Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 15 de junio de 2010

Y estoy mejor...

Y hoy me levanté más animada...y empecé a tejer,sin darme cuenta ...haciendo número,desde la entrada del 2 de junio creo,no tejía,salvo una pequeñez para un trueque,que todavía no puedo mostrar hasta que lo reciban.
Gracias por sus mensajitos y sus mails,también los consejos y recetas...las estoy probando.Y parece que surge efecto,de a poco pero vamos para adelante.
Empecé el circular de crochet color negro.

Gracias gracias gracias por pasar!
Besos,en cuanto tenga más ánimo las visitaré!!

14 comentarios:

Maritza dijo...

Hola.... me alegro que estés mejor, es increíble como se echa de menos cuando la persona no postea...! cariños....

luna-2008 dijo...

Hola Ale, me alegra saber que ya estas mejor, a cuidarse mas, recuerda que la salud es primero, tienes que quererte mucho mucho, tu misma, animo y muchas bendiciones, que sigas mejor, besitos!!!

Silvia Andrea dijo...

Hola Mi amiga!!! Me alegra mucho saber que estás moejor! Me parece irreal que estés sin "ánimo" vos... justo que sos un polvorín! jajaja. Bueno, te quería hacer reir un ratito. Te dejo un beso y cuidáte,.

Susana de Argentina dijo...

Ale! me alegro! pero así y todo no te hagas la canchera! cuidate!! Muuuack!

gaby dijo...

ME ALEGRO MUCHO!!!

Vero dijo...

Qué lindo leerte!!
infalible: jugo de naranja recién exprimido por la mañana y todas las veces que puedas, un puñado de lentejas con espinacas y pum!! para arriba.
Beso
Vero

Carmen Tye dijo...

Que gusto amiguita!!
Sigue asi!

Besitos

Romi-damelalata- dijo...

¡espero que te recuperes del todo muy pronto!, que se te esxtrañaa!
un besote!

Xochilt Lanezi dijo...

qué bueno saber que estés mejor. Te mando un gran abrazo.

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Me alegra saber que estas mejor hace un tiempo que no te visitaba y espero realmente que te recuperes prontito ,un beso y cuidate mucho!.

Lidín me dicen. dijo...

Me alegro que estés mejor, cuidate que aún no llegó el invierno.
Besos.

PD. Yo también estoy que caigo y que no.

patricia--patty dijo...

HOLA SIEMPRE PASO PERO NO DEJO COMENTARIOS Y HOY DECIDI SALUDARTE.....ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR UN CONSEJITO QUE A MI ME RESULTABA EFECTIVO ES COMER LENTEJAS ES INCREIBLE COMO SE TE PASA LA ANEMIA CON ESO....UN BESO LLENO DE BENDICIONES!!!

Flavia dijo...

Que alegria saber que estás mejor. A mi me pasa, cuando no tengo ninguna aguja en la mano, quiere decir que es grave :)
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Eve ♥ dijo...

Que bueno q andes muejor Ale ! Un besote grandote !!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin