Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 1 de abril de 2010

Ya?

Si,el 29 de marzo hizo un año que me decidí a crear el blog.¡¿Cuantas emociones y tejidos pasaaron?!Cuando hice un balance y ví 225 seguidoras/es y 66.325 visitas,no lo podía creer,sólo muestro lo que hago,no vendo (capaz algun día me anime jaja),sólo por el placer de tejer,coser,cocinar o realizar alguna manualidad!

Bueno,seguramente organizaré "algo",pero primero quiero saber bien.Por el momento
GRACIAS!!
Ale...La India.

15 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Ale ! MUCHAS FELICIDADES!!! Que lindo que es que pase el tiempo y ver coo se va uniendo gente a nuestro blog...
Te deseo todo lo mejor y x muchos años más en el mundo blogeril !
Besotes

ADRI dijo...

FELICITACIONES POR TU CUMPLEBLOG!!!
UN BESO GRANDE Y FELICES PASCUAS!!!

Themis dijo...

Feliz cumpleblog!!!

Yo también tengo alergia al polen, como estropea la primavera.

Felices pascuas! un abrazo muy grande para vos y Cata/Cati

M dijo...

Felicidades !!!
Para mi es un gusto haberte encontrado :)
Un abrazo
Silvana
Morocha

Silvia Andrea dijo...

Feliz cumple blog! Te felicito! Mi blog cumple el mes que viene, y pienso lo mismo que vos... pasó rapido, tejí muchas cosas, aprendí muchas más y conocí hermosa gente!! Creo que me me quedo con esto último!! Besos Loqui! Y que tengan un finde largo hermoso!!!

Claudia dijo...

Felicitaciones Ale por el cumpleblog, lo tienes maravilloso, asi que a seguir adelante con todos tus trabajos y todo lo que nos cuentas dia a dia.
Cariños.

Amparo SR dijo...

Hola Ale, muchas felicidades por el 1er. aniversario con tu blog. Que sigas publicando muchas cosas durante mucho tiempo. Te doy las gracias por tu comentario tan cariñoso como siempre, y me alegro mucho que te haya gustado las puntillas. Un beso enorme, Amparo

Sil. dijo...

Ale querida, muchas felicidades!!! te merecés eso y mucho más por ser un encanto...
gracias por estar siempre... y... por acordarte lo que te digo... es así... el olorcito debe ser estupendo, jajaja...
Te dejo como siempre todo mi cariño...
y... por las dudas te deseo lindas Pascuas con toda tu familia... Sil.

Lidín me dicen. dijo...

Feliz cumpleblog !!!
Es una barbaridad la cantidad de contactos y la de visitas en solo un año.
Es una barbaridad lo que cosechaste en un año, eso da cuenta de lo divina que sos.
Beso y felices pascuas.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Muchas felicidades Ale !! te mereces todo esto y mucho más !! Lo importante es seguir adelante. Muchas gracias por la visita, felices pascuas !!

Silvia Andrea dijo...

Hola Ale! Me estoy descotillando de la risa con tus comentarios! jajaja. En casa tambien me dicen que soy un pulpo! Es que no puedo estar sin tener algo entre las manos (a no pensar maaaaal!!!!!!jajaja)Ahora estoy con 2 agujas como para hacer algo, pero es largo tejer canelon 2 y 2, un poco aburridito! Pero bueh, tengo que ocupar el tiempo! Besosssss.

Anny dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG Y FELICES PASCUAS EN FAMILIA

BESOTES

ANNY

Mrs Knitaddict dijo...

Feliz cumpleanios a tu Blog y para ti y los tuyos Felices Pascuas.
Gracias por darnos tanto placer con tu hermosoblog.
Besos,
Dolly

SUSANA dijo...

Hola Alejandra:
Aunque un poco atrasado aqui va mi saludo :¡Feliz cumpleblog!!
Ese dia estaba de cumpleaños de mi hija menor y no he visitado a nadie , hoy me puse al dia .Que ricas cosas mostraste ,creo que voy a copiarte los "arbolitos"y me encantaron los regalos que recibiste,la puntilla es preciosa.
Felices pascuas para vos y tu hermosa familia.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!amiguita que alegría entrar y ver tu saludito,gracias me alegraste el día.Por eso pase prontísimo a saludarte.
Cuantas cosas lindas que hiciste este tiempo.Me estoy poniendo al día,FELICIDADES POR ESTE AÑO DE BLOG.
Cariños como siempre,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin