Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Regalito de fin de semana!!Saben?Encontre dónde bajar un manual de maquina de tejer Knittax!!Sii,acá lo tenés!!

Chicas!!A que no saben!!!??Encontré un link donde pueden descargar uno de los manuales knittax!!Yo ya lo hice...

Bueno,me parece que...buen regalito para el finde encontré no?jaja.
Espero les sirva,hasta hace poco yo me mataba buscandolos y nada...hoy probé de nuevo y encontré éstee,yo se que a muchas nos sirve,les digo porque yo compré mi máquina sin manuales y te encontrás muy desorientada-


Ahora si,me despido hasta el lunes!!Que lo disfruten!!Estoy re-contenta de haberles encontrado ésto!!

Acá,   esta el link!! Si encuentro más,se los paso.Gracias por sus visitas,me encantan!!!!

Con cariño...Ale

 

17 comentarios:

MARES dijo...

Ja! cuando tenía una knittax ni siquiera existía Internet...
Ahora que tengo oportunidad de tenerlo, ya la vieja máquina pasó a mejor vida hace mil años, sólo me quedan mis manos...
Pero qué bueno para vos, son las pequeñas grandes cosas que nos alegran..
Cada vez que entro a tu blog no dejo de leer el encabezamiento, como soy artesanan de toda la vida, me identifico con él.
Hasta la próxima. Besitos.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

Sandra dijo...

Gracias amiga..!!
Será de mucha ayuda...sos una master..!!
Besitos

Marisa Garcia dijo...

Que suerte que hayas conseguido el manual. Ahora seguro que vas a ampliar tus tejidos!
Lo del lavarropas es un bajon. Creo que junto con la pc, son mis mas amados electronicos... Y en invierno, peor! Que se solucione... Y que no salga mucho, que los service hoy estan por las nubes!
Abrazotes.

amalia dijo...

holaaa: ale aqui otra vez pase para avisarte que publique un trabajito y puse una foto de una agujas circulares, decime como se usan? solo cuando tengas tiempo. que tengas un hermoso fin de semana te mandamos un beso amalia y yadhira

Damaris dijo...

Hola querida Indiesita:
Gracias mil por tus visitas y por tus lindos comentarios. Ultimamente no he podido visitar mucho porque estoy trabajando en todo lo del Reto.
Pero me doy mis escapaditas y paso por alugunas casitas.
Se que estas super ocupada, pero te invito a participar en el reto. Todavia estas a tiempo.
La agarradera tiene cara de dificil pero es facilita.Para realizar la agarradera tengo un paso a paso con muchas fotos. Lo puedes solicitar a
crochetenaccion@hotmail.com
y con mucho gusto te lo envio. Así lo ves y decides si quieres participar.
Si decides participar, te puedes inscribir entrando a mi blog, y en la columna de la derecha encontrarás el link a la entrada oficial del reto, y también está el Aviso #1 para recordar y aclarar los normas del reto.
Espero te animes.
Buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale, pasé a saludarte, qué lindo que tejés también en la máquina, me hace acordar cuando era chica y mi madre tenía una, tejía mucho para toda la flia., ahora habrá modelos más modernos y prácticos, no sé, supongo que habrán cambiado mucho, un abrazo y muy feliz finde !!

Anabel Luna dijo...

Hola Ale ....muchisimas gracias por la visita y por acordarte de mi.Ya veo que siempre estas ocupadita.Que elefantito mas lindo.Sobre la Info de Knitt tambien muchisimas gracias pues no tejo a dos agujas pero me informare de este metodo.muchas Gracias por compartirlo.Tambien te deseo un lindo fin de semnana.Hasta pronto y cuidate mucho , eres muy linda amiga.Gracias !

LUna

Anny dijo...

mil,,,mil gracias,,,feliz fin de semana
anny

Ale dijo...

andeleee.... ya nomás me falta una tejedora ;p... jaja amiga,,, quiero unaaaa.... bueno por lo pronto ¿¿¿estará dificil el elefante???? ,,, sigo sin nada entre manos,,, quizáz para efocarme,, nunca he hecho guummies de dos agujas... bueeeno amiga,, feliz finde

Ale dijo...

andeleee.... ya nomás me falta una tejedora ;p... jaja amiga,,, quiero unaaaa.... bueno por lo pronto ¿¿¿estará dificil el elefante???? ,,, sigo sin nada entre manos,,, quizáz para efocarme,, nunca he hecho guummies de dos agujas... bueeeno amiga,, feliz finde

Marisa dijo...

¡Increíble! Ayer mismo una compañera de escuela me ofreció de regalo una máquina de tejer que era de su mamá, y yo, imaginate... ¡¡entusiasmadísima!! Nunca tejí a máquina pero me encantaría aprender, y ahora te visito y me encuentro con esta sorpresa... ¡¡Gracias gracias gracias!

Mrs Knitaddict dijo...

Que bueno que hayas encontrado el manual, Ale! Que es lo que no hay en el web!
La maquina es ideal para esas labores grandes y tediosas, crece tan rapido el tejido!
Pero para mi, el placer mayor es a mano, muy relajante.
Mi maquina mas bien me estresa cuando se escapa algun punto jeje
Vi el hermoso elefante de mas abajo, haces cada cosa a cual mas bonita.
Vine especialmente a desearte un hermoso fin de semana y me voy como siempre....FELIZ! de leerte y ver tus artes.
Un beso,
Dolly

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias Amiga me llevo las dos cosas no tengo maquina de tejer pero mi sobrina si , asi que es para ella.
Besos buen finde.

Anónimo dijo...

Hola India!!, te entiendo que el tiempo sea corto y miles las cosas por hacer pero los encuentros son de "Tejemos"..
Besos

Anabel Luna dijo...

Hola Ale ! Buen Dia y Feliz semana.paso agradecerte la visita y comentario.referente a la camara es Sonny - Cybershot 10.1 megapixels.Fijate que no es de tamaño grande como la otra que tengo.Esta es de tamaño pequeño pero buenisima,me gusta como se reflejan las fotos.La otra tambien pero es mas grande y es Panasonic que es otra marca muy famosa aqui , lo unico que la otra tiene 12 megapixels .Esta ¨Sonny¨hace lo mismo apesar de contener 10.1 megapixels...Sonny aca es una marca muy famosa y que supuestamente se ecarga de hacer algunos de los mejores electronicos igual que Panasonic...Cual seria mejor _ Pues me gustan las dos marcas.....La Sonny me costo $300.00 dolares y la Panasonic me costo $499.99 dolares pero es mas viejita tiene como 2 años o mas.La Sonny la compre hacen como 1 año.Bueno Ale espero te ayude la informacion ,tambien podrias ir a Google y buscar mas informacion al respecto .Muchas Gracias y hasta la proxima ...cuidate mucho mi linda amiga !

Luna

TESOROS. dijo...

Hola hermosa!!!! paso bien rapidito pero te dejo un saludito!!!!! y gracias por estar siempre!!!!!!!! geniaaaaaaaaaa!!!

M dijo...

Hola Ale! Qué suerte!
Mi marido quería regalarme una, pero después surgió algo más urgente y allí quedamos, con las ganas nomás.
Viste como pasa a veces. Pero apenas se pueda, seguro que viene con la máquina de sorpresa :)
Que la disfrutes!
Estoy que salto en una pata con los regalitos de Ale, te imaginas! jajaja todos hermosos.
Un beso grandote amiga!!!
Silvana
Morocha

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin