Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Y...todo solucionado!!!


Y buenoo...después de con mi marido hacer unos cuantos malabares jaja(sacar de allá,poner acá,y si pagamos esto y si lo pagamos asiii,...máaa daaale y chau)
Acá estoy con todo solucionado!Cooomo se extrañaan!Ahora,sólo me queda que mis hijos me la presten,llueve sin parar y no les dieron mucha tarea escolar,entonces,...vinieron volando a la pc!Acaban de traerla,les pedí por favor que me la presten para comunicarles a ustedes!!

Es que,los chicos tambien la usan para información para la escuela aunque tengo una biblioteca cerca.Y fue más por eso que decidimos solucionar el tema.También llega el invierno y se usa más,si fuera verano sería otra cosa.

Ahora me voy a comer,después vuelvo a visitarlas!Gracias por sus menjaiitoos!!

Ale...La India
Bueno,esos es trodo!!Que alivio tener una compu más rápida!jaja.

14 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Ale, me alegro un monton que todo resultase bien, espero disfruten todos juntos de estas nuevas tecnologías que nos hacen la vida más fácil
Un abrazo

M dijo...

Buenísimo! Me alegra que lo hayas podido solucionar tan rápido :)
Un beso grandote Ale!
Silvana
Morocha

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!que bueno que lo pudiste solucionar.Me alegra saberlo.

GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

Sandra dijo...

Que bueno..!!! es genial tener una compu nueva...
Ahora vas a tener que hacer un cronograma de uso...jajaja...
Besos

Alicia dijo...

hola ALE!que suerte tener una compu nueva !espero que la disfrutes mucho!!besos

Marisa Garcia dijo...

Que suerte!
Y si, aca pasa lo mismo. Nos vamos turnando, pero en realidad, yo la uso mas... Jajajjaaa, no se atreven a rajarme!
Besos.

SUSANA dijo...

Hola Ale :
¡¡Que disfruten mucho de su nueva compu!! Es increíble el lugar que ocupa actualmente en la casa ,por lo menos en la mia ,la usamos para todo ,leer el diario ,buscar recetas de cocina ,bajar cedulones para pagar impuestos ,etc,etc, etc,.
A mi tambien me gusta tener hierbas aromáticas en casa ,no hay como la pizza con orégano recién cortadito mmm...me encanta un beso y hasta prontito.

Griselda dijo...

Ale que alegria q tengas compu, es una lata, pero me alegra saber de ti, un abrazote fuerte y bendiciones a tu linda familia, haz horario para usar la compu, asi te tendremos unos minutitos para nosotras, besitos, chaoooo

Mrs Knitaddict dijo...

Felicitaciones Ale por la nueva PC!
Mi comprension absoluta, amiga. Sin ella una es una muerta, es como si la vida termino jaja ya se que hay cosas mnas importantes, pero vaya que hace la vida mas facil no?
Un abrazo, que la disafruten mucho.
Dolly

Silvia Andrea dijo...

Buenísimo Ale! Me alegro mucho que pudiesen comprar una !!! Ahora quiero ver en qué andás! jajaja.
Besotesssss

Eve ♥ dijo...

Hola Ale! Que bueno que tenes compu nueva!!!! Me re alegro ! Te mando un beso grandote y gracias por pasar ♥

Carmen Tye dijo...

Felicidades!!
Es increible como nos hemos hecho dependientes a tener una pc en casa!! Aqui cuando ha llegado a fallar... problema a la vista!
jaja

Que gusto me da amiga!!
Besitos

Rosana dijo...

Que bien! compu nueva! y mas veloz!!!
Te felicito. La mía es comparable a una singer a pedal. Pero como aun estamos haciendo otros malabares en casa, ni pensamos en cambiarla, ja aj ja
Que la disfruten un monton!
Besos

Lanezi dijo...

qué bueno que ya estas de vuelta y sin tener que ir al ciber.
El internet es un vicio, se siente una tan incomunicada sin poder comunicarse. La compu ya es tan indispensable como el teléfono.

Y pues como te dijeron antes, tendrás que diseñar un programa de uso, o aprovecha mientras ellos están en la escuela, jiji.

Un beso muy grande

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin