Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 21 de julio de 2010

Ni yo lo puedo creer!!Que día del Amigo!!


Si!No lo puedo creer!!Gané el sorteo de http://elamordemivida-yadhira.blogspot.com/,Amalia y Yadhira...muy emocionada estooy!!Es que...saben como me gustan las circulares,y no he podido nunca usarlas,las que me hice,no resultaron y me compré unas que...mejor ni hablar...ni tocar el tema!!!
Me emocionó de verdad la carita de Yadhira con mi nombre.No la puedo mirar,me emocionaa!!

Como digo siempre...acá los hilados son...espectaculares,preciosos,de toda calidad y precios,divinos...pero las agujas,son un desastre!Y todavía no me ha dado el presupuesto para comprarlas por internet,las miiro,me babeoo jaja...pero siempre pienso,bueno,el mes que viene y así,va pasando.
Es hermoso el premio no creen??,para estar entretenida en todas sus formas,para tejer de todo!!El sueño de toda tejedora argentina,unas "buenas y excelentes agujas".
Gracias Amalia y Yadhira!!Estoy super desesperada y ansiosa,y justo ayer en el Día del Amigoooo,también ayer tuve una sorpresita vía mail,ya les contaré...la verdad,ayer fue un día de la amistad especial para mí!!Muchas graacias!!Me sentí muy valorada!!
Gracias nuevamente,cuando mandamos un regalo,valoro mucho el realizarlo,envolverlo,gastar dinero,la ansiedad que uno siente,no se si es nervios,llegará todo bien,cuando,...imaginamos el momento en la otra persona lo abrirá...yo imagino todo,ustedes?Y que esa persona piense,realice,...en mi,es muy valorado.

Gracias

Ale

19 comentarios:

Sol Artesanias dijo...

Felicidades, que las disfrutes, te lo merecés!! Besos, Sol

Roxi dijo...

Hola Ale!!!! feliz día del amigooooo!!! y que alegriaaaaaa!!! que ganaste el sorteo de Amalia...estoy feliz!!! y que lindos regalos!! la verdad me encantan esas agujas pero no tengo la menor idea de como usar esas circulares...bueno te mando un beso grande!!!!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Ale, felicitaciones, a disfrutar de todo.
Cariños.

Unknown dijo...

Ale, vos les vas a dar el uso que corresponde. Te lo merecés.
Besitos

Mrs Knitaddict dijo...

Queregalon Ale!, y no pudo ir aalguien mas merecedora que tu.
Me alegra mucho tu suerte, querida amiga.
Un fuerte abrazo,
Dolly

Anabel Luna dijo...

Ay Mi Ale querida ! Asi andamos las dos....ji,ji,ji,ji...si me vieras cuando llego de trabajar buscando el buzon o frente a mi puerta.Que decesperacion verdad?...ji,ji,ji,ji,ji....si me ves te sientas reir .....mi hija me dice mami tranquila ya llegaran....es un relajo.Telo juro mi Ale.Me encanta todo esto.....(Para mi relajo o la palabra relajo es de buena onda ..como etretenido.....acuerdate que soy BORICUA .....o sea puertorriqueña ....y nuestro español fluctua y varia un poco...pero no es malo.....)Bueno mi Ale muy contenta siempre de visitarte y encontrar tus comentarios tan alentadores....a ver cuando O quien dice primero ya llego .Espero tengas un lindo fin de semana.

Cariños ,

Luna

Carmen Tye dijo...

WoW! Que alegria que te hayan tocado!! Mas que segura de que son bien merecidos y ni que decir del uso que les daras!

Ahora si..
Ni quien pare a nuestra amiguita!

Besos!

Maritza dijo...

Hola Ale... qué preciado tesoro te ha llegado!!!...te felicito....asumo que tendrás colección je je.... tu sabes a qué me refiero...besotes para la amigaza....

NEGRITA dijo...

FELICITACIONES ¡¡¡¡ AHORA A USARLAS, QUÉ HERMOSO REGALO¡¡¡ ABRAZOS, TERE

meme elvira dijo...

Esas agujas han caído en buenas manos, veremos como nos sorprendes con lo que hagas. Qué suerte¡¡ y yo también noté lo de Yadhira, es un angelito. Besitos

ADRIANA dijo...

ALE FELICITACIONES POR LOS HERMOSOS REGALOS QUE RECIBISTE!!!! ESTÁN BÁRBAROS!! YO TODAVÍA NO ME ANIMÉ A USAR LAS AGUJAS CIRCULARES, NO SE, ME DA COSA, JAJAJAJ!!!
UN BESITO GRANDE Y HASTA CUALQUIER MOMENTO!!

Silvia Andrea dijo...

Ay Negri! Qué emoción es sentir la ansiedad por recibir algo de manos de alguien que uno no conoce personalmente!!! Es lo mismo que me pasó con Anabel! La verdad que es una sensación hermosa! Saberse conocido y querido y encima... a la distancia!!! Que alegría!!!! Te dejo un enorme abrazo y beso que te haga reir mucho mucho! y porqué no? que también te haga llorar de alegría y emoción!!! No es lindo sentirse querido? jajaja

Unknown dijo...

Que belleza!!! Bien merecidas! Te cuento que yo encargué agujas de corea hace ya mas de un mes y ni noticias!!!!! Que bueno me alegro mucho!

Anamá dijo...

FELICITACIONES ALE POR TU PREMIO!! Y GRACIAS POR TU VISITA, YO RECIEN PUEDO ENTRAR A SALUDAR A LAS AMIGAS Y SI NO ME APURO NO LLEGO, JJA, BESOSSS

Gloria Beatriz dijo...

Hola Ale:
FELICIDADES QUE BELLO REGALO!!!
Gracias por la visita...
FELIZ JUEVES...

Magela Montequin dijo...

felicitaciones, me alegro y yo pienso como tu , lastima que tuve mi primer intercambio y puse todo mi cariño para tejer el chal, me preocupe por emvolverlo lindo , lindo moño, una tarjetita y una toallita bordada en px, de mano y yo recibi uno mal envuelto mal tejido lleno de perfume y cuando lo lave salia el agua negra, que desilusion, me senti tan mal, porque vi poca preocupacion, besitos

Ale lu dijo...

Qué buen regalo Tocayiiii!!!!
Muchas felicidades, te las súper mereces, pero trankiii no quieras estrenarlas todas de un jalón jeje
Ya nos mostrarás las prendas que hagas con esas circulares buenísimas.
Besotes

ArTeSaNiC´a dijo...

Que bueno cuantos regalos!te felicito1
Besotes

Merana dijo...

Ale: será que te mereces el premio??? ¿o nooo???

En que trabajo nos sorprenderas??? seguro que algo muy RELINDO , Un abrazo muy fuerte

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin