Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 22 de julio de 2010

¿Qué hiceee????

Blog en construcción!!!Perdón,toqué todoo,estoy acomodando...
El tema es que no tengo ni blog de prueba,y...me mandé de una,como decimos acá...,me faltan ordenar imágenes,la macana ya me la mandé,me gustaba más de la otra forma como lo tenía!!!
Pero la curiosidad,pudo más y quería hacerlo más fácil,no se,empece y...así quedó...aaajjj.
Espero solucionar y ordenar pronto todo!!
Se aceptan todo tipo de sugerencias de como y donde pongo las imagenes para que se vea más lindo el blog!!O más cómodo!!
EDITO:ACOMODE UN POCO TODO,CREO QUE SE ASEMEJA BASTANTE A LO QUE TENIA ARMADO!!SOLO ME FALTA CENTRAR LA CABECERA...AL FINAL DE LA PAGINA HAY MAS IMAGENES Y FOTOS!!ME VOY UN RATO  A PASEAR!


Ale

12 comentarios:

ADRIANA dijo...

SOY YO OTRA VEZ, ADRIANA. IGUAL NO QUEDO TAN MAL, NO SE, MIENTRAS NO SE HAYA BORRADO NADA!!! COMO TE DIJE, PEDILE AYUDA A ELVIRITA!!!
UN BESITO Y QUE PUEDAS ORDENAR LA CASA, JAJAJAJAAJ!!! YO ESTUVE TENTADAS MUCHAS VECES DE HACERLO, PERO NO ME ANIME!!

Silvia Andrea dijo...

Ay LOQUIIIIIII!!!!! En esta no te puedo dar una mano!!! No entiendo nada de nada! Mil veces tuve intenciones de cambiar el look, pero, siempre me hecho para atrás por miedo a hacer macanas! jajaja. Pero bueh... intentando se aprende también. Besossssss

SUSANA dijo...

Hola Alejandra:
Menos mal que no se te borró todo ,tal vez podrias poner un fondo mas tranqui para que no se pierdan las columnas laterales,es mi opinion ,no sé.Un beso y segui experimentando pero hace una copia de seguridad por las dudas ja ja.un saludito.

Mrs Knitaddict dijo...

Esta casi igual, Ale, solo que la foto arriba esta descentrada, conque no se pierda tu linda foto!
Salga como salga aqui estare siempre para leerte y entretenerme.
Todo lo que cuentas y muestras me encanta.
Besos, que pases un regio dia.
Dolly

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que bello te esta quedando se ve más claro y lindo!!!
ANIMO!!!
El cambio va perfecto...
Besos Amiga!!!

Merana dijo...

Ale ¿que es la macana??? yo, como Susana veo que se pierde un poco los laterales, por lo demás está relindo, como decís, Un besito guapa

Merana

ArTeSaNiC´a dijo...

Ami me encanta cambiar la cara del blog, pero tambien a veces hago lio, pero no te hagas problema; dos cositas: una, pone para que se habra mas chiquita la caja donde dejamos los mensajes, personalmente me gusta mas, dos: el fondo para tu blog tiene que ser para tres columnas, fijate que te tapa en muchos casos las letras e imgenes de las sidebar, por alli no se va a ver los costados en tu caso las flores del fondo , pero eso es segun la configuracion de las Pc , en algunos se ve y en otras no, pero seguro que se va a leer mejor.Bueno besitos Amiga♥

Sholy dijo...

Esto de acomodar y desacomodar jajaaja. siempre queda la cremaaaaaa como decimos en Chile, besitos amiga un abrazooooo

Maritza dijo...

Amiga.... metiendo manos se aprende!!...mientras no se te haya borrado nada....estas ok.... ya mañana podrás hacerlo con calma....cuando me visites, mira la cantidad de traducciones de tejido que me ha llegado de los blog a mano derecha...espero que te vaya bien.... y paciencia y con calma podrás hacerlo.... que amanezcas bien...un besote-.

Anymorelia dijo...

hola Ale no importa como este tu blog sino el contenido del mismo. y de igual manera seguiré visitandolo. Besos y mucha suerte

Ale lu dijo...

Holisss!
El dicho dice "echando a perder se aprende" jaja así que no desesperes, seguramente quedará como te gusta, pero lo que dicen es cierto, de cualquier manera aquí nos tendras ;)
Besotes

Roxi dijo...

Queeeeeeee pasoooooooo!!! bueno amiga, así también se aprende, siempre antes de hacer cambios tenes que copiar la plantilla y guardarla, si no te gusta como quedaron los cambios , solo copias y pegas la anterior...igual, no te quedó tan mal, tranquila, peor hubiera sido perder toda la información...besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin