Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

Vacaciones de invierno que ya terminan... y patrón de coneja a dos agujas.



Holaaa...como lo que estoy haciendo no lo he terminado y debido a las vacaciones(no me prestan mucho la coompuu,léase hijos jaja)y si no... salimos a pasear...en unas pocas palabras,ando de acá para allá.Pero se disfruta mucho la verdad.!!
He contestado algunos mails,pero más de eso no paso!!!
Entonces les dejo ésta coneja para tejer a dos agujas, para que la puedan aprovechar.Se me ocurre que ya que llega el Día del Niño por acá próximamente,pueden tejerla no?

Es por eso que ando atrasada con las visitas,mil disculpas!Es que tambien me estoy levantando taaardeeeee.
Como me voy a levantar el lunes a las sies,NO LO SE!!!!
Ya el lunes,creo :) tener más tiempo para las visitas,ya que comienza el cole.

Como verán,deje el fondo blanco,me pareció que se lee mejor,me cuesta a mí verlo sin la plantilla que me encanta(a lo mejor la vuelvo a poner eh!!),pero visto desde el otro lado,está mucho más claro y se encuentran mejor las cosas no? Dígamenlo si sí o si no!!Sólo me falta centrar la cabecera.A lo mejor,cuando empiece la primavera y nos agarra el ataque de color,vuelva con todos...los colores,que juego de palabras,jajaja.

Un beso grande,se las extraña.

Ale...La India

7 comentarios:

CONSTANZA dijo...

no quiero q se terminen las vacaciones!!!!!! otro tema. el fondo de colores es mas lindo a mi criterio, puede ser un tono pastel, clarito, para q resalten las letras. Lo demas todo barbaro reina!! Besotes. Yo tambien duermo hasta tarde!!!!!

Carmen Tye dijo...

Hola!!
Tu sigue durmiendo cuanto se pueda y paseando con los vacacionistas que por aca te esperamos!!

A mi los fondos me gustan claros porque se me facilita mas leer.. jer.. sera por ceguetas?! y eso que uso lentes eh..

Besitos guapa!

Rococo dijo...

Hola!! pase a visitarte un rato, muy pero muy linda la coneja, el patron nos viene barbaro para calentar a los chicos en la cama. Para mi nena que le encantan los muñecos.
Besitos

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Bella coneja, la guardaré para un regalito, gracias por compartir cositas tan lindas amigas Ale....

FELIZ TARDE DE MIÉRCOLES!!!

Ale dijo...

.... gemela ¿¿¿no es un cordero??? jaja.. no me creas,,, el fondo me gusta es pura luz... besitosss

Sholy dijo...

Huyyy que tiernuchaaaaaaaaaaaaaa,gracias por compartirla, espero estes super bien amiga, aca muerta de frioooooooooooooooo,disfruta estos dias de relajo y levantadas tarde que ricoooooo, un abrazo amiga y feliz diaaaaaaaaa

paqui dijo...

Hola Pase para saludarte¡¡¡¡¿¿¿¿¿como llevas las vacaciones espero que muy bien siempre apetece unos dia para descansar aunque se acabe pronto,,,gracias por el grafico besitosssssssssss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin