Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Feliz Cumple mi Princesa!

Feliz!!Cumple!!Te amamos...y gracias por todo lo que nos das día a día!!Hace 11añitos llegaste a cambiar nuestras vidas para hacerla más hermosa junto tus dos hermanos,gracias por ser mi compañera día día!Te amo con todo mi corazón  te lo digo y se LOS DIGO todo el tiempo!!Nos miramos y sabemos lo que necesita cada una!

Aunque empecé tímidamente y sin publicar muchas fotos de mi familia...ya es tan normal, que ellos mismos tienen su página en redes sociales y es algo común,entonces decidí saludarla hoy por acá.

Hablando del reto...se pueden seguir anotando ACA, por supuesto.Hay tiempo hasta el 30 de agosto.
LEAN BIEN LA ENTRADA...!!(Porque no se si llegaré a contestar a todas y no quiero que piensen que no me importa!)No pensé que iba a tener tan lindo apoyo y gustara tanto!!
Quiero agradecer por la cantidad que se están anotando en tan pocos días!Eso quiere decir que la propuesta fue "acertada",cuando pensaba en el proyecto,pensé en algo "que sea apto para todas las tejedoras,princiapiantes y no".Por el paso a paso de una simple flor y después los gráficos de flores más trabajadas,hasta se me ocurren tejerlo con otros materiales que no sea hilo o lana!
Después la creatividad corre por cuenta nuestra!Y parece que gustó y muucho!!Gracias gracias...lo que me tiene pensando es que no llego a saludar y agradecer a todas!Cuando voy agradecer una cantidad,tengo más anotadas!!Y me arrebato un poco,entonces decidí saludar y agradecer desde aquí,desde ésta entrada..MIL GRACIAS A TODAS/OS LAS QUE SE ANOTARON Y SE ANOTARAN!!De todo corazón!!
Es muy lindo ver tanto apoyo,pero no llego por más que me lo propongo!
Estoy ahora con el cumple de Cata y también llegó mi mamá...entonces...quiero también disfrutar de éstos días tan especiales,espero me sepan disculpar.
Besotes grandes y sigan anotándose!!Yo desde acá saludaré,no quiero que nadie me falte,aunque Cata y mi hijo me ayudan anotándome todo,ellos tambien tienen tarea escolar.Como les digo,ojalá les transmita las sensaciones cuando escribo.Las sigo esperando!!Y no se anoten en el Cbox, anótense en la entrada correspondiente,es para yo tener un mejor control nada más.Y las que "no tienen blog,me lo mandan con su nombre a mi mail así lo guardo y  el 31 lo publico en el blog".

Besotes grandes...

Ale

27 comentarios:

Maritza dijo...

Hola amigaza!!!!!! qué tierno... cuántos cumple???? alguna torta rica estarás haciendo??? me pregunto yo...la mía también estará en este mes... si Dios quiere.... que tengas una tarde amena en compañía de los tuyos.... un besito del otro lado de la Cordillera.

Gimena dijo...

Feliz cumple!!!!
Es increíble lo rápido que crecen los niños, no?
Besos!!

Ale lu dijo...

Felicidades a la princesa! por el cumple y por tan linda mamá :D

Abrazos a las 2!!!

ADRI dijo...

FELICIDADES A TU NENA!! QUE CHIQUITA!
AYER FUE EL CUMPLE DEL MIO MAS CHIQUITO: 22 AÑOS!!! AYYYY, COMO PASA EL TIEMPO!!!
UN BESITO A LA HERMOSA CATA Y OTRO PARA VOS!!! ESTAMOS EN CONTACCCCTOOOOOOOOO!!!!!!!

Ale dijo...

¡¡¡ Felicidadessss Cata!!!!! un besote desde lejos y que te la pases ¡¡ de pelosss!!!! :P disfruta las visitas gemela..... nos vemos lueguito ;P

paqui dijo...

Felicidades para la peque,,que lo paseis muy bien en este dia tan especial besosssssssssss

Marisa Garcia dijo...

Feliz cumple para la belleza de la casa!
Abrazotes!

Zuanette dijo...

Feliz Cumpleaños a tu Princesa !!!

SUSANA dijo...

Hola Alejandra :
Un beso grande a Cata y muy feliz cumple que disfrute de un dia genial !!
Que grande está tu princesa !!
Creo que vuelvo para anotarme un dia de estos en tu reto me encantaria participar en uno y que mejor que comenzar con uno organizado por vos !!
Un beso.

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES A LA PRINCESA Y LA REYNA O SEA A TODA LA FAMILIA REAL!!!

Carla dijo...

Alejandra, Feliz cumple para las dos!! Mi sol también acaba de cumplir once años hace una semana y mañana gran festejo en el cole.
Lo mejor para este día tan especial
besos

NEGRITA dijo...

HOOOLA ALE¡¡¡ FELIZ CUMPLE CATA DESDE VILLA ALLENDE, ABRAZOTES PARA VOS , PARA LOS PAPIS Y LOS HERMANOS,HASTA PRONTITO, TERE

Carmen Tye dijo...

Felicidades Princesa!!
Que linda Nena tienes, pero ya sabemos que de tal palo... Aja! Igual que la madre!

Besitos

Silvia Andrea dijo...

Feliz cumple a Cata!!!! Un besote grande y un tirón de orejas!

merana dijo...

Cata: MUCHAS FELICIDADES... POR CUMPLIR AÑOS, Y POR LA FAMILIA QUE TIENES. Tienes suerte de ser tan querida.
Quiere mucho a tus papis, y a tus hermanos.
BESOTEES de una abuelita de 80 años.
Merana

Ale...La India dijo...

Gracias a todas me gustaron los comentarios ! Beso ! <3 Cata

Ale...La India dijo...

Ale...La India dijo...

Estos dos saludos anteriores,los dejó mi Cata para ustedes...recién los veo!!.
Besotes
Ale

Anabel Luna dijo...

Felicidades Cata ...que cumplas muchisimos mas ,muchas bendiciones .Se que vas a ser una nena llena de mucho Amor , cualidades y creativa.No te conozco personalmente pero lo puedo persibir por la comunicacion entre tu linda amami y Yo.Dios te bendiga !

Luna

Alicia dijo...

FELIZ CUMLE PARA TU NIÑA ALE!!!!!besos

Silvia Andrea dijo...

Hola Loqui!!! Cuñanto éxito en la inscripción para el Reto! Felicitaciones! Paso a excusarme de no poder comprometerme ya que estoy )este Mes) con los trámites para cambiar de cole a las nenas. Veremos qué pasa! Un besote y estoy feliz por tu éxito! te lo mereces!

Sandra dijo...

Hola India..!!
Feliz cumple a tu princesita..!!!
Que tengas un día espectacular..!!
Buen finde
Besos

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

Roxi dijo...

Hola Ale!! Feliz cumpleaños a la princesa de la casa "Cata" que Dios le regale una vida llena de felicidad y amor...querida amiga a disfrutar de estos días con mamá..un beso y buen fin de semana para toda la familia

Romi-damelalata- dijo...

¡felíz cumple para tu princesa!
y felicidades a tí también Ale!
un besazo!

Anyvict dijo...

Vengo a dejar una felicitacion a esta linda nina, tu hija, un abrazo y que la hayan pasado muy contentos en familia.

Themis dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, CATA/CATI!!! Espero que lo hayan pasado muy lindo!
Perdón por el atraso en saludar, estoy muy poco con la compu y me había perdido la noticia. Lamento saludar tan tarde, y lamento haberme perdido la torta que supongo habrá estado deliciosa.
Cariños a las dos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin