Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 26 de abril de 2010

Les tejemos a nuestros bebés??Patrón que me encantó.

Hoolaa,navegando por los álbumes públicos de Picasa,encontré unos modelos para bebés,divinos,acá les subo éste,para usar restitos de lana está bárbaro!Aparte se vino el fresquete jaja.Que mejor que tejerles algo calentito?Y que satisfacción una ves terminadoo!!
El patrón me pareció re-simpatico....espero les guste,después subo más.
Si no se llega a ver bien la imagen,prueben guardándola en sus compu y después seguro la pueden agrandar una ves guardada con el zoom.

Al costado de mi blog hay una imagen de un  sorteo, de Amicrochet,si pinchan en la imagen la llevan a su blog y se pueden anotar!!

Besotes,que empiecen una excelente semana y llena de energía!!:
Ale

13 comentarios:

Sandra dijo...

Hola India..!!
Gracias por compartir el modelito, está precioso, y el bebé ni te cuento...un dulce...
Que tengas una buena semana...
Besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale, yo tendré que esperar a tener nietos para tejer estas cosas tan divinas... pero bueno, es lindo verlas y ver a todos estos hermosos bebés tan tiernos, un abrazo y muy feliz comienzo de semana !!

Maritza dijo...

Hola, qué bonito lo que has posteado, gracias por compartirlo, te iba a consultar para qué edad, pero había que leerlo, una buena alternativa a la hora de hacer un presente, saludos

sandra dijo...

HOLA ALE QUE BONITO EL CONJUNTITO PARA EL BEBE RE COLORIDO . TE DEJO UN SALUDITO Y UN ABRAZO QUE PASES LNDO

M dijo...

Qué boniiito!
Yo por ahora sólo para regalar! :O jeje
Besoooos amiga!
Que tengas una bella semana.
Silvana
Morocha

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Muy simpatico el modelo que nos mostras, siempre es lindo ver bebés sobre todo en mi caso que todos mis hijos ya son grandes.
Me encantó el saco en redondo para Cata y el buho quedó precioso no sé como haces para que te rinda tanto el tiempo .Muchas gracias por tu visita y tu mensajito tan amistoso, lo valoro de corazón un beso grande.

merana dijo...

Ale: te dejé la dirección del blog de mayores, en varios sitios... espero que lo encuentres.

http://bloguerosmayores.ning.com

Sería muy buenoa tu aportación, podrías exponer y aparte ,conocerías a personas maravillosas.
Un besazo

Sil. dijo...

Ale querida... muy lindos diseños... yo ya no tengo bebé pero siempre vienen bien... para alguna oportunidad... ahora que está tan de moda el sapo Pepe...
Si que se vino el frío... más que fresquete para mí...
Ten vos también una linda semana...
Besos... sil.

meme elvira dijo...

jaja Merana se contagió de mi bezaso jaja¡
Es cierto Ale concordamos hoy en los colores de tu propuesta y la mía¡¡ aunque viene el otoño tenemos la primavera en nuestros corazones¡¡¡ verdad?
Leí tu post anterior y justo hoy estaba tejiendo mientras cocinaba, ponia una milanesa a freir y tejía una vueltita pero después ocurrió lo inevitable jaja¡ salieron un poquiiiiito tostaditas jaja¡¡, bueno que se vayan acostumbrando en casa yo todo le hecho la culpa a la edad jeje¡¡ bezaso más grande que el de Merana¡¡

Prendt Linda dijo...

ahh que lindoo¡¡ la verdad es muy buena idea como para usar con restitos¡¡ lastima que aun no tengo bebes..jijiji pero lo guardo por si las dudas..ajajajaja Linda Semana¡¡ ^^

Silvia Andrea dijo...

Hola Loqui! Aquí estoy tejiendo un chaleco para Marti en 2 agujas, jajaja. Aprovecho que está mi vieja para que me indique el escote en V!!! Besitos Negri, y hertmoso el modelito!!

Anónimo dijo...

Ale gracias por compartir la explicación del conjuntito, es una belleza un beso GRACIELA

Lanezi dijo...

ese conjuntito es precioso, se antoja tejer para bebés.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin