Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Torta India pero en el microondas...!!!!!

Holaa,se acuerdan de la receta de la TORTA INDIA,??Bueno la hice en el microondas, siii,ya una ves ví que  Omi la había hecho y de ahí me quedé pensando en hacerla,y bueno,acá el resultado.
Sigo  con el tema del cole...con ganas de tener un ratito para hacer o tejer algo,pero también sé que lo voy a tener,sigooo con mi SENSACION DE DESPRENDIMIENTO(lo expliqué en el post anterior),jaja,pero también sé que va a pasar,
Tengo fotos de manualidades y tejidos atrasadas,veré si un día de éstos hago una especie de collage para no aburrirlas con tantas fotos.
LA TORTA LA HICE DE 15 CUCHARADAS EN UN MOLDE NO MUY GRANDE QUE TENIA YO PARA MICROONDAS,PERO PUEDEN USAR CUALQUIER MOLDE DE VIDRIO O PLASTICO,INCLUSIVE LOS QUE VIENEN LOS HELADOS (DE PLASTICO!)O TUPERWARE (TAPER),LA COCINÉ PRIMERO 5 MINUTOS AL 60 POR CIENTO DE POTENCIA Y CINCO NORMAL,SIN YO TOCAR NADA LA POTENCIA,ESO ES  SEGUN CADA PORTENCIA DE SU MICROONDAS,EL MOLDE LO ACEITÉ SOLAMENTE NO ENHARINE,Y LE AGREGUE CHOCOLATE COMUN DE LOS CHICOS(NESKUIK),TEEMPLACE UN POCO DE HARINA Y AZUCAR POR CHOCOLATE,ESPOLVOREE CON AZUCAR IMPALPABLE.

Tambien quiero solidarizarme con las blogueras de Chile,es realmente terrible lo que pasó.
 
 
Una cosita más sobre la torta,por ahí cuando la sacan parece que arriba estuviera un poquito tierna,por las dudas,antes de darles un toque más de cocción esperen porque despues de unos segundos puede que se vaya y si vuelven a cocinar sepuede pasar de cocción!
Las fotos están sacadas con el celu,hablando de fotos,déjenme consejos de fotografía,mi marido para la fecha de San Valentín me regaló una nueva cámara de fotos,muy linda por cierto,una compacta pero muy completa,y yo soy un desastre como fotografa jaja,porfa ayúdenme con la iluminación!!Siempre aprovecha para esa fecha y me hace lindos regalos ya que ahora en marzo es mi cumple,y vale por dos el regalo jaja.(lo hinché tanto que creo me la regaló para no escucharme jaja,no mentira jaja).
Besos y en cuanto pueda vuelvoo,aunque sea rapiidiitoo!!

Ale
Bueno,besotes
 

15 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Ale, felicitaciones por la camara, no es automatica la parte esa que preguntas? normalmente así lo es, solo tienes que ponerla en esa opción.
Ya nos acordamos de tu cumple el 6, asi que por aqui estaremos a saludarte. besos.

CONSTANZA dijo...

rica torta Ale. quiero, quiero, quiero.....

Kary dijo...

Ale, que rica torta!!!! aun no tengo microondas, pero tendre presente la receta para cuando lo compra.
me imagino el tema del colegio yo estoy igual aunque con el mas grande,jajaj

Te dejo un abrazo

Kary

Morocha dijo...

Esa torta! Vi esa foto y no miré nada más! jajajaja que delicia :)
Mucha suerte con este año escolar :) yo tengo a mis dos niñas más grandes en 6to y 3ro, y extraño tenerlas en casa todo el día haciendo lío :D jeje
Amiga, no soy fotógrafa, aunque me gustaría. Preguntame lo que quieras y si lo se te contesto tus dudas.

Te dejo un abrazo
Silvana
Morocha

Carina dijo...

Mmmm, qué ricooooo!!!!qué ganas de comer una tortita casera...Viste que salen bárbaras en el microondas, siempre y cuando no te pases con la cocción,por eso yo la controlo y aunque arriba parezca que está humeda eso se termina de cocer durante el tiempo de reposo una vez apagado el micro.
Cómo anda el lorito??
Besos!!

LAMINDY dijo...

Hola! La torta tiene una pinta barbara! Lastima que mi microondas se ve que varió la temperatura y ahora casi todo tarda mas, antes hacia las cupcakes de Celes (en las tacitas) pero hace un tiempo que salen mal, asi que abandonamos el intento.
Las fotos, cuando me quedan oscuras las ilumino con el windows.Fijate que arriba te debe aparecer imagen, y cuando se despliega tenes para recortar, cambiar el tamaño y Brillo y contraste.
Besos♥

LAMINDY dijo...

PD: El nombre correcto es microsoft office picture manager.
Plop!!!!!

Vanina dijo...

Ale todo lo mejor para tus hijos en este nuevo año escolar !!!!
Especialmente para el más pequeñito.
Besos

merana dijo...

ALE: TE HE PUESTO COMENTARIOS EN TU BLOG, Y NO SE PUBLICAN... SI ENTRA ESTE, ERA PARA DECIRTE QUE DISFRUTES DE LA EDAD ESCOLAR DE TUS HIJOS...

Besos, bonita

roro dijo...

hola amiga que pinta esa torta,voy a probar hacer una.
con respecto al cole,ya pasara es normal =)
el mio empezo 4 grado y no sabes como lo extraño todo el dia...
beso grande

amalia dijo...

holis: ale se ve bien sabrosa esa torta pero decime una cosito cual es la receta lleva huevo? y que clase de harina lleva? aparte del bolso de tela sin costura, me gustaria copiarte esta tortita jajaja te mandamos besoss amalia y yadhira

Eve ♥ dijo...

Hola Ale ! Gracias por tu visita y por tu sugerencia con el realo para mi mami. Si yo habia pensado en una cartera, peno no me decido... Si no se me ocurre algo mejor le voy a hacer eso... Yavere tengo unos dias mas para pensar todavia.
Te mando un beso y q sigas bien

MARIANA INES OLMEDO dijo...

hola India la torta me mato,pero no etan los ingredientes,cantidades,porfi mandamenlassssss,kiero hacerla.besos tu ya tienes mis datos.

MESH dijo...

mmm que ricooo y yo sin tomar desayuno es que ando disque en dieta y ahora tomare jugo y solo 1pan jaja pero este fin de semana me desquitare con unos buenos tacos jaja te dejo un abrazo
MESH

Anubis dijo...

Hola Alejandra que rica esa torta voy a ver si experimento con mi microondas .Gracias por tu visita se que estuvistes besos pases lindo el fin de semana.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin