Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

Dia de regalos ayer!Gracias Amalia!

Ayer a la mañana llegó el regalo del sorteo que había realizado el día del amigo Amalia y Yadhira,que hermosura de regalos y que delicadeza los tejidos,me encantaron Gracias Amaliaaa,muy felíz me hiciste!!
Mi mamá se quedó encantada con tus tejidos(se queda hasta el martes al final),(falta una flor marrón que en el apuro quedó adentro del sobre al momento de sacar las fotos!)Que prolijidad y dedicación esos tejidos!!Que lindo tejés!!
Inmensamente agradecida Amalia!.
Y parece que ayer fue día de regalos tejeriles,mi marido cuando fue a buscar el diario a la mañana(uno de los diarios de la ciudad se distribuye gratuitamente desde las 6  hasta las 11 de la mañana),me trajo éstas revistas,la primera foto es una revista nueva,la de ponchos creo que tambien y la otra me dijo que estaba en una caja con ofertas,a menos precios.
Después subo modelos,la primera...me encantó!!
Amigazas,a full con el reto,mañana es el último día para anotarse,pero quería y debía mostrarles lo hermoso que me mandó  llegó ayer Amalia.
Besos
Ale

11 comentarios:

LIZZETH dijo...

Hola, felicidades por tus regalos todos estan hermosos.
Y la sorpresa de tu marido ya esperaremos que nos compartas alguno de los modelos que traen las revistas.
Saludos

Anamá dijo...

HOLA ALE, QUE SUERTE LA TUYA, AMALIA TAMBIEN ME ENVIO UN REGALITO PARA MI CUMPLE Y LE FUE DEVUELTO, ESTABA MUY TRISTE Y NO SABEMOS PORQUE.Y GRACIAS POR EL RETO, YA TEJI UN MONTON DE ARITOS, NO VEO LA HORA DE PUBLICARLOS.BESOS

meme elvira dijo...

AMALIA Y YADHIRA SON UNA PRECIOSURA, DOS PERSONITAS ENCANTADORAS¡¡¡. qUÉ LINDOS REGALITOOOOOOS¡¡ ESTOY A LAS CORRIDAS PARA VISITAR HOY QUE NO HAY NADIE EN CASA JAJA¡¡. MI ESPOSO SE FUE DE MOTOQUERO CON MI MOTOOOOOOOOOOOO¡¡¡ MIENTRAS NO SUBA A OTRA JAJA¡¡BESITO

MARES dijo...

Qué hermosas sorpresas!!! Es tan lindo recibir regalos, pero no por el valor del mismo, sino porque se acuerdn de una... eso es impagable.
El gesto de tu marido me mató...o será que amo las revistas, los libros...
Qué lindo que tu mamá se quede más...quiero a las mamás...
Bueno, besitos, me voy a seguir el recorrido "blogueril"

Claudia dijo...

Hola Ale, preciosos regalos. Felicidades y a disfrutarlos mucho.
Cariños y buena semana.

MARIANA♥♥♥ dijo...

FELICIDADES!! Ale que lindos regalos.

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantos hermosos regalitos!!!!
Y esas revistasssss, que ganas de curiosearlas.
Que sigas disfrutando de tu mami, Ale.
Carinos a ambas,
Dolly

ADRI dijo...

INDIECITA, FELICITACIONES POR LOS HERMOSOS REGALOS QUE RECIBISTE!! QUE LINDOS!!! Y TU ESPOSO, UN SANTO CON LAS REVISTAS QUE TE COMPRO!!!
BUENO AMIGA, NOS ENCONTRAMOS EL 31 CON LA CULMINACIÓN DEL RETO AMISTOSO!!!
BESITOS!!!

Maritza dijo...

Qué emocionante recibir regalitos... sean bienvenidos!!!! no crees??? linda preciosa... tu sabes que a mí me encantan los ponchos.... sube algunas imágenes please....para saber cómo se hacen y si es a tejido o a crochet.... te lo voy agradecer....un besote amigaza linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones india, disfrutalos esta muy lindo el regalo.
saludos.

Roxi dijo...

Hola Ale, que lindos los regalos que recibiste de Amalia, preciosas las flores que te mandó y esas agujas, te felicito..las revistas que te trajo tu marido...Espectaculares, quiero ver algun modelo de la de calados en crochet!!! un beso..ahh!!! mañana es el día del Reto...que bueno!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin