Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 23 de marzo de 2010

Ya aprendió a pedir el peke...que rápido aprenden!!!

Éste alcohol en gel lo llevó el peke al jardín de infantes, para compartir con sus amiguitos de la  escuela. y de paso...matar tooodos los virus posibles!!...Sí, señores!La tortuguita la pidió él,cooomo aprenden a pedir chee!!
Fotos apuradas!La terminé hoy a las siete de la mañana!Si notan,todavía no había sol,me levanto seis menos diez desde que empezaron el cole...aguantaré tooodo el añoo? jaja.

Se me ocurrió adornarlo con la tortuguita amigurumi,le encantó llevarla.Espero les guste,gracias por sus visitas y el tiempo que dejan aquí dejando un mensaje, o no,igual sirve si pasan rapiditoo!!besos!!
Ale

15 comentarios:

sandra dijo...

HOLA ALE TIENES RAZON LOS NIÑOS APREDEN RAPIDO, QUE PASES UNA LINDA SEMANA.

CARIÑOS

Roxi dijo...

Que bárbaro, que rapidez estos niños!!! pero mamá no se hizo esperar y ahi tenemos una obra de arte, me encantó esta tortuga, esos colores, te quedó genial, aprovecho a decirte con respecto a lo que te pide lizzy, sería buenisimo que hagas ese Dvd, sería muy útil para las que queremos aprender más cosas sobre tejer a máquina, y seguro tendrías mucho exito. besitos amiga!!!

ranitaverde dijo...

Me encanta la tortuguita. Yo tengo pendiente una para mi sobrino.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Preciosa, lindisima idea para los pekes.! Asì es màs fàcil que usen el alcohol...
Besos♥
Karina
Detexo

Griselda dijo...

Hola Ale, te ha quedado preciosa la tortuga y siendo para el peque aun mas, te dejo saludos y bendiciones amiga, buen dia, animo se que aguantaras toooodo el año, los besitos de tus nenes te daran esa fueza que necesitas diariamentes, chaoooo

Eli dijo...

yo no se como haces para que te funcione el cerebro la aguja y la lana a esa hora porque la lana tambien cumple su papel jajjajaja yo terminaria ensartada o dormida para colmos te salio divina...idolaaaaaa!!!!

Ale dijo...

....bieeennn bonita.... ¿ no te han pedido más los amiguitoss???;D no tardan,, ya verás--- besitosss

Anónimo dijo...

Qué bonita tortuguita..por acá tejiendo pececitos.
Besote

Claudia dijo...

Preciosa la tortuguita, a esa edad se aprende todo rapido.
Cariños.

Lanezi dijo...

qué bonita!. Déjalo que se ponga a mirar blogs junto contigo y verás que la tortuga fue el primero de muchos encargos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale, te quedó bárbara, ahora te pedirá seguro otras cositas, un besoteeee !!

Anny dijo...

LINDISIMA IDEA,,,BESOTES

aNNY

amalia dijo...

holaaa: ale como estas? me encanto la tortuguita es muy tierna, que suerte que tu bb te pide cositas hechas x su mami si supieras las cosas que me pide mi yadhira te mataria de la risa tiene cada ocurrencia ahora vi un juego de dormitorio x la tele que cada vez que la ve se vuelve loca empieza a los gritos mami, papi quiero eso quiero eso no sabes lo caro que esssss como siempre le decimos bueno despues te compramos jajaja no nos pide juguetes siempre pide cosas caras para su edad jajaja, con el comentario que me has hecho sobre el puff si estaria en argentina seguro que te mandaria uno con mucho gusto pero como es grande y pesado aqui es muy caro mandarlo, te mandamos muchos besos y que tengas un super fin de semana con cariño amalia y yadhira

M dijo...

Qué lindo tu pequeño ... está creciendo :)
Me encantó el detalle de la tortu, es muy tierno.

Que tengas un bello fin de semana amiga y gracias por tu visita!
Silvana
Morocha

Silvia Andrea dijo...

Está divina Ale! Me encantó!!! Y che, dejáte de jod..., no me tenés que mandar la revis... yo ya saqué el modelo que quería y listo!!! Gracias y un excelente finde! Te quiero Loqui!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin