Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 30 de abril de 2010

Felíz Día del Trabajador para todas mañana!!

Hola chicas,MAÑANA ES EL DIA DEL TRABAJADOR,Y NOSOTRAS TAMBIEN TRABAJAMOS EN CASA,...
No tenemos feriados,horarios,y lo hacemos día y si es necesario,noche...ojo,me gusta éste... "trabajo",si lo tendría que elegir nuevamente,lo haría una y mil veces!!,es más,me gusta estar en mi casa,me siento cómoda,hago lo que tengo ganas y cuando tengo ganas,a la hora que se me antoje jajaja."AMO SER AMA DE CASA Y MAMA EN CASA."

Y ésta foto,...jaja,me siento identificada 100 % 100!!!!
Por eso...me despido hasta el lunes...tengo proyectos de ravelry, y de  tunecino.
En los cuales me anoté y son proyectos del mes de abril.
Muy byen día mañana!!Y muy buen fin de semana!!

Y cómo no para todos/as los que trabajan fuera de su casa!!

Mi deseo de feliz día...

Con carño y gracias por pasar por acá!

9 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Con mucho placer vengo a festejarlo contigo, Ale
Ya te imagino como un pulpo multibrazos para hacer tanto!
Un fuerte abrazo,
Dolly

Anónimo dijo...

Gracias amiga, por la partecita que me toca en tu mensaje, la verdad que me siento tan indentificada que no te imaginas,India FELIZ DÍA PARA VOS y tambien para los tuyos . Un beso GRACIELA

Roxi dijo...

Felicidades Ale!! y yo también amo estar en mi casa y manejar mis horarios a mi antojo, que lindo nuestro trabajo!!! el más gratificante que existe!! no te parece?? y yo también me identifico con el dibujo que pusiste, ja ja ja está muy bueno, me lo llevo para guardarlo...un beso enorme, y buen finde para vos y tu flia!!!

Claudia dijo...

Hola Ale, feliz dia para ti tambien, fantastica la imagen que pusiste.
Cariños.

NEGRITA dijo...

ALEEEEE, FELIZ DÍA PARA LOS NIÑOS EY LOS GRANDES, CADA UNO EN SU TRABAJO¡¡¡ALE ME LLEVO LA RECETA, PERO TU TIO HOY SE COMIÓ 3 PLATOS DE LOCRO Y DE POSTRE DURAZNOS CON CREMA, MIRÁ SI LE DOY ALFAJORES, PERO TE PROMETO QUE SE LOS HAGO MÁS ADELANTE, ABRAZOS LA TÍA TERE

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Voltei... fiquei com saudade do seu cantinho!...
Bom domingo!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola India! Cómo estás? te respondí tu pregunta en el blog. Cariños!
Ferip

Sandra dijo...

Gracias India..!!
Feliz día para vos también...espero lo hayas pasado bien...
Esa foto está genial...creo que nos identifica a la mayoría...jajaja
Que tengas una linda semana..
Besos

Unknown dijo...

Hola Ale, paso a saludarte. Espero que no hay as trabajado mucho a y er, al menos con cosas que nos dan fastidio hacer, jejeje!
Besos y gracias por la visita!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin