Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Para que no me extrañen...les dejo unos patrones...

 
  
Éste pul me encantó el modelo,el hilado y los colores,espero a ustedes también.
 Tambien me gustó mucho!


  
Y ésta pollera no so creo que me la pondría pero me enamoré de los graanys,para carteras,mantas,y toodoo lo que se nos ocurra.
Bueno,sigo con la adaptación del jardín de mi peke,y por ahí se me extiende a mí un poquito más ya que llora(aunque él no me vea estoy medio angustiada),pero es el momento de dejarlo porque luego la Seño me cuenta que no para de hablar y ya hoy se quedó las dos horas y máma(o sea yoo) me quedo en la puerta doos hooras,hoy con manta incluida y tejido(tengo una foto que me sacó mi hijo más grande,mi fiel compañero en la adaptación que sufre a la par de la madre!)una caaraaa salió en mi fotoo,de viernes agotaadaa jaja,si me animo se las muestro!!.Pero hoy salió re-feliz con su seño y a upa de ella, es el momento del despegue a la hora de quedarse.Hoy todas las mamás se fueron,ya que eran dos horas y ya no lloraban,yo me quedé por las dudas,ya que si después de una hora lloraba, me lo traía,pero salió la seño que me conoce de mis hijos y sabe que me angustio y me dijo,tu hijo,está excelente,no para de hablar hastaa me contó que mañana es tu cumple!!

Hablando de otro tema,hoy llegó mi mamá ya que mañana (como les conté recién) es mi cumple número 38  vino a pasarlo conmigo.

Muchos besos a todas y fuerza a todas las amigas chilenas.
Besos y buen fin de semana para todas!!

13 comentarios:

FERNANDA dijo...

muy feliz cumple1 espero que lo pases super bien...te cuento que mi cande tambien empezo el jardin peo ella ni llora ni nada...(me da verguenza q ni bolilla me da...hmmm) besitos y felicidades!!!!!

sandra dijo...

HOLA FELIZ CIMPLE AMIGA . QUE PASES BONITO . CARIÑOS . BESOTES

Silvia Andrea dijo...

Holaaaaaaaaa!!! Es tu cumple mañana!!! Que la pasesmuy felizzzzz!!! Un besote enorme!!!!

Claudia dijo...

Hola Ale, ya casi es 6 de marzo, asi que vinimos a saludarte:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Un gran y cariñoso saludo y que pases un super dia en compania de toda la familia.

Beatriz y Claudia

Rosana dijo...

Hola Alejandra, tienes un blog muy bonito, felicidades por tus trabajos. Desde ahora te seguiré. Un beso.

Mrs Knitaddict dijo...

Feliz cumpleanios linda Ale!
Lo atareadas que debes estar atendiendo a tus ninos.
Y con todo lo que tienes que hacer nos deleitas con estos hermosos proyectos tejeriles! GRACIAS!
Un beso y que disfrutes de un bello fin de semana.
Dolly

Prendt Linda dijo...

Hay..jjajaja..pobechita...creo que estas sufriendo mas tu que el..jajaja pero creo que es algo natural..asi que poco a poco aprenderas a desprenderte tantito de el. jijiji que lindos patrones..gracias por compartirlos..y ya de paso te deseo un linnndo cumpleaños¡¡¡ feliz día y que cumplas muuuchos mas¡¡ ^^

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale, qué buenos modelos que has dejado, te deseo un feliz finde !! besitos

Rosana dijo...

Lindos lindos todos lo patrones que nos dejas!
Y Feliz Cumpleaños amiga!
Que lo pases super bien.
Besos

Chela dijo...

Feliz cumpleanos a ti, feliz cumpleanos a ti, feliz cumpleanos querida Ale, feliz cumpleanos a ti!!!
Espero recibas regalos, abrazos y mucho amor!!!!

No te preocupes, los ninos se adaptan muy rapido, siempre dejalo con una sonrisa, para que no vea que estas nerviosa, eso se contagia.

Lindos los patrones, gracias por compartir,
Besitos!!!!!!

Unknown dijo...

Como te imaginarás del Crochet..ni a palos...

Pero si para dejarte un cordial saludo..!!!
Jorge de Monte Grande Pcia.Bs.As.

Marisa Garcia dijo...

Feliz Cumpleeeeee! Aunque sea con un poquito de delette!
Si habré pasado adaptacion en la puerta del jardin... Y sí, es como si no nos fuera a querer mas, por compartirlo; pero hay que dejarlos nomas!
Espero que lo hayas pasado lindo!
Un abrazo♥

Charytica dijo...

Holaa..linda..atrasada pero feliz cumpleaños..muchas bendiciones y que Dios te tenga muuchoss años mas con todas nosotras llena de vida, salud y mucha creatividad..besitos y q Dios te bendiga..chau.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin