Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 14 de agosto de 2010

Amigazas...pasen y vean!!

Hooliss,a los apurones,(como siempre jaja)les quiero mostrar unos blogs que hace poquito comenzaron,pero que seguro tienen mucho para mostrar!!
Acá los links:
http://elrinconcitodegra.blogspot.com/,Graciela
http://entrepuntoslanashilosyagujas.blogspot.com/Eugenia,de La plata!!
http://creacionescintia.blogspot.com/Cintia
http://mossitabella.blogspot.com/Gloria

Visiten y ....dejenle un mensajito (si no andan apurada como yooooo!!)Seguramente los esperan ansiosas como nosotras!!
Hay muchísimos blogs nuevos,los estoy descubriendo ahora desde que organizo el reto,son todos una belleza,mucho esfuerzo hay en ellos,mucho tiempo invertido...muy lindos,de a poco iré poniendo más la verdad,me superan tantos comentarios anotándose(en el reto),es muy linda la sensación,y también mi eterna lucha,el no poder devolver todos los comentarios!!

Hablando del reto (y no quiero ser reiterativa y cansarlas,es que  todavía me hacen preguntas aunque creo que en la entrada que corresponde al mismo está todo aclarado)
Bueno,primero y principal anótense ACA!!!.y SI NO TIENEN BLOG,MANDENME UN MAIL PARA QUE ME QUEDE AGENDADO EN MI CORREO,Y NO SE OLVIDEN DE MANDAR LAS FOTOS PARA QUE YO EL 31 A LAS CHICAS QUE NO TIENEN BLOGS SE LAS PUEDA PUBLICAR EN MI ENTRADA.
"NO SE ANOTEN EN EL CBOX!!!"
Y después preguntarles si alguna sabe donde puedo encontrar diplomas,para el reto.
Bueno,sin más ...me despido,que tengan un finde (fríiiooo)muy lindo,con mucha energía :quizzical:a pesar del fresquete.:lol:
Y si puedenn,tejan_X_,cosan,(&)o disfruten de lo que más les guste!!
Un besote graande:aghast:.
Y yoo,me voy a lavar la ropa!!:nuts:...que es mucha snif snif snif,y quiero tejer o hacer manualidades,tengo miles de proyectos dando vueltas,peroooo hay que seguir con otras cosas también!!Ah...y tengo la casa patas para arriba,sshhhh.por eso,me voy rápidooo!!!!Aaaaaah,y mi hijo más grande,está en la camucha con anginas,fiebre y todo lo que se imaginen!
Besos...Ale La India

17 comentarios:

Zuanette dijo...

Voy corriendo a visitar los lugares que aquí nos dejas ... Yo también ando con mil cosas que hacer ... y quiero terminar de tejer la frisa de Debbie y la de Zamarah ... voy contra el reloj !!! Mandame para acá un poquito de frío ... que por acá la calor es insoportable ... y yo con esta panzota ... jajajaja ... Y que se mejore tu chico !!! Feliz Fin de Semana !!! Abrazos !!!

Alicia dijo...

HOLA ALE!YA PASE A VISITAR LOS BLOGS AMIGOS ESTAN RELINDOS TODOS!LO QUE NO PUEDO HACER ES EL ENLACE TUYO ME DA ERROR!BESITOS BUEN FIN DE SEMANA!!

Sandra dijo...

Hola Ale..!!
La visita de las chicas la voy a dejar para la vuelta...
Sólo pasé a agradecerte tu visita y comentario, y a desearte un lindo, aunque frío, fin de semana...
Parece que en Santa Fe, también está bastante fresco...brrrr...
Besos

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale !!! Espero que el nene se mojore pronto.Aca mi marido anda igual.Sobre los oficios de la casa te comprendo bienisimooooo. Casi no he podido tejer pues del trabajo a la casa y luego los oficios de la casa en especial la cocina.Mas quiero invertit tiempo con mi mama para que no se mecanse y se deshanime.Pero ella esta bien ,ha ido hasta a fiestas con mi hermano......buenisimo para ellaque conosca mas gentes.Yo pues en mi lucha pero adelante.....muy contenta de visitarte pues me encuentro en el trabajo .Ya me voy a las 14:15.No te tomo mas tiempo.Sera hasta la proxima y cuidate mcho .Abrazotes a Cata.

Bendiciones !!!

Luna

MARA dijo...

Qué requetemaja eres, gracias por la info de los blogs, me gusta mucho conocer compis nuevas.
Yo no tengo ni idea de donde encontrar diplomas de los que dices cielo.
BESITOS , MARA

gabriela dijo...

Hola ale!!!
Creo que todas estamos iguales, con el tiempo, el frio , los resfrio , etc, etc . Pero siempre nos inventamos un tiempito.Espero que tu hijo se mejore prontito.
Estuve buscando paginas y encontre estas espero que e sirvan
http://www.eleducador.com/col/contenido/contenido.aspx?catID=318&conID=1558

http://www.e-impresion.com/diplomas.php

http://www.pekegifs.com/zonaprint/diplomas/imprimirdiplomas.htm

Si llego a encontrar mas te aviso , un abrazo
gabi

gabriela dijo...

Ah me olvidaba busque por todas partes esa revista de muñecos en crochet de ediciones bienvenidas. pregunte en un monton de kioscos, pero bueno vere si la tienen en la pagina de la editorial.Te lo queria contar ,saludos

Gloria Beatriz dijo...

TU TAN MANGA CON ESA PUBLICACIÓN ME VOLVERÉ FAMOSISIMA!!! ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y GRACIAS POR PROMOCIONAR MI BLOG...

NO SE DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR DIPLOMAS, PERO SI ENCUENTRO ALGUNA DIRECCIÓN TE AVISO AMIGAZA!!!!

QUE TAL TODAS TENEMOS UN SIN FIN DE LABORES EN NUESTRA CASA, PERO AUN ASÍ ENCONTRAMOS TIEMPO PARA DISFRUTAR CON AMIGAS!!!

MIL GRACIAS... MI MADRE ME ENSEÑO A SER AGRADECIDA Y ESTE GESTO TAN NOBLE NO LO OLVIDARÉ JAMAS!!!

ESPERO QUE TU BEBOTE SE MEJORE!!!

MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TODAS TU FAM. SIEMPRE!!!

ABRAZOS Y BESOS...

CREACIONES CINTIA dijo...

Ale: antes me salía error al querer dejarte un mensajito de agradecimiento, la verdad que sos muy generosa al poner mi blog dentro del tuyo, eternamente agradecida, igual te mande un mail para agradecerte no queria dejar de decirte eso...espero que cuando andes con mas tiempo puedas subir otros amigurumis de tu nueva revista me encantó el hipo
Besitos y que tu peque se recupere
Cintia

LIZZETH dijo...

Hola, ya me dare una vuelta por tus recomendaciones.
Saludos

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha... amei!
Está tudo muito lindo, criativo e de bom gosto.
Boa semana!
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥♥
♥♥Brasil

Ale lu dijo...

En un tiempito que tenga me paso por los blogs, creo que yo también tengo que pasar por la lavadora :S

Buena semanita tocayiiii besotes <3<3<3

Anónimo dijo...

Gracias Ale!!!!! sos una fenómena!!!!! besitos!!!!!

Ale dijo...

¿¿¿que pasó??? ¿¿¿ya mejor el muchachote???? ;) aún así ¡¡ envidio el friio!!! .... si no tienes los diplomas,,, diseñamos algo ;P me avisas.. besotesss

sol dijo...

hola ale: te cuento que tambien soy nueva gracias por visitarme, eres mi primer seguidora serias para mi como mi madrina del bloggera!! me podrias ayudar en orientarme como puedo poner bonito mi blog.... besos

Unknown dijo...

Con un poco más de tiempo, paso por los blogs.
Ya programé la entrada del reto amistoso, es la primera vez que hago eso, espero que funcione, jejeje!
Besitos

meme elvira dijo...

Uy¡¡ Ale que andas como el correcaminos¡¡ frená un poquito jaja¡ aunque sos joven y hay que aprovechar todo lo que uno pueda hacer, especialmente disfrutar del blog y de las amigas.
Sniff¡¡ Sniff¡¡ no encuentro diplomas bonitos son todos horribles y comunes. Fijate si encontrás un generador de textos o carteles , quizas te sirvan. Yo sigo buscando aunque me han encargado botones de enlaces, más cursores, que les ayude a hacer un blog, que les busque un portamacetas, que les sebe mates y les haga pizza casera jaja¡ ,pero es lindo tener amigas no?. Bezooooote y hasta en el facebook te encuentro jaja¡.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin