Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Y la pasamos genial...

...siiii genial y...nos conocimos!!A pesar del tiempo,de los mosquitos...la pasamos genial!!,fue un momento "hermoso".
Ante todo quiero agradecer,si agradecer a:Marisa,  Grace que vino con su sobrina, Carina, Carla, Sonia mi cuñada,Edith mi suegra,que no está en las fotos porque estuvo un ratito y Gisela.A mi hija y a mi ahijada que aportaron unos regalitos y a mi marido que se quedó con los chicos.
Gracias chicas,sin ustedes no hubiera podido realizarse tan linda reunión!!

Tejimos,tomamos maates,comimos cosas riicaas,charlaaamos muuucho,pero mucho de tejidos,lanas,agujas,patrones...que lindo hablar de estos materiales y que no te miren como si fueras de otro planeta jaja!!Aunque por el parque pasaba muucha y nos miraba como si fuesemos "raras",como dice Marisa en su post,que pensarían?.!
Ésta foto me causa mucha gracia,porque hablamos tanto que no me acuerdo de qué hablabamos en ese momento pero qué atentas estabamos mirando a Grace!!
Como todas llevamos un regalito al final sorteamos y a mí me tocó el de Grace,con una tarjetita muy dulce,quedé fascinada con los regalitos que me tocó!!Y no es para menos vieron lo que ese bordado y esa carpeta??
Mi Cata y mi sobrina hicieron unos corazoncitos de porcelana moldeados por ellas mismas y los entregaron al final.
Chicas,quiero decirles que fue un momento muy especial para mí,me encantoo!!
Besos a las chicas que no pudieron venir .
Gracias,gracias,gracias.Quiero describir mis sensaciones y no me salen!!Pero volví felíz a mi casa.
Ale

20 comentarios:

VIRGINIA dijo...

Ay que lindo que la pasaron las envidio!!!!!!!! y yo aca con ganas de participar y tan lejos! peor ya llegare en lomo de burro llego jejeje
besossssssssssss y por otro encuentroooooooo

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola ale!que linda reunión.Yo tenía ganas de ir pero aparte de que estoy lejos estoy con algunos problemitas de salud.
Pero para lapráxima voy a ver si voy.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

M dijo...

Qué liiindo! Es cierto, qué gratificante es hablar de materiales y que te entiendan la pasión! jajaja
Gracias por compartir las fotos tan alegres :)

Un beso
Silvana
Morocha

Chela dijo...

Que linda reunion!!!!, Lastima que estemos tan lejoooooos!
Se nota la alegria, gracias amiga por compartirla!

Hagan otra!!!!!
Un gran abrazo!

Ale dijo...

...hola gemelaaa.... mira,, no tienes que describir las sensaciones... ¡¡las trasmites!!! es lindísimo ver una reunión,, :( acá soy como "la bloguera solitaria" jajaja... besotes,,, no te pierdas

merana dijo...

Ale: me alegra mucho que lo pasarais bien en la reunión... me acorde mucho, y pensé que mi corazón estaba con vosotras.

Yo tomando poleo-menta, y vosotras mate, pero unidas en el recuerdo

Besazos para todas...

ALE: ¿sabes que voy a ser BISABUELA???
Besos

Silvia Andrea dijo...

Guau! y no podía ser de otra manera! Qué bueno que la pasaron bien! Me alegra mucho! Un besote.

Marisa Garcia dijo...

Viste que lindas son esas reuniones? Parece mentira, pero conoces un monton de chicas que comparten un monton de cosas con vos, y que de tanto leerlas es como si las vieras a cada rato, y sin embargo, nunca lo hiciste.
Lastima que por las vidas de todas y las distancias no se puedan hacer mas grandes todavia!
Un abrazo♥

Kary dijo...

Ale , me alegro mucho que haya salido todo bien , me alegra ver a Grace que yo por las dudas vi el noticieron y no la vi ! jajaj ,
Te dejo un abrazo

Kary

Eve ♥ dijo...

Hola Ale! se nota q la pasaron super bien! Me alegro mucho. Te mando un beso !

Claudia dijo...

Hola Ale, se ve que la pasaron muy lindo. Cuanto nos alegramos.
Muy lindas las fotos.
Cariños.

Griselda dijo...

hola, holaaaa, q padre que la pasaran tan bien, al aire libre, ahi sentaditas sobre el pasto mmm q envidia, aqui con tanta nieve eso es imposible, me una pulmonia jajaja, me alegra q se divirtieran y compartieran tan lindos momentos, besitos.

meme elvira dijo...

Hola Ale buenísima la reunión y se las ve a todas disfrutando mucho. Qué lindas chicas, todas tejiendo¡¡ Además la completaste con el regalito que hizo tu nena, esos corazoncitos son especiales¡¡ Toda la familia participando de éste momento tan feliz. Y tu esposo un sol por cuidar a los chicos jaja¡. Y el regalo que recibiste, yo ni lo usaría jaja¡ para no arruinarlo porque está precioso.
Gracias por compartir tan hermoso momento con nosotras y la proxima me anoto¡¡ aunque tenga que hacer dedo para llegar.
Un bezote.
ahh.. te mando por correo los patrones de los abanicos¡¡

NEGRITA dijo...

hooooooola ALE¡¡¡¡ qué linda se ve esa reunión¡¡¡ y es verdad que te sentis recomoda entre personas que tienen los mismos intereses, deberían ser un grupo itinerante y llegarse por Córdoba, abrazos Tere

Andrea dijo...

Hola
Me alegro que se pudieran reunir. Es muy grato conocer a las personas con las cuales compartimos muchas cosas.
Ahora a planificar el siguiente encuentro.
Besos

Unknown dijo...

Que linda reunion se ve que se la pasaron super bien, ojala que tengan muchas mas reuniones de estas, cuidate y un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola India, si que pasamos un día muy bueno, quiero que se repitaaaaaa… fue un ratito muy cortito el que pude quedarme, entre que el colectivo no venia más, y que me tuve que ir temprano por que si perdía ese tren después se hacía muy de noche para volver, así y todo llegue a las 9 de la noche, mi marido me llamo justo cuando estábamos bajando del tren en Quilmes preocupado por la hora, lo que pasa es que le dieron tanta mala fama a los trenes y la verdad que viajamos muy bien. Cuando me miraban atentamente era cuando contaba la anécdota de mis gatos ¡te acordas! de los peces que encontré en el jardín y que a uno lo pude salvar y devolvérselos a mi vecina la que tiene el estanque. Qué lindo que pasamos ese día, espero que se repita en otro momento me encantó conocerte un beso grande nos seguimos comunicando.

Susana de Argentina dijo...

Qué lindo Ale!! y el buen tiempo las acompañó!! me alegro que todo haya estado maravilloso!! es tan lindo encontrarse, verle las caritas a esas personas que son tan cariñosas y nos acompañan en la vida diaria!!!
estoy sin celu, lo mande a arreglar para mañana me dijeron que está, espero! lo extraño!! Muuuuak!

Soy Pichichita dijo...

¡¡¡que lindooooo!!! lástima la distancia sino....hubiese ido tambien... bué en la próxima.
¡¡BESITOSSSS!!

Georgina dijo...

Qué lindo poder encontrarse!
Me hiciste reir cuando decís que " qué bien poder hablar de lanas y patrones sin que te miren mal"...pues es verdad.....sólo entre nosotras sabemos cuánto nos importan estas cositas y lo felices que nos hacen.
No quiero ni pensar en la de mates y facturitas que habrán comido, qué delicia...ay ay ay.....
Un beso y feliz domingo!

Ahhhh, yo soy de Ranelagh y estudié en La Plata. bss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin