Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Receta de los Litoraleños del post anterior y otro patrón de saco trenzado para hombre

Me pidieron la receta de los litoraleños...acá se los dejo,yo ya probé las fotos y se pueden agrandar para verlas mejor.También les dejo un patrón de otro saco para hombres(Dia del Padre puede ser)
 Es para tejer con agujas más gruesitas que el patrón anterior y muchas trenzas,como me gustan a mí.
Mañana les muestro los tejidos.Besotes a todas.
Ale...La India

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola India..!!
Que lindo está el saco...y los litoraleños ni te digo..!!! jajaja...
Te mando un beso..

Marisa Garcia dijo...

"Dentro de mi, vive una mujer gorda"
(Lastima que cada vez sale mas para afuera!!!!)
Gracias por la receta!
Besos.

TESOROS. dijo...

HUuuuuuuuuuu cuanta producción!!!!!!!!!!! deko de pasar unos dis y cuando regreso, pum! mil cosas para ver!!!!!
1)Me encantan tus botas!!!!!
2)Me llevo la receta de los litoraleños.
3) buenisimo el sueters para ellos!
4) Los pochoclos... y bue, se aprende de los errores jajaj.
5) La pizza... sin palabras, se ve riquisimaaaaaaaaa!!!!
Besos y buen finde!!!!!

Claudia dijo...

Hola Ale, vamos a ver la receta.
Cariños y buen fin de semana.

Silvia Andrea dijo...

Hola Negri!!!!!! Qué rico se veían los litoraleños!!! Pero vos tenés que entender que NO DEBES POSTEAR cosas tan RICAS y que ENGORDEN!!! De sólo mirarlos me aumenté un par de kgs. jjajajajaja!!!! Y otra cosa: "hay que ser muy valiente" para tejerles a "ellos" digo... por el tamaño... creo habértelo dicho ya! Yo ya renuncié a eso cuando le hice un pulover que terminó en chaleco porque me faltó lana, y otra vez que le hice un chaleco, pero le quedó un poquitín cortito, por lo cual, yo le digo que parece una "torerita", OBVIO, lo usa de entrecasa! jajajaja. Un beso Loqui y buen finde! Yo voy a estar maso: Martina se va de campamento con las "girls scouts"!!! jajaja. Es aqui cerca, pero igual se me va el cachorrito! buáááááááááááaááááááááááaáááááááá

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin