Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Traducción de elefante a dos agujas...Millones de gracias Soniaa!!

Sonia,muy rápidamente,peeero muy rápidamentee!!Me pasó la traducción de Lou Lou el elefante tejido a dos agujas.Está publicado en su blog también,lo acaba de postear,así queee,quien lo necesite,vaya para allá!!Y tiene unos trabajos hermosos,muy alegre ella!!
Millones de  gracias Soniaaa.

5 comentarios:

M dijo...

Ya fui y ya vine de lo de Sonia :) jeje
Qué amable al traducir el patrón :) amorosa.

Amiga, te dejo un beso grandote, un poco tiritando porque soy friolenta ^^ y entra un vientiiiito, frrrrrr ¡bien de otoño!

Besoooooos
Silvana
Morocha

Claudia dijo...

Hola Ale, gracias por visitarme en el blog de Artistas. Hoy tuve la alegria de llegar a las 10.000 visitas, lamentablemente con las ultimas noticias de Luis Miguel entro mucha gente. Quisiera que entraran por la musica y no por noticias tan desalentadoras.
Gracias nuevamente y me alegro por la compu nueva, la vas a disfrutar mucho.
http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

Ale lu dijo...

Tocayita!!!
Vengo del blog de Sonia, grax por avisarnos de esta traducción, me lo apunto para el futuro jeje.
Queremos ver el tuyo!!!
Besitos!

Lanezi dijo...

es precioso, ya me paso para allá a ver el patrón

feliz fin de semana

besitos

Sonia dijo...

encantada! ya sabes amiga si necesitas que traduzca otro me avisas :o)
mua!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin