Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Y me los comí!

Sii,me los comí,jajaja,aunque maduró otro racimo y Cata se los come asi nomás,a la pasada,los saca y ...me los coomee (desde que tenía dos años me hace lo mismo,aunque a esa edad a veces no los dejaba ni madurar y más de una ves se los comió verdes).
Esta planta de tomates cherry más los tomates comunes (tres cuatro plantitas en total) están en mi jardín junto con una de zapallo calabaza,tambien prejil,albahaca,tomillo orégano y romero,mis aromáticas preferidas.

No ando visitando mucho es que mi máquina está en una etapa de LENTITUD que logra ponerme los pelos de punta!a veces pienso que es bloguer,otras firefox o internet explorer, o mi compu,pero me SACA CANAS VERDES!!.

Besotes...Ale

6 comentarios:

paqui dijo...

Hola no se lo va a comer si tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaa,que si yo los cojiera tanbien me los comia jajjajaja te deseo un buen fin de semana besosssss

amalia dijo...

hola; ale jajaja mi mami siempre me cuenta que yo cuando era chiquita ( hace muchoooooo) jajaja yo tambien le comia los tomatitos va no se los comia le dejaba marcado todos los dientitos jajaja se ve que tenes buenas manos para las plantas, no quiero olvidarme de decirte q se ve que la pasaron super lindo en la reunion las felicito a todas por la reunion. te mandamos un beso amalia y yadhira

meme elvira dijo...

A mí tambien me encantaban los tomates así como salían de la planta, sin sal ,sin aceite y siempre andaba con uno en la mano.
Pero eran de verdulería porque quize plantarlos en mi casa,(cuando era chiquita) me pasé preparando la tierra, planté semillitas de tomate, zanahoria, rabanitos y zapallo, le puse un cordoncito para dividir y saber cuál plantita crecía primero y nada¡ la tierra era muy árida. Sabés que decepción porque yo esperaba que todo prendiera¡¡. Hasta ahora creo que me dura, jaja¡ lo que es la infancia no? a veces nos marca conductas que no sabemos por qué en la adultez afloran. Bueno ya hice terapia jaja¡ un besito

Silvia Andrea dijo...

Qué linda tu quintita! Las aromáticas son hermosas, pero aquí no puedo tener ninguna...ya que el clima no me ayuda. Ni siquiera puedo tener el jardín en buen estado. Una frustración! Te dejo un beso!!!

Claudia dijo...

Hola, que lindos, no te los comas todos...
Nosotros tenemos problemas con Mozilla y descubrimos Google Chrome, es super rapido.
SAludos.

Anubis dijo...

Hola Ale que bonitas fotos parecen que la pasaron re bien me alegro mucho. Pase a saludarte y desearte buen fin de semana besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin