Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Pomponeando

Holaaaa...acá ando,con las cosas muuucho mejor,encaminándose...ahora me falta ponerme al día con las viisitas para ustedes!!Teenganme pacienciaa,siii,yo sé que sí,también llegó mi mamá,y como toooda hija única,me tiene para ella sooola!!jaja.Las extraño un montón.
Bueno,tengo muchas más cositas que mostrarles,pero ésta rana,es para el Tejijuntas, que organiza Vero,la hice como ven,con pompones.
Besotes!Y buen fin de semana para todas!!!(Me llegaron algunas fotos con los "adornos"que nos ponemos en la cabeza jaja,ya voy hacer un collage,GRACIAS A TODAS!!Espero más si quieren,también las pueden publicar en su blog no?

Con mucho Cariño Ale

11 comentarios:

^A^ngel dijo...

Uy que lindo te ha quedado... este tipo de muñequitos me encantan como actividad para nenes pequeños en el cole...o en la casa para las que tengas nenes chicos... te felicito!

Besitos...y que tengas un buen finde!!

^A^ngel♥

Uff...casi me olvido...pasate por mi blog que estoy de sorteo ;-)

Carmen-Gloria dijo...

Que hermosa rana, tan sonriente, me alegro que todo vaya mejor te dejo un abrazo y que tengas lindo fin de semana

Anamá dijo...

La rana muy linda pero las carteras del post anterior me mataron, que lindas Ale, un besito y buen fin de semana!!!

Roxi dijo...

Hola Ale!! que dulzura esta ranita, me encantó, y que linda las carteras, la verdad has trabajado mucho, pasé a saludarte y desearte un lindo fin de semana ahhh!!! y las agujas de tejer como hebillas en tu cabeza....sin palabras!!! ja ja ja es una idea genial!!!! ademas quedan super bien...te mando un beso y que todos en tu casa se mejoren pronto...Dios te bendiga!!!

Sandra dijo...

Ale ...que original..!!
Muy buena la idea de hacerla con pompones, vas a creer que nunca hice..?? jajaja, ya llegará el momento...
Que tengas un hermoso finde con tu mami y toda tu familia...
Besitos

Anónimo dijo...

Hola amiga!, ya publico la rana pompona, me encantó.
Buen finde,
Beso
Vero

PAQUI dijo...

Hola Ale, que coqueta la ranita, muy linda y original.Un abrazo

meme elvira dijo...

Hola Ale me llevo tu ranita a mi blog (pero la posteo el lunes) porque mi ranita Margarita y su novio Rigoberto ya han tenido un hijito. Qué feliz estará la pareja jaja¡¡ Le pusiste nombre yá o le pongo Pomponsito?
Ya te mando mi foto no hagas el collage antes¡¡ besitos ahijadita¡¡

Ale dijo...

pomponeando??? jaja,,, bien bonita,,, oye,, hasta ví unas bufandas hechas de pompones ¿¿¿eh?',, que tejido ni nada... por ciertoooo.... ¿¿hija única??? así , así,,, ???? jaja,, yo digo que soy hija unica,, porque sólo tengo dos hermanos,, y sólo mamá y yo de mujeres,,, ¿¿cómo ves??... besotesss,, gemela

merana dijo...

Ya se que andas muy atareada, con la familia... la propia , y la de los amigurumis... sois como niñas... y MEME, creando familias.... MARGARITA, Y RIGOBERTO... Y AHORA EL PEQUE?????

Si algún productor os descubre, os propondrá hacer peliculas con vuestros personajes

Seguir así... os mando muuuuuuuchos BESOS

Flavia dijo...

Que linda la idea de hacerla con pompones, me encantó.
Ahora a esperar al 18 para ver el nuevo tejijuntas (yo ya algo sé :))
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin