Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Comemosss???De milanesas vino la cosaaa...Agregué información...post editado!!

Ayer hice milanesas al mediodía...de pollo y de ...calabaza!
Es que mi hijo mayor(Segundo),NO COME VERDURAS NI FRUTAS!!(con lo ricas que son!!)
Pero logré que coma milanesas de calabaza.
Corté la calabaza( pelada previamente) en rodajas...las pasé por harina...después por huevo batido y nuevamente las pase pero ésta vez por pan rallado(foto del medio).
Las freí en aceite caliente y luego le puse queso cremoso y un toque en el microondas...quedó encantado...pide más!!
Tambien como les dije hice milanesas de pollo y tortillas de espinaca y zapallitos(pero BLOGUER,no me deja subir más fotos,voy a intentar de nuevo y veré si la puedo editar o agregaré otra entrada).
Besotes graaandes♥♥♥...Ah!Hoy viene mi mamá,ya que el lunes es su cumple y viene a pasarlo con nosotros como toodos los años!!
De tejidos...nada terminado y mucho empezado!
AGREGO ESTO ACÁ...O EDITO...LLAMENLO COMO QUIERAN!!HACE 2 DIAS QUE BLOGUER NO ESTÁ DE MI LADO!>/
No consigo poner más fotos de lo cocinado,pero en la página del facebook,del teatro donde trabaja mi marido salió él trabajando en lo que será la próxima obra este fin de semana,que se estrena.(ésta es la foto del face publicada)...mi zapateritoooooo lindoooo

Acá el enlace de toooooodas las secciones http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=30285&id=137422022940872&ref=mf
Fotos para toodos los gustos artesanales.

Ale


16 comentarios:

CONSTANZA dijo...

mmmmmmmmmmmmmm que rico ale! voy a tener que probar tu receta!!!!!

Matilde dijo...

Pero qué original!! nunca se me hubiera ocurrido hacer milanesas de calabaza!!!
Una preguntita, no quedan muy dulces?
EStoy cocinando calabaza al horno para mi nietita bebé y encuentro que queda super dulce., a ella le encanta!!!
Hago milanesas de berenjena y de zapallito zuchini, el larguito.. pero ahora tendré que probar las tuyas también!! GRACIAS por la idea!!!!
Has hecho ravioles de calabaza? dicen que quedan muy ricos, no los he hecho todavía!!!!
Gracias nuevamente , todo lo que hacés se ve tan rico que me tiento!!!!
Abrazo,
Matilde

Silvia Andrea dijo...

Guau! Qué producción! Lo mío es todo comprado hecho! jajajaja. Sólo hago las milas de carne, el resto comprado! jejeje. Un desastre lo mío! Ni siquiera la verdura, tengo una rotisería vegetariana a mts de casa, enotnces compro todo cocinadito, por suerte es supoer limpio y confiable. Besosssss

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Querida amiga!
Ale yo tengo el mismo problema con Toby el mas chiquito no quiere comer nada.Voy a poner en practica tu idea amiga y después te cuento.
Cariños amiguita,que tengas un lindo finde.
Ya estuve chusmeando las fotos por facebook.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Gloria Beatriz dijo...

TE CUENTO AMIGUIS MI ESPOSO NO COME FRUTAS NI VERDURAS.... ME CUESTA MUCHÍSIMO, CUANDO VENGA LA TEMPORADA DE CALABAZA INTENTARÉ TU RECETA....
GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!

FELIZ FIN DE SEMANA... Y DISFRUTA A TU MAMI.... BESITOS!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Amiga , que fascinante debe ese mundo del teatro, que buenas fotos , gracias por compartir con nosotros las imagenes del trabajo de tu zapaterito!
Besotes♥

Ale dijo...

......¡¡¿ eres la gemela malvadfa !!! ahyyyy,, todo se vé riquiiisimo,,, mmmm... las milanesas de calabaza,, ¡¡¡las tengo que probar!!!jajaja... pero mira,, que tengo dos años queriendo hacer ravioles,,, tengo mi maquina Marcato,, pero los ravioles los hago con la bicicletita ajustable... jer..... mmmmm.... voy probando y te platico ¿¿sale??? besitossss... mil gracias por dedicarme las calabazas ;DDD,, mmm... por cierto ¿¿¿van cocidas????jeeee.... besitosss

Ale dijo...

......¡¡¿ eres la gemela malvadfa !!! ahyyyy,, todo se vé riquiiisimo,,, mmmm... las milanesas de calabaza,, ¡¡¡las tengo que probar!!!jajaja... pero mira,, que tengo dos años queriendo hacer ravioles,,, tengo mi maquina Marcato,, pero los ravioles los hago con la bicicletita ajustable... jer..... mmmmm.... voy probando y te platico ¿¿sale??? besitossss... mil gracias por dedicarme las calabazas ;DDD,, mmm... por cierto ¿¿¿van cocidas????jeeee.... besitosss

Romi-damelalata- dijo...

mmm...q de cosas ricas!
...y el sueño de muchas mujeres:¡un marido zapatero!
un besazo wapa!

Guardamores dijo...

Me encantan las milanesas de calabaza.Yo también las hago con zuccini,zapallitos y berenjenas previamente curadas.Hummm!!! Qué ricas!!!
Pase a dejarte besitos.Me encantó la hipopotama!!! Una reina!!!

Unknown dijo...

Qué ricas las milangas!!!! Ya me dió hambre. Tu marido tiene un trabajo que a cualquier es posa te envidiaría, jajajaja!!!
Es un artista!!!!

Chela dijo...

Vine en cuanto vi comida!!!! Que ricooo y la comida anterior, yummmmm!!

Me hace reir lo que escribes me imagino que estas escribiendo y haciendo otras cosas como solemos hacer las mujeres :D

A mi me encantaria un marido zapatero y chef, ja, ja, ja. El mio cocina poco y solo sabe cambiar focos
Es una obra de arte lo que hace cada dia felicidades!

Un besote!!!!

Miss Vaiolet dijo...

Ale.. q hambre me dan las fotos dios ! Una cosa mas rica q la otra ! jaja q envidia sana ..

Espero termines bonito el domingo Lindaa un beso

Roxi dijo...

Hola Ale..mmmmmmmm que ricooooo....!!!! ahora paso a ver las fotos del zapatero!!! besitos

Damaris dijo...

Holo mi querida amiguita:
Pase para darte las gracias por tu visita y me encuentro con esas lindas milanesas. He leido tus comentarios, los hijos, la casa, el deseo de salir corriendo para hacer las manualidades. Nos entendemos, hablamos el mismo idioma. Ya no tengo hijos en la casa pero cuando vienen, llegan por partida doble, hijos,nueras, nietos y de vez en cuando los nietos de 4 patitas y rabitos felices. Llenan la casa y nos hacen el dia muy feliz.También a la cocina, abuela yo quiero, hazme esto, vamos a hacer.... bueno de eso se trata la vida.
Tengo una receta de pan de calabaza. Si te interesa me dices.
Felicidades a tu esposo por tan maravilloso talento.
Cuidate mucho y bendiciones.
Abrazos,
Damaris

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Ale, es tan lindo leerte. No se que me gusta mas, tus hermosos tejidos o tus relatos.
Por lo que veo, en tu casa todos son muy creativos-tu esposo con sus habilidades con el cuero- me fascino!
Y tu que te repartes en mil partes para cuidar de todos.
Estas milanesas las tengo que hacer pronto! con lo que amo las calabazas! seguro que debe salir rico tambien con los sweet potatoes tambien.Si?
Tu blog , como siempre es una fuente de inspiracion. No acabas nunca de sorprenderme linda amiga.
Besos,
Dolly

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin