Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Siii,saco circular de crochet!!Me encantó tejerlo.

Hooolaaa...Estoy como loca jaja,es taaanto respeto por los circulares y me resultó re-fácil!jaja.Me gustó tanto que puse tooodas las fotos!Aunque la modelo,no tenía muchas ganas de mpdelar(mamáaa,baaasta de sacar footos).Lo terminé el domingo.Y con Cata algunas cositas ya,empezamos a compartir...perfume,algun saquito(como éste jeje).así que...lo usaremos las dos!!Y...como les digo siempre,si clikean en las fotos,se ven más grandes y había una sombra caprichosa,pero no tenía otro lugar donde sacarla mejor!

 Silvia,me contagió jaja,los teje con una rapidez!!allí van a encontrar éste y más patrones de circulares y no circulares!!
Es más,hasta en algunas vueltas me cansaba del mismo punto y cambiaba o inventaba..me encantó.Me gustaría probarlo en algun hilado más fino,tendría mejor caída no?
ëste está tejido con lana LHO Nachito la rosa y como un morado de nube que compré para combinarlo.El rosa me la regaló Silvia en su primer sorteo.Y está tejido en aguja de corchet numéro 6 que también me vino en el regalo.
Tengo un búho amigurumi tejido,mañana a la mañana le quiero sacar las fotos de día,hoy estuvo horrible,espero que mañana no!!
Y ésta foto no tiene nada que ver con el tejido pero hoy la saqué y me gustó.Estoy mejorando no?
Bueno,tambiém me anoté en el reto amistoso de Damaris,mañana pogo foto del enlace por si alguna quiere anotarse.Taaambien estoy tejiendo tunecino!

Bueno,nos vemos después...besos
Ale

12 comentarios:

M dijo...

Precioso Ale!!!
Te super felicito!
Ya me fui a ver el blog de Silvia , hace cosas muy bonitas :)

Amiga, tengo que decirte algo ...
¡qué foto has sacado!
Has usado el macro!! Buenísima ^u^

Te dejo un beso grande y hasta pronto!
Silvana
Morocha

Sandra dijo...

Ale..quedó bárbaro..!!
Los colores están buenísimos...
Felicitaciones..
Besitos y buen martes

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale! que lindo circular,me encantaron los colores que elegiste.
Muy lindo yo también les tengo respeto a los circulares ...pero en algún momento lo voy a intentar.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Roro dijo...

hola ale me encanto como te quedo,se nota que estas a mil,yo un poco mas organizada,jejeje no se por cuanto tiempo
te mando un beso grande y buena semana

Mariana dijo...

HOLA ALE,QUE LINDO EL CIRCULAR!!!!!!!!!!!QUEDO PRECIOSO Y LUCIENDOLO ESA MODELO MUCHO MAS LINDO,YO TENGO UN CHALECO CON EL MISMO DIBUJO EN LA ESPALDA EN COLOR BLANCO LO HICE,ES RE LINDO ES DIBUJO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO PARA TU FAMILIA Y PARA VOS.

Carmen Tye dijo...

Precioso te quedo el saquito!
Los colores bellos y se ve parejito!

La hija a de estar mas que orgullosa!

Besitos

Anamá dijo...

Hola Ale que lindo te quedó, te cuento que el chaleco que postie hoy lo empece circular y me quedaba con muchos volados, asi que lo desteji y me hice este otro modelo. te felicito, pero no me voy a quedar con las ganas, lo volveré a intentar. un besito

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hermossooo !!! te felicito Ale, me encantaría tejerme uno, para el próximo otoño me lo hago, besotessss

amalia dijo...

ale te salido preciosooo y los colores me encanto, me gusto mucho la foto de la hoja con gotitas de agua , te mandamos un besote y espero que hagas las ojotas no tenes excusa jajaja chau besos amalia y yadhira

Ale dijo...

jajaja,,,,, te ha quedado padrísimo.. ¿¿¿te acuerdas que era tu UFO?',,, yo lo desbaraté tantas veces que me cansó...la foto...¿¿¿más coincidencias?? ven y mira ;D
besotesssss

Ale lu dijo...

Lindo lindo!!!!
Y la foto también!
Saluditos!

Silvia Andrea dijo...

Hola bruji!!! Que lindo te quedó!!! Se vé que me habia salteado el post,por eso no lo vi! jjaja! Te quedó fabuloso y muy linda la combinación de colores! Un besote!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin