Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Desde un cíber...

Hola chicas, estoy escribiendo desde un cíber.mi compu dijo,BASTA,tengo que comprar otra,estamos haciendo números,esperando unos días haber que pasa,las extraño mucho,la próxima voy a preguntar aquí mismo como subir aunque sea una foto por entrada de lo que estoy tejiendo,comprar una estaba en nuestros planes éste año,pero no ya,así que...no sé.Se extrañanan muchoo!!!:O( .
Bueno,no me olviden...y si por mi fuera,voy ahora a comprarlaa!!
Besotes,(pasen igual un ratitoo).
Gracias a mi tía Tere de http://teresita-argentina.blogspot.com/ que puso una entrada en su blog avisando.
Un beso...Ale

10 comentarios:

Sandra dijo...

Hola India..!!
Que bajón..!! bueno, no desesperes, pronto lo solucionarás...para hacer las entradas desde el ciber te vendría bárbaro un pen drive, para que pases tu foto ahí...o en el celu, si este te lo permite...no se me ocurre otra cosa...
Te mando un beso y epero que veamos pronto tus trabajos...

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga , que feo viste como se acostumbra uno a estas cosas, pero gracias a ellas nos conosemos de todas partes, ya se va a solucionar seguro , ahora hay planes de pago accesibles quizas puedas.
te esperamos. Besos.

Claudia dijo...

Hola Ale, que pena, esperemos que pronto puedas solucionar el tema y tenerte publicando nuevamente.
Cariños y vuelve pronto!!!

Marisa Garcia dijo...

Uffff, viste que bronca? Esto es como juntarte a charlar con amigas, y cuando te falta, te queres matar.
Por acá vamos a extrañarte, espero que puedas volver pronto!
Un abrazo♥

M dijo...

Ale, espero que pronto puedas volver!
Acá te estaremos esperando amiga :) ¡claro que sí!

Un besote :)
Silvana
Morocha

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale! también te voy a extrañar...eso si voy a estar pendiente de tu regreso.
CaRiñoS,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Roxi dijo...

Hola Ale, que macana lo de la compu, bueno!! te entiendo no es facil decir la cambio y ya...deseo todo les venga más que bien y puedan comprarla pronto, y no te preocupes aqui te estaremos esperando amigaaa!! un beso grande

Silvia Andrea dijo...

Todo llega Ale! A no desesperar! Ya va a llegar la compu nuevita. Se te extraña loqui! Besos

Unknown dijo...

Ya me imagino la desesperacion por la compu, pero tranquila que todo tiene solucion a esepcion de la muerte no crees, bueno cuidate y te mando muchos abrazos y besos

Sil. dijo...

Ale querida realmente es un bajón... siempre pienso:no, que no se me descomponga la compu...!!!!!!!!!! y bueno amiga espero la compres prontito... y para cuando veas los comentarios... miles de besos para vos... sil.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin