Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 16 de mayo de 2010

Lombriz viajera...

Ésta "Lombriz Viajera"se fue para el jardín de Infantes del peke...cada día se la llevará un nene o nena a su casa,duerme,come o lo que quiera con el niño en su casa y al otro día...vuelve al jardín.Me la pidió la Maestra y yo se la tejí pero a máquina,es mi primer animalito tejido a máquina e imaginación propia!
Sigo con mami en casa,me escapé un ratito y...ya me está llamado a tomar mates!Besotes a todas!!Espérenmee!!
Besos
Ale

17 comentarios:

Sandra dijo...

Esta muy linda la Lombriz viajera..!!! que buena idea la de la maestra...buenísimo que la van a disfrutar muchos niños...
Que tengas una hermosa semana con tu mami, y que estén rico esos mates...
Besitos

Roxi dijo...

Que linda esa lombriz viajera!!! me imagino la cara de los chicos cuando la vean..que lindo, un lujo la imaginación y creatividad que tienes amiga!!!..un beso y disfruta mucho de tu mamá, un beso para ella también. y para el resto de la familia!!!!

Carmen-Gloria dijo...

Que genial idea paraa los niños y ha quedado preciosa felicitaciones sera la sensacion del Jardin de niños un abrazo y feliz semana

Ale dijo...

ohhh... buenísima idea,,, acá tenían un pez de verdad,,, y lo movían cada fin de semana,,, oye,,, esa lombriz.. es un super-amigurumi ¿¿¿ehhh!!! te quedó linda... besitossss,,,

ArTeSaNiC´a dijo...

Que linda la lombris, que original,la RANITA relinda.
Besos buena semana.

Carmen Tye dijo...

Que hermosa Viborita!!
Que idea tan mas bella para los enanos!! Cuanta historia tendra que contar la lombriz viajera!

Besitos guapa!

Unknown dijo...

Hola Ale! Qué lujo esa lombriz!!!!

Me gusta la idea para hacer esos cosos para frenar la corriente de aire que pasa por debajo de la puerta. No sé como se llaman, digámosles tipo el "burlete"....creo que me entendés , no?

Besitos y buena semana.

Carina dijo...

Hola Ale, me encantó la lombriz, quedó rebuena y también la ranita con los pompones. Te felicito por los bolsos y decile a Cata que es toda una diseñadora, jajaja.
Te mando un besote!!

Unknown dijo...

Ale: me encanta la imaginación que tienes... y la idea de la maestra... super buena, hay que entretener a los niños... pero con cositas sencillas.

Me la llevaré a mi blog, y sería muy bueno, que pusieras algún trabajito tuyo, o un Slide, de vez en cuando a BLOGUEROS MAYORES, porque tienes muchas cosas para publicar, y que les encantaría ver. Besitos, y para tu mami también.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Ale, qué linda la lombriz !! seguro que divertirá a más de uno en el jardín ! besitos y feliz semana !!

Andrea dijo...

Hola! Que buena idea lo de la lombriz y te quedo muy bonita. Me gustan las carteras y el muñeco con los pompones tambien.
Saludos y hasta la proxima visita

meme elvira dijo...

Qué linda la víbora y no se parece a mí jaja¡ No es la que llaman solitaria? no tampoco¡¡ jaja yo misma me contesto. Hoy estoy con mucha azúcar y ya me están por echar de mi casa.¡¡. Por eso me estoy refugiando en la casita de mis amigas que como es virtual no las molesto¡¡ den gracias a elloooo¡¡ Besitoooooos

Sil. dijo...

Ale querida... qué lindo... disfruta de tu mamá... momentos seguramente inolvidables... brindo por ello...
yo no tengo esa posibilidad y la falta de una madre... creo que nunca voy a saber que estragos hizo en mi vida... el haberla tenido presente... hubiera sido distinto? no lo sabré nunca... mi mamá vive pero no tenemos contacto hace ya casi 3 años... Dios dirá...
Y... tu trabajo bello...
ten linda semana... y no te preocupes... acá te estaré esperando... sil.

Roxi dijo...

Gracias Ale!!! que linda la sorpresa que me diste...sos mi seguidora nro 200, y pensar que dentro de dos meses va a ser un año que abrí el blog y vos fuiste mi inspiradora, te hago una propuesta, aceptarías ser mi madrina del blog?? si me decís que si coloco tu fotito en mi blog....un beso grande. Y mil gracias por servir de inspiración..

Silvia Andrea dijo...

Hola Loqui! Ya estoy de regreso! Todo bien por suerte! Un tanto cansada por el viaje y por "enderezar" la casa... pero todo bien. Te quedó hermoso el muñe! El peke debe estar enloquecido! Besotes.

Rosana dijo...

Que linda! Por favor1
y que destino mas dichoso el de la lombriz!
Besos

Lorena Olivella dijo...

ke grosa!!! genia!!! sabía k se podian hacer amigurumis a makina!!! alguien lo tenia k inventar. yo tenia ganas d hacerlo pero mi mákina es recta =( k ídola, ahora t mando un mail, ojalá lo puedas leer xk veo k tenés muchas consultas y mensajes. Besitos =)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin