Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Necesito ayuda por favoor!!!Ajjj

Chiicas!!Me han bloqueado o hackeado(no se si está bien escrito perdón) mi correo de hotmail.Estuve hasta la madrugada y no he podido por nada ingresar,tal es así que se me ha bloqueado de tanto intentar,estoy preocupada,ya que ahí tenía direcciones,e información,fotos,muy importantes para mí.
Decidí abrir un nuevo mail,me da una pena bárbara,ya que hace casi seis años que tengo éste mail,pierdo muuchos contactos e información!!
Les paso el nuevo,igualmente cambiaré el que tengo en la cabecera del blog.

alelaindia@hotmail.es


Ahora va la pregunta que me preocupa más todavíaaa ¿Cómo hago para ingresar a mi blog si tengo el mail anterior??Tengo miedo que después de ahora no poder ingresar a escribir las entradas y demás,si me ayudan se los agradeceré inmensamente,estoy re-preocupada!Tengo miedo de perder toodooo.
Ale

12 comentarios:

Maritza dijo...

Amiga todo tiene su solución.... mi marido es informático y me dice que el correo hotmail se puede recuperar....tu correo tiene contraseña, por lo tanto el blog tuyo tiene que tener otra contraseña, a lo mejor se te olvidó, pero no está todo perdido...pregúntale a alguién que entienda en la materia.... si viviera cerca tuyo.... te envío a mi marido....pero averigua...suerte..!!!

Sandra dijo...

India...con respecto al blog, te diría que vayas a tu cuenta y en el perfil, donde hay que poner el correo, pongas la nueva dirección y lo apuntes como dirección principal...
Ojalá resulte...besos y buen domingo..

Sol Artesanias dijo...

Ale, si lográs entrar como dice Sandra, tal vez te convendría cambiar el acceso al blog y acceder con un nombre de usuario distinto, no con el mail, por si te vuelve a pasar, espero que te sirva, suerte! Besitos, Sol

VIRGINIA dijo...

hola primero que todo respira hondo y solta aire
despues capaz que se te trabo de tanto intentar sino vas a una parte que dice cuenta y cambias tu contraseña en tu blog hasta que se solucione a mi internet estos dias me saca canas verdes y de todos los colores!!!! anda re trabado
besos y que se solucione pronto

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Querida Ale: Cambia tus accesos y sino se puede intenta abrir un correo nuevo de gmail. Y lo colocas como acceso a blog!!! Espero todo se solucione... Besos y Abrazos!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Ale, lamento mucho lo que estas pasando.
No entiendo mucho, pero es una coincidencia que justo recibi ayer en mi mail un aviso que anda circulando-te lo paso a tu nuevo email.
Hablan de que hotmail se cierra, me cuesta creer-mas bien pienso que es sabotage precisamente de los jackers. Con esperar unos dias seguro que Hotmail soluciona, yo no le cambiaria el password por unos dias por lo menos.
Un abrazo amiga y animos!
Dolly

CONSTANZA dijo...

Hola Ale a mi me paso lo mismo con mi cuenta en gmail, hace ya varios dias q no ùedo entrar . mew pide q abra cuenta nueva. si encontras solucion publicalo asi veo si yo puedo recuperar mi cuenta. gracias a Dios al blog lo tengo asociado a otra cuenta. Espero q se solucione pronto. Besotes.

Roxi dijo...

Hola Ale!! yo ya he escuchado de estos problemas que gracias s Dios nunca me ha pasado, por lo del blog tienes que agregar otra cuenta de mail para administrar el blog, lo que te han puesto las chicas en los comentarios anteriores te puede servir, porque no te das una vuelta por esos blogs que te ayudan con el blog, por ahi encuentras lo que necesitas, espero se solucione...un beso grande amigazaaa!!!

AHH!! me olvidaba nunca debes responder a esos mail que te mandan avisandote que hotmail se cierra, es ahi donde roban tus datos...besitos

danielitis dijo...

hoa ale mucho no entiendo pero probaste en hotmail la opcio olvide contraseña ahi contestas la preg de seguridad y cambias la contraseña, espero que te pueda ayudar besotes

Detexo-KarinaSala dijo...

Hola ale me pasò lo mismo pero con yahoo, empecè a recibir mails "extraños" que luego me di cuenta que mis mails no llegaban a los destinatarios, conclusiòn, cambiè a gmail.
Con el blog seguì los pasos que sugieren las amigas en los post anteriores.
Suerte♥

Carmen Tye dijo...

Pues que llego un poco tarde pero desgraciadamente si pasan estas cosas.. y nos hacen sentir fatal! espero y ya se haya solucionado todo guapa!

Claro que puedes poner el link a mi picasa!! si es publi y con el unico proposito de enviciar.. o digo!! inspirar! jajaja

Y llevas campera amplia y un hiper-bolso para la compra del boton!?! jajaja

nos debes la anectoda eh pillina!!
Besitos!

MEME Elvira dijo...

Hola Ale siempre hay que tener dos cuentas de correo, si no entras por una entras por otra. Ya haz pedido contraseña? ya lo solucionaste? No uses la de gmail ( si es que tienes) para blogger ojo¡¡ a veces no funciona. Y blogger está loco ultimamente. Cómo estás? yo con algunos achaques pero bien ahora. Besitos y mirá la hora en la que ando. Como yá no salgo a bailar me quedo trasnochando y bailando con blogger. Besitos¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin