Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 10 de agosto de 2010

Patrón en castellano de amigurumi muñeco de crochet Woody,personaje de Toy Story e incursionando seriamente en el mundo de las circulares!!



Hoolaaassss,como va todo??
Acá les quiero mostrar ésta revista que por casualidad la vi en mi barrio...y mi peke es fanático fanático de éste personaje,hasta su traje tiene,y...me la compré como noo,jaja,la excusa perfecta,tal es así que es nuevita nuevita pero está un poquito arrugada,es que él cree que es suya,y bue...en un descuido...me la escondí!!La recaté!!Ahora me está taladrando las orejas..."ya me lo TEJJISTE??" Ya me lo TEJJISTE??.
se los dejo para compartirlo,acá esta haciendo furor la peli,y yo...he pasado días enteros buscando patrones de personajes que le gustaban a mis hijos sin poder conseguirlos!!:Vamos téjanlo a sus pekes y no tan pekes...acá lo tienen!!Con gusto lo dejo para que se lo lleven.
Hablando de oootro tema,quise agarrar las circulares...y...un patrón no muy sencillo para ser la primera vez(quien me manda a complicarme??jaja).Bueno,desde el viernes a la tarde peleando y peleando y desarmando porque se empiezan con sólo 8 puntos y yo tengo de cable largo...ayer a la tarde,como por arte magia y como si hubiera tejido toooda mi vida en circulares...aaarraaaaanqué jaja y...hasta ahora fácil!!
Miren el avance en una hora y un poquito más de ayer a la tarde,el hilado es PROFANO DE LHO:
Que estoy tejiendo??
Esto:
morganBEAUTYSi lo quieren tejer ACA,lo tienen.
La técnica ya le estoy agarrando la mano...me intriga una parte del patrón,vamos a ver cuando llego,pero está muy bien explicado,quizás el problema sea mío jeje.
Y por último mostrarles mi portaovillo:
No se vé el ovillo que está adentro,pero sí un hilito que sale,es un recuerdo de mi hijo más grande,dentro venían regalitos para cuando nació.
No lo quiero reciclar ni adornar,está así como siempre,es que tejo y cada vez que tiro del hilado,me recuerda cuando nació,todo el tiempo!
Besotes graaandes y hasta una nueva entrada!
Ah!Si se quieren seguir anotando en reto pasen hacerlo por ACA.(Si no vuelvo por un par de días o vuelvo apurada...o no visito tanto...es que estoy encasillada en el reto y en el disfraz del cole del pekñin pekeñin!!)Pero si me puedo escapar para acá vuelvo enseguida!No las olvido para nada para nada!!)Gracias por tanto apoyo,cuando visito una tanda...tengo otra más grande anotadaa!!No llego nuncaa,perdónenmeé por faavor!!
Y algo más y no les quito más tiempo!!Si necesitan más flores Sandramaria,puso unos paps en su nuevo blog que están divinos,les puede servir para el reto!

Saluditos

Ale...La India

21 comentarios:

Ale lu dijo...

Tocayiii, el morgan me encanta lo tengo en mi carpeta de pendientes, así que aquí estaré a pie del cañon a ver cómo te va con el patron :) para animarme, como acá estamos en verano todavía hay tiempo jejeje

Traki con lo de las visitas, sabemos que no somos omnipresentes, y que aquí andas con tu buena vibra.

Besotes

Pili Marcela dijo...

Hola India, me encanta el amigurumi, pero mis hijos ya estan grandes jajaja.
Como te complicaste con esa gorra, yo la tengo en mis pendientes de ravelry y nunca me animo a empezarla! Pero viste que cuando le agarras la mano al tejido circular despues va como por un tubo! Un beso

Vicky dijo...

Hola Ale, me parece muy dificil, aunque todo parece ser cosa de paciencia y mucha voluntad,me anote a tu reto aún me falta hacer la publicaicón en mi blog, espero hacerlo ponto, te dejo un abrazo

Salo dijo...

Hola Ale :) espero que estes bien amiguita :) pasaba a saludarte y ver como estabas :)

Muchas gracias por el patron de woody :) voy a probar a ver como me va :)

Te mando un abrazo gigante y suerte con todo :) Cuidate un monton :)

JuLi dijo...

que bueno lo de las circulares! parece mas dificl de lo que realmente es!!
un beso

Daniella Mercês dijo...

Buenas tardes Ale!
Me encantó el post ... hermoso!
Voy a inscribirme en el reto amistoso ... faltan tiempo.
Productivo y bendijo la semana!
Besos!

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por compartir están muy linda la revista, y a mi peke también le fascinan, pero no he tejido un amigurumi, talvez me anime!!!

Y tejer en circular al principio es difícil como todo amiga, yo también tengo solo cable largo y así cuesta el principio, pero después te gusta mas tejer con ellas, que con las rectas!!!

Besitos!!!

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola ale:gracias por compartir la revista,y que buena idea la del porta ovillo!!! se nota que sos una buena persona. te deseo lo mejor...besos

paqui dijo...

Hola Ale,,gracias por comparti la revista,,,el porta ovillo me encanta,,,para ser la primera ve que usas las circulares has hecho bastante yo seguro que no haria tanto,,,,besitosssssss

la chio dijo...

hola amiga!!! que buenisimo el patron!!! ya mismo se lo paso a mi hermana experta tejedora...(yo no me animo a lo amigurumis todavia aunque me encantan!! y ya le meti el bichito a ella que sabe tejer mas!)
te dejo un beso grande!
la chio

LIZZETH dijo...

Me encanta a mi sobrino le encantara algun dia cuando se lo haga.
jaja
Pero ya lo pondre en mis pendientes.
Saludos

Eugenia dijo...

Hola Ale, también terminé enganchada con las revistas de Bienvenidas, las estoy comprando, y este personaje me encanto!!!!!! Me gustó mucho la boina, hace tiempo compré esas agujas circulares, pero nunca supe muy bien como usarlas, así que ahora me voy a unir a tu club y voy a intentarlo. Te dejo mis cariños, ygracias por compartir!!!!

Silvia Andrea dijo...

Hola Nena!!! Vas súoper con las circulares! Yo todavia no he comenzado a tejer con ellas en tubular, digamos! Es algo en lo que ya arrancaré en algun momento, por ahora las he usado como rectas, para trabajar más tranquila por la gran cantidad de puntos. Un besote!
Ah!!! Parecemos sintonizadas! HAce 15 ds me compré un mini- tarrito de basura, donde pongo el ovillo, asi no anda rodando por el piso. jajaja! Bye

Adriana dijo...

Hola Ale!
Gracias por el mensajito!! Tu blog es precioso tb, y tiene muchas ideas lindas, el gorro este esta divino!!!
Besitos
Adri

Daiana dijo...

Ale que bueno el patron del Woody muchas gracias por compartir!!! gracias tambien por todas las visitas que me hacessssssss!!!! te cuento que ya puse en el lateral de mi blog la imagen del reto y estoy en ello gracias por invitarme !!! te mando muchos besotesssssssssssssssss

Carmen Tye dijo...

Anda que alguien anda en turbo por aca!! Cuando se nos junta el trabajo se nos junta, asi que no te mortifiques por no poder salir a pasear seguido por las avenidas weberiles!

Vas super aplicada en las agujas!! a mi se me hace medio difiil trabajar asi, para hacer ese tipo de tejido cerrado uso mejor las agujas doble punta, tramposina yo.. jer...

Besos Guapa!

meme elvira dijo...

jaja¡ Hola Ale siempre a mil y con cosas muy interesantes. Me gusto el amigu me lo llevo, en cuanto al tejido circular nunca lo he hecho, pero por ahora lo dejo como materia pendiente. Lo que me mató es el portaovillo, está genial¡¡ jaja¡ muy bueno. No te procupes si n visitas tanto, igual yo te tengo en mi cuore y te entiendo muy bien. Cómo será que recién ayer leí tu correo, pero todabía no te lo contesto, y me gustó mucho tu regalito. Ahijadita, cuidate y por supuesto que ahora me anoto en el desafío. Espero cumplirlo porque tengo que cumplir con varios en los que me he anotado. Besitooooooooooooooooooss mil

Ale dijo...

hermanita,,, estás en camisa de once varas.... ¡¡se vé re-dificil!!!... jaja... pero no dudo de tu capacidad,,, el gummy bien bello,, ya lo veremos... besotessss

Lanezi dijo...

gracias por invitarme al reto, veré si alcanzo a conseguir los ganchitos antes de esa fecha y me apunto.

a mi también me encanta Toy Story, me está tentando hacerme algunos muñequitos, pero primero veré si no están muy complicados.

te dejo un abrazo enorme

Griselda dijo...

holaaaa!!! pase a dejarte saluditos, hermosa revista, animo con los circulares, abrazos fuertes amiga, Dios te bendiga, que pases un fin de semana de lujo, chaooo

amalia dijo...

hola: Ale como estas? te cuento q e encantoooo si lo viera mi papa diria tejeme uno le encanta estas gorras lo q el no sabe q no se tejer a dos agujas va hice un chaleco pero nada mas, bueno tambien me encanto la revista aqui no hay o no la he visto,bueno Ale no te olvides de avisarme si te llego el paquete de los regalitos, te ando un beso amalia y yadhira

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin