a tu familia!!!
Besos♥♥

Silvia Andrea dijo...

Hola Loca Linda!!! Te dejo mis mejores deseos para vos y tu hermosa familia. Nos estamos hablando! Felicidades! Besotes.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin