Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Gracias por los saludos por mi cumple y feliz día para toodas!!

No tengo más que palabras de agradecimiento por los saluditos por el día de mi cumpleaños,queee liindo me hicieron sentir!!Hasta he recibido llamados por telefono,me sentí...re-feliz!!!Gracias,gracias,gracias,a pesar de que no he tejido nada(y estoy deseperada jaja,todavía no encuentro un ratito para hacer una hilera de nada!!),a esta altura tengo ganas de tejer,granys,amigurumis,a máquina,a crochet,coser,tooodooo,jaja,me entienden??Bueno,como les contaba,a pesar de que no he publicado ningún tejido o manualidad,están ahí,al pié del cañón,siempre.GRACIAS!!Hasta estoy atrasada en mimos,y demás.Mi peke,ya pero...ni llora,así que es casi nada mi angustia.Igual me quedo un rato afuera,eh!!jaja.Ajj parece que arrancan algo, espero se me pase pronto!Aunque no llora no se queda con cara felíz per sí sale FELICISIMO!!
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!Besos,ya en algunos días creo que visitaré más blogs y más seguido.

Ale...La India

15 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Ale, como siempre yo tarde para los saludos, pero aunque tarde, deseo hayas pasado un muy feliz cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!
Besos y feliz dia de la mujer!!!!

meme elvira dijo...

Ale llegué tarde a tu cumple¡¡¡ no quedó una empanadita jaja¡ tengo alma de glotona. Estoy con tanto trabajo que muy poco ando visitando¡¡¡ Estamos haciendo salsa para el invierno, todo este fin de semana y todabia nos quedan dos cajones más¡¡ Así que ando cansadita. Ya necesito vacaciones de nuevo jaja¡. Te mandé correo. lo recibiste? un besito y feliz día de nosotras.¡¡

Unknown dijo...

Hola Ale querida, tarde pero seguro dicen no? Acá pasando a saludarte por tu cumple, me alegro que lo hayas pasado bien!!
Y no sabes como te entiendo con la falta de tiempo, es un mal general jejejee!!
Te dejo un fuerte abrazo, feliz dia de la mujer :)

Ale dijo...

¿¿¿¿cómo????,,, mi gemela cumple años y yo en la luna??? felicidadessss.... ohhh... soy de lo pero,,, dos beos por la t ardanza... muaaac muacccc....

Sil. dijo...

Ale querida...Feliz cumple atrasado...!!! seguro lo pasaste super... sabés por que lo sé...? porque sos una persona muy alegre... y tu familia es lo más... por lo que contás... reina mucho amor... en tu hogar... bendiciónes amiga...
Miles de besos y por muchos años más... sil.

Unknown dijo...

Primero Feliz cumple, segundo feliz día INTERNACIONAL DE LA MUJER, yo también estoy a las corridas y no tengo tiempo de visitas pero eso no quiere decir que no te tengo presente, al contrario siempre estás en mis pensamientos, en el recuerdo de la maravillosa tarde que pasamos juntas el día del encuentro y espero ansiosa que llegue el próximo que tengo ganas de hacerlo en Quilmes espero que pueda...un abrazo de luz y paz mi querida amiga

Ale lu dijo...

Tocayita!!! Más vale tarde que nunca, espero que hayas tenido un feliz cumple!
Un abrazote amiga!

Roro dijo...

hola...mas vale atrasado que nunca
feliz cumple,amix
beso grande

M dijo...

Yo estoy igual!
Enloquecida corriendo sin poder hacer nada :/ buaaaaaa!!!

Si tu peque sale contento, es muy buena señal.

Te dejo un besote
Silvana
Morocha

Salo dijo...

Hola Ale :) pasaba a saludarte y pos a decirte que espero que hayas tenido un muy feliz comple amiguita :)

Que lastima que no me haya enterado antes para felicitarte ese dia -.- y es que ahora estoy full, no tengo tiempito para nada -.- pero en este ratito que pude escaparme de las obligaciones pues aprovecho para mandarte un abrazote con todos mis buenos deseos :)

Espero que las cosas vayan de lo mejor por alla y nos estaremos escribiendo prontito amiguita :) cuidate un monton :)

Carina dijo...

Hola Ale!!Feliz cumple atrasado,jajaja. Espero que la hayas pasado rebien. Te mando un besote!!

Mariana dijo...

HOLA ALE,MUY FELIZ CUMPLEAÑOS YO SE Q FUE EL 6,Y TE QUERIA LLAMAR X TELEFONO,ESTUVE SOLA EN KSA JUSTO EL SABADO Y HASTA PENSE EN SALUDARTE PERSONALMENTE,PORQUE MI ESPOSO LOS SABADOS VA AL RADIOCLUB Y SE REUNE CON AMIGOS XQ ES RADIOAFICIONADO,PERO VINIERON MIS PAPAS A PASAR LA TARDE,TE AMNDO EL BESO MAS GRANDE ,FELIZ DIA DE LA MUJER,Y Q SIEMPRE SEAS TAN FELIZ SOS MUY DULCE.

Roxi dijo...

Hola Ale!!! Que los cumplas feliz!!!!! muy feliz!!!! y Feliz día de la mujer, todo tarde!!! ja ja ja es que la conexión de internet no andaba bien...pero aqui estoy para saludarte, lo poco que te conozco deja ver lo buena persona que sos...Dios te bendiga mucho a vos y tu preciosa familia!!!! un abrazo gigante amigaaaaa!!!!

ranitaverde dijo...

Muchas felicidades guapa.
Que cumplas muchiiiismos mas.

Kary dijo...

Aleee, la tipa re colgada si,si soy yo!feliz cumpleaños querida!yo siempre la misma colgada de la palmera chas, chas para mi!!!!por lo que lei pasaste un lindo cumpleaños!estuvo tu mami, que alegria .
me imagino comiste torta y todo eso , a un costado la dieta no?? jajaja
en cuanto a lo de la adaptación todo un tema yo sufri muchito tambien con eso , y era asi como te dice la seño , cuando cierran la puerta ellos dejan de llorar jaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin