Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 16 de marzo de 2010

Tarde aburrida pero productiva en YOYO'S!!

Mi Cata ayer a la tarde me dice,maaa estoy aburridaaa,le enseñé hacer estos YOYO,lee encantó la propuesta de mamá y éste fue el resultado,mama chochaaa jaja.
Acá los gráficos que encontré en los álbumes públicos de Picasa,un paso a paso y molde de YOYO.
  Y grande fue mi sorpresa,cuando me dormí un ratito y encontré éste regalito ayer mismo sobre la mesa para mí de mi Cata,un monederito,me morii de amor y orgullo,se me cayeron las medias!jaja.Siempre me dejan regalitos y carteles por todas partes,mi hijo más grande es así también,después voy a mostrar de él unos títeres divino que hace,
 Y así quedó la toallita del peke del jardín,se la regalaron,yo le agregué la cinta(que me regaló mi amigaza Silvia,de Bahía Blana ccuando gané mi primer sorteo) y le bordé su nombre.
Ya que bloguer ayer no me dejó poner tooodas las fotos que yo quería,ahora me desquité jaja.
Besotes y después subo más cositas!Gracias por pasar siempre!Sepan que valoro mucho su tiempo dejado acá!!

Ale

13 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Ale, que lindo es trabajar con los chicos y para los chicos. Pasa por mi baul y llevate un mimo que deje para todas mis amigas. un besito
http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

Eve ♥ dijo...

Hola Ale! Ay q divina tu nena ! me mori de amor !!!
Bueno te mando un beso !!!

sandra dijo...

HOLA ALE QUE LINDOS LOS YOYO ,Y MAS AUN SI LOS HICISTES CON TU HIJA , COMPARTIENDO LAS DOS UN MOMENTO TAN ESPECIAL.


PRECIOSO EL REGALITO QUE TE HIZO TU NENA
CARIÑOS

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale, me encantó la idea de los yoyos, para los niños las manualidades son muy importantes, el monederito es divino, muy buena la profesora ! un abrazote !!

PAQUI dijo...

Hola Alejandra,me encanta como haces de madre y profesora, tan bien que el premio no podía ser mejor. Todo quedó muy bonito y maravilloso, felicidades.

rincondepaqui.blogspot.com

Roxi dijo...

Hola Ale que preciosuras estos trabajos, te cuento que el cbox no es dificil de poner, porque es una imagen que va atras, visitá http://www.myhouseonweb.eu/ ahi te explica como ponerlo, está en italiano, pero yo lo puse en un traductor y lo hice, hay muchos modelos, luego tenes que is cambiando el tamaño hasta que te queda. igual cualquier cosa avisame. besos

paqui dijo...

Hola Ale que bonito lo de pasar un ratito haciendo manualidades con tus hijos y tienes que esta como loca por el regalito se nota que te quiere, yo me muero tanbien por un regalito de parte de la persona que mas se quiere muchos besitosss.

Sil. dijo...

Ale que preciosidad y claro que si... qué sorpresa...!!!
Me emociona tanto amor... besos con cariño... sil.

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Ale que preciosos yoyos,me hacen acordar cuando era chica,y haciamos algo parecido:muuuchas rueditas pero sin el botón, y cuando teníamos una buena cantidad,hacíamos con eso un payacito.
y ese monederito es un amor!!!
besos Clau

Lanezi dijo...

Hola Alejandra, gracias por tu visita a tooodos mis sitios. Agregame como amiga en ravelry y te voy guiando en su uso, se le puede sacar mucho provecho aunque no entiendas inglés.
Ya me he hecho tu seguidora, así no perdemos el contacto.

besos desde madrid

Mrs Knitaddict dijo...

Todo esta en los genes, querida Ale.... y los de tus hijos, innegable, artistas como tu!
Tambien esa mantilla mas abajo, BELLISIMA! hasta viajando eres una aranita.
Un beso y que pases un regio fin de semana.
Dolly

SUSY dijo...

Qué lindas cosas hacés,Ale.

Como dicen los españoles,toda una manitas.

Ese bolso sin coser,trataré de hacer.No parece difícil.

Seguí poniendo cosas que me encantan ver.

Buen fin de semana.

Susy

Rosana dijo...

Claro que podes saltar! Saltemos juntas de alegria!!!
Gracias por sumarte a este momento que estoy viviendo con tan linda energía. Besos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin