Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Volviendo de a poco, y necesito ayuudaaa...alguien puede?????

Buenooo,volviendo de a pocoo,éste pareo estaba esperando que alguien de una ves por todas subiera su foto,lo tejí en el viaje de ida a las vacaciones,cuando volví,le coloqué unos caracolitos de un viejo collar de mi mamá,me quedaban poquitos,no se rían de mi maniquí,dos palos de escobillón!
El punto es refácil,son cadenas,pero si alguna necesita el gráfico lo buscaría,pero mirando bien se saca el punto,aunque son fotos sacadas con el celu.
Una duda,ayuuda jaja,hace una hora que estoy tratando de subir dos fotos más del pareo en ésta misma entrada y no sé como.Alguien sabe?Yo cargué tres fotos y cuando las quería ir agregando no pude,sólo una,la primera que seleccioné y acepté.En que momento pasóo que bloguer cambió estoo,siempre complicandolo todo!!,tan desconectada estaba che??
Un beso para todas!!Ah!!,Mi peke,ya ni llora es mas ya lo lleva mi marido,se queda tres horas y encima no quiere faltar!!!Entra felíz y no quiere que la señora que abre la puerta le lleve la bolsita y sale suuuper feliiiiz.
Nos vemos y ayúdenme porfa con las imágenes!!Gracias.
Ale

9 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Upsss! Negri... ni idea que le anda pasando a don blogger, a mí no me lo hace...mmm.... seguí intenatndo. hay veces que anda lenta la cosa!!! BEsitos.

SUSANA dijo...

Hola Ale:
A mi me pasó lo mismo en mi última entrada ,me harté y lo dejé y después de unas horas edité la entrada y pude agregar más fotos ,pero la verdad me gustaba más la forma anterior de subir fotos.Me alegra que tu peque vaya contento al cole ,muy lindo el pareo,un beso.

Roro dijo...

hola ale
mira vas añadiendo las imagenes que queres,despues buscas en que lugar del texto las queres poner y clickeas cual queres poner de las que subiste
espero me entiendas es que no se como explicarlo
te espero en mi sorteo
besos

M dijo...

Hola India :)
Blogger está cambiando varias cosas. En cuanto a la edición veo que ha realizado algunas buenas modificaciones, pero en el caso de las imágenes no se que pueda ser. Tal vez es momentáneo.De todos modos en Escritorio, al pie dice Ayuda de Blogger, si vas allí y dejás tu inquietud, son muy amables y te dan respuesta al poco tiempo.

Muy buena señal que tu peque no quiera faltar! Qué dulce :)
El maniquí es muy gracioso :) está de acuerdo a esta época de crisis :) jeje. Liiindo pareo ^^
Te dejo un beso grande.
Silvana
Morocha

Roxi dijo...

Hola Ale!!! el pareo precioso, como todo lo que haces, por lo que preguntas de blogger y sabiendo porque vos lo contaste en una entrada que estás usando el google chrome, te sugiero pruebes con firefox para crear las entradas, yo te hice caso e instale el google chrome, pero sucede que hay cosas que no te permite hacer en la edición de entradas de blogger, y también proba ir añadiendo de a una las fotos, no las tres juntas. espero se te solucione, queremos ver todas las fotos...un beso Ale!!! Dios te re bendiga, a vos y tu preciosa familia

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! pasé a saludarte, precioso el pareo, fácil y práctico, con los caracolitos, un detalle lindo, del blogger es como dice Roxi, yo uso también Firefox y subo siempre de a una las fotos, un abrazo !!

Griselda dijo...

Hola a Ale. precioso pareo, felicidades por ello, sobre las entradas, creo que es cuestion de que esperes un par de horas, aveces sucede, pero no es grave, no te preocupes paciencia amiga, saludos y super lo q tu peque ya se quede en el cole, besos y bendiciones, chaooo

Alicia dijo...

me encanta yo hace mil años termine uno con un punto facilisimo y ahora quiero hacer otro...y no tengo ni idea.
me gustan los comentarios, me parece que mi blog no gusta mucho....
pero yo sigo mirando y mandando comentarios. chaucito

Marisa dijo...

Muy lindo pareo, muy bueno tu blog. Recien lo encuentro.De a poco estoy entrando al mundo de las tejedoras ciberneticas, pero empece mi blog con algunas cositas, si quieres verlo es este
http://amorconagujaylana.blogspot.com/
Si tienes sugerencias para mejorarlo, adelante!
Saludos
Marisa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin