Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Alguien puede...?Creo que nos va a servir a muchas!!POST EDITADO

Hola Chiicas!!Hace un tiempito,chuzmeando por PICASA,encontré éste elefante que me fascinó,pero como tooodo lo que me fascina en tejidos a dos agujas,circulares o agujas de doble punta,está en inglés!:O(.
Igual lo guardé.
Yo pensabaaa,si algún alma caritatiiiva,jajaja(volví pedigüeña!)lo puede traducir,creo que a muchas nos puede servir éste elefantito!
No sé si le falta alguna página o es exacto,pero me encantó.O me avisan por el blog o por mail...no es hermoso?Espero me ayuuden!!!8-)
ëste año quiero aprender muñecos a dos agujas,me fascinan,pero los ví explicados en ingles,igual me copié las traducciones,y un montón de cosas,con lo cabeza dura y ansiosa que soy,espero traducir alguno este año!Sería un desafío para mí!Sólo me tengo que sentar y concentrarme,cosa que acá en casa,es medio difícil con los chicos!


Bueno,estoy tejiendo y también mi marido me hizo unas agujas de madera,cuando estaba sin la compu,se imaginann!!(estaba insoportable,lo reconozco,jajajaja,creo para que me quedara quieta y no sentirme,solucionó el temaaa!!)Revolví revistas,tejí lo que ahora me falta terminar que no es mucho....de todoo jaja....Nooo(después va con foto y todo,es que hace unos días horribles de lluvia y feo para sacar fotos)....mm..ansiosa yo???Nooo

Bueno,un besito para toodas/os y hasta la próxima entrada!!
Ale
EDITO ACÁ!!ESTÁ EN FRANCES!!!!PEOOORR TODAVÍA PARA MII!!!JEJE...Gracias Sonia!!

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola India..!!
Lamentablemente de ingles, ni j, estoy todavía viendo si me apunto para aprender o no...no se si me dan los horarios..
Besitos

Sonia dijo...

Hola!
Qué bárbaro, yo tengo ese libro! Si me das unos días te lo traduzco :o)
besos!

Silvia Andrea dijo...

Hola Ale! Te mandé un mail. Besos

Sonia dijo...

jajaja no me habia fijado! esta en frances tu version!
menos mal que tengo el libro, porque de frances no cazo una :o)

CONSTANZA dijo...

hola Ale, yo de frances solo aprendi una frase subida de tono (por eso la aprendi) jejejejeñ Lo mio es el inglish. pero bue... fijate qie en la pagina de drops hay un diccionario de terminos de tejido a lo mejor te sirve. Besotes.

meme elvira dijo...

Hola ale yo miraba y miraba pero no entendía porque el ingles parecia más frances jeje¡¡ pero veo que no estaba errada¡¡ En mi blog puse el elefantito en celeste y añadí el patron en castellano, pero una amiga me hizo ver que estaba equivocada porque el patron correspondía a un elefantito distinto. Así que iba a venir a pedirte el molde del tuyo y me encuentro con tu post. Que casualidad jaja¡¡ Ahora esperaré la traducción de alguna alma caritativa porque yo de francés o de ingles soy un quesoooo¡¡ Besitos

amalia dijo...

hola: ale,como este patron esta en frances por las dudas fijate si poder buscar en google , pone traductor ingles español y ahi te da la opcion depende de lo q quieras traducir, ahora te quiero hacer una pregunta que es tejido circular, a mi me regalaron una aguja que le dice aguja circular pero ni idea como se usa mañana voy a publicar otro trabajito y voy a sacarle una foto a la aguja circular solo para mostrarte a vos te mandamos un besote amalia y yadhira

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin