Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 31 de agosto de 2010

Reto amistoso # 8 (segunda parte)(Editado al final)

Chicas,sigo impresionada con tanta convocatoria.Hace tres días que estoy realizando la primera parte de la entrada,pero en un momento,bloguer no quería saber más nada...y por miedo a perder lo que venía trabajando...decidí poner una segunda parte.

Pasé por un montón de sensaciones cuando me propuse realizar los certificados...y ante el miedo de que me olvidara de alguna "amigaza" como yo les digo,buscando opiniones...decidí:
Poner la lista que se anotaron en la entrada correspondiente,para tener idea ustedes la cantidad que se anotaron!
Realizar varios certificados,para que cada una/o eliga el que más le guste y lo lleve a su blog.

Me sentí "gratamente" desbordada por el gran suceso de éste reto y decidí simplificar la cuestión de los certificados.
Aquí se los dejo:




Quiero agradecer infinitamente a Gaby, por haber elegido para continuar los reto,el número 8!!

También regalarlesde parte mía  éste presente,  para quien guste (o no),lo lleven a su casita,es mi agradecimiento.
Si clikean en las imágenes de los certificados,se ven bien pero bien grandes para guardalas en su pc!

Este, es  un presente de mi agradecimiento hacia ustedes,.

Por último...presentarles a la próxima organizadora,del reto número 9 siii....
Cha chaaaannnn...Adriii!!!!,vayan corriendo a visitarla y a felicitarla!!Que nos propondrá??!!

Bueno...me despido del reto,ahora,escribiendo éstas últimas palabras siento un alivio enorrme...espero haberlas acompañado bien en éste mes y haberlas complacido con los certificados que es mi preocupación,ya que cada una se tomo su tiempo y compromiso para realizarlo y publicarlo.
Gracias gracias gracias,me tomo unas horitas y vuelvo a visitarlas!!Es que quedé con los ojos torcidos,contracturada y todooo lo que se puedan imaginar!!Acá llueve,y está muy feo,según el pronóstico,tormenta de Santa Rosa.

He conocido unos blogs preciosos,prometo verlos detenidamente a partir de ahora,no se cuando terminaré pero iré a felicitarlas/los  por sus hermoso y lindísimos trabajos,han tenido una creatividad INCREIBLE!!
Perdón por ser tan extensa,se merecen mi agrademiento,ojala,como les escribo siempre les pudiera transmitir en vivo mis sensaciones hacia ustedes,sin más...hasta una nueva entrada!!
FELICITACIOOONES A TOOODAAAS/OOOOOS!!!!!!!!
EDITO:
Dos amigazas que no pudieron publicarlos,hoy,me avisaron con tiempo y muy preocupadas,les quiero dejar tranquilidad,como dijo una vez Chela,es por el placer de tejer,quizás se ponen ciertas reglas pero para organizarse más.
Tranqui chicas!

Ale...La India

49 comentarios:

MuinNadine dijo...

Hola! Este es el primer reto en el que participo y me ha gustado mucho!
Tu propuesta me encantó!
Te felicito por tu trabajo y tu dedicación! Se que no debe haber sido fácil, pero en fin ya llegó el día y se ven los frutos del esfuerzo en las hermosas y creativas obras de todas las que participamos no?
Un beso grande y gracias por esta oportunidad tan linda!

lidia ester dijo...

hola amiga!!! yo te quiero decir mil gracias a vos!!! realmente fue un gran placer para mi realizarlo!!! bueno nose que certificado elegir están hermosos todos!!! te dejo un beso enorme!!!

Clara dijo...

Gracias a ti por esta propuesta tan bella y util, de verdad disfruté muchísimo participar y quiero más "Reto Amistoso #9", cheverísimo que le toco a Adri, ahora mismo la felicito.
Besos Ale y gracias otra vez.

Nellys dijo...

Hola, Gracias por dedicarte a compartir con nosotras, guaaaooo estos retos son una maravilla nos hacen pensar crear y un mundo de cosas por querer participar siempre, felicidades por tu reto muy bien cumplido por lo que he visto por muchas y ahora a descansar un besote muy grande desde mi casita en Venezuela y ahora voy por el otro reto nº 9

PAQUI dijo...

Hola Ale, gracias, gracias por toda la organización de este maravilloso Reto. Me lo pase en grande, pues no había hecho pendientes, y me encanto lo rapido y fácil que es y el buen resultado. Eres genial amiga, te deseo lo mejor. Ha gracias por el certificado, son todos bonitos.Que tengas un feliz día, abrazos y besos para toda tu familia.

Unknown dijo...

Hola Ale, aun no he colocado mis aretitos en mi blog porque hoy estoy mal con el inter, menos mal te los envie anoche a tu correo y pues pienso que cumpli,mas tarde trato de colocarlos en mi blog, por eso me llevo uno de tus certificados ahora el problema es saber cual me llevo todos estan muy lindos.
Gracias india porque fue una experiencia muy linda.

Norma dijo...

Gracias Ale por todo el esfuerzo para organizar el reto, y muy buena idea de que cada quien se lleve su certificado,todos estan muy bonitos,.. pues si que fuimos muchas!!!recibe un abrazo muy fuerte, bye

CLAUDIA dijo...

Hola Ale.
FELICIDADES!!!.Tu propuesta fue muy buena y la prueba está en esa gran lista,gracias por tu tiempo.
Felicidades también a las chicas que enviaron sus fotos.Saludos

Cynthia dijo...

Hola Ale, muchas gracias por tanta dedicación los certificados estan muy lindos y la idea de que c/u elija el que le gusta me pareció genial, quiero que sepas que aunque te ha desbordado tanta concurrencia (jeje) te comportaste genial y espero que el cariño de todas sea recompensa suficiente.
Te mando muchos cariños!!!

Muchas Felicitaciones ♥♥♥

MARA dijo...

HOLA GUAPA, eres un encanto y te doy las gracias por todas las veces que te he preguntado alguna duda y me las has solucionado.Eres super trabajadora, muchisimas gracias por tu tiempo, por los certificados, por tus atenciones.

ESPERO VERTE MUCHO, DE HECHO TE TENGO EN ENLACE DIRECTO EN MI BLOG.

Como has hecho tantos y tan bonitos no sé cual cogerme jajaja.
Y el regalito una momnada y lo último cielo, ha sido un palcer participar.
GRACIAS POR SER COMO ERES.
BESITOS, MARA.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

SILVIA dijo...

hola Ale, fue muy lindo poder participar de este reto, gracias por el proyecto me encanto besos

La Delfina dijo...

Ale ya me encontré en la lista y entendí todo...jejeje...Gracias por organizar todo esto, tu reto fue hermoso y el éxito total...Hay aritos por todos los blogs !!! Gracias por escoger tan lindos certificados...me llevo el mío muy feliz...Un besote re grande, te voy a visitar seguido....

Sergia dijo...

Gracias Ale por organizar este reto, y por haber propuesto hacer estos accesorios. Un abrazo

Roxi dijo...

Hola Ale!!! que lindos los certificados ya me llevo uno y tu regalo también, te felicito por el exito!! viste ya pasó y ahora te quedaron muchaaas amigas nuevas!!! un beso grande!!!

Carina dijo...

Hola Ale!Te felicito por la organización de este reto y me imagino el trabajo que te llevó con tantos anotados.Fue todo un éxito, qué bárbaro!Muy buena la idea de diseñar varios certificados,hubieras terminado el año que viene si hacías uno para cada una, jajaja.Ya me estoy llevando uno para mi casita y el mimo también.
Gracias por todo y nos encontramos en el próximo reto!!
Besos!

gisela esquivel dijo...

Te felicito Ale , me llevo mi certificado (aunque no se cual elegir!) y gracias por el mimo! un besote grande

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale !!! Bellisimos todos los certificados,me llevo el de Kitty.Muchisimas Gracias y nos iremos al proximo Reto Amistoso # 9.A ver quien sera , no se todavia quien es.

Abrazotes ,

Luna

Neyén dijo...

Hola Ale!!! Muchas gracias por tanta dedicación!!!
Los certificados estan muy lindos y la idea de que c/u elija uno me pareció genial...
Quiero que sepas que aunque te desbordó tanta concurrencia,jeje.. te comportaste genial!!! Espero que el cariño de todas sea recompensa suficiente.
Muchos cariños!!!
Esther

Neyén dijo...

AH!!! me olvide decir... me llevo dos certificados, no pude decidirme por uno, jeje, estan muy bellos...

SUSANA dijo...

Hola Ale:
En primer lugar felicitaciones por el éxito de tu propuesta ,y por tu desempeño en la organización!!
Me encantó participar fué mi primer reto .
Te agradezco el regalo y me llevo mi certificado ,están todos muy lindos . Gracias por la oportunidad de participar y ahora tomate unos dias para liberar el estres ,ja ja.

Domi dijo...

Pero no hay nada de qué agradecer!, gracias a ti por proponer un desafió tan lindo =D!
Me llevo tu regalito a mi casita n.n, que estés super bien!

Silvia Andrea dijo...

HOla Mi Loqui!!! GUAUU!!! Qué emoción!!! Una gran convocatoria! Y te lo merecés negri! Es por vos! Tirás tanta buena onda, que todo vuelve!!!! Sos una mina de fierro! Te felicito por la cosecha! Besossss

ADRI dijo...

GRACIAS "INDIECITA" AMIGA POR EL TRABAJO QUE TE TOMASTE EN HACE TODOS ESOS DIPLOMAS Y CERTIFICADOS! Y ADEMÁS EN "HABERME ELEGIDO" PARA SER LA PRÓXIMA REALIZADORA DEL RETO.
TE MANDO UN SUPER BESO AMIGUITA Y CUALQUIER COSA QUE NECESITE, TE AVISO!!!
BESITOS!!!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Ale, me dio mucho gusto haber participado por primera vez en este reto organizado por tí. Nos seguimos viendo amiga y me llevo mi certificado y tu agradecimiento. Ya les puse mi nombre. Saludos y un beso amiga.

Delia de Peralta

la chio dijo...

amiga!!! te felicito avos! me imagino el trabajaso que fue esto!!!
bue!! te cuento qu teji mis aritos en negro y violeta.... pero pa variar no me prestaron la camara y la mia sigue rota... y seguira asi hasta una racha de buena suerte (que llueva dinero) y podamos repararla... asique estoy a medio cumplir! o cumpli de palabra, aca los tengo al lado mi a los aritos... y no puedo mostrartelos! que bronca! jeje
te dejo un beso grande
DESCANSA!!
la chio

Dippydawg2003 dijo...

Gracias a tí por organizarlo, y los certificados están chuliiisimos, no sé cual elegir, de todas formas me tendrás que enseñar a colgarlo en el blog, porque no sé como lo hacéis todas, para tenerlos en un ladito y no como una entrada.
Como ves estoy empezando en todo, en el blog, en el ganchillo, en los retos.. poco a poco espero ir aprendiendo un poco más.
Gracias de verdad por todo tu tiempo.
Muakis

Mariana dijo...

felicitaciones por la acogida de tu reto...
yo, no pude participar, pero para otra oportunidad será...
muchas felicitaciones, por todo y por tu alegria...
un abrazo desde Chile...

Mariana..

Rosalba dijo...

estoy muy apenada porque no he podido poner la foto de mi trabajo del reto 8. mi pc se descompuso. y dandole tiempo al tecnico de que hiciera su trabajo y nada. lo malo es que creo que toda mi inf personal, creo ya se perdio. que se le va a hacer. mis aretes los tengo desde hace un mes listos, pero ahora no puedo subir la foto, en cuanto pueda la mando a tu correo y la publico en mi blog. espero me disculpes. por ahora ando en un pc prestado y no es lo mismo. saludos.....

Chela dijo...

Ay amiga, te mereces unas vacaciones, muchisimas gracias por todo tu esfuerzo y gran dedicacion, te debes de sentir realmente super satisfecha,con muchos sacrificios, pero lo lograste, felicidades!!!!!!!

Otra vez gracias por todo
Hasta pronto
Un besooote!!!

P.D. Me llevo tu regalo y el cert. para mi coleccion, me voy a tomar el tiempo un dia para ponerlos cada uno en cada entrada de los retos :D

Guardamores dijo...

Gracia Ale por el certificado me llevé el de Kitty por ser el que más me gustaba,porque no sabía en un principio cuál elegir.Cuando quiera pasa a verme y disfrutarás de lo que hice.Espero te gusten.He hecho aritos y también collares.
te dejo besitos floridos como los aritos.Nos vemos en el próximo reto ¿si?.chau,chau

Anónimo dijo...

Hola Ale, gracias por tu mensaje, los aros los teji para mi hermana pq le gustan mucho, uego tejeré unos para mi.

Carinios

:o)

Verónica dijo...

Hola Ale, gracias por tu paciencia en este Reto, fue lindisimo y me llevaré mi certificado, pasa a visitar mi blog, ya publiqué mis aritos.
Abrazos,
VERO

tejeh dony dijo...

Hola Ale gracias por todo,hermoso los aritos que eligiste y fue un gusto compartir con tigo ,gracias amiguita .
Disculpame la demora por no colocarlo antes , pero no llegaba mi hija para descargarme la imagen en la compu .
te dejo un besito y un abrazo.

De todo un poco y algo mas... dijo...

Hola Ale!!! Tranqui tranqui... estuvo todo perfecto, la convocatoria sobrepasa a cualquiera y es muy emocionante, que cada una elija su certificado me pareció una buenísima idea... FELICITACIONES!!! Ahora andá tomate unos te de tilo descansa y preparate para participar del próximo, nos leemos pronto...besos.

Pilar dijo...

hola Ale,felicitaciones por tu hermoso blog, me anoté para el reto numero 8,ya tenía los aretes listos, pero lamentablamente, no pude publicar la foto pues no cuento con una cámara, espero poder publicarla en estos días, gracias por proponernos este reto y ponernos a tejer y a crear. besos

upss, veo que no estoy en la lista, que raro recuerdo haberme anotado.

Manualidades Evy dijo...

ahhh amiga!!! no sabes que mal me puse por haberme olvidado de subir mi trabajo. Es que con mi trabajo me fui de la ciudad por unos días y me olvidé de programar la subida. Me hizo sentir mal, porque no me gusta no cumplir con los retos, ya que vengo desde el 8 haciéndolos!!!
todos los trabajos que vi, una maravilla. Felicitaciones para todas!!!

AGARSA dijo...

Hola Ale:
Gracias por la buena organización, con todas las que nos inscribimos si que debes haber trabajado duro en el mes, me llevo mi certificado y gracias por el regalito.
http://demilartes-agarsa.blogspot.com
Este es mi nuevo blog, solo de tejido, asi ya no mezclo las cosas, date un tiempito y visitame, De mil a´rtes y yo te lo agradecemos... besitos

Daiana dijo...

Hola Ale ante todo muchas gracias por este reto tan bonito!!! amiga he cumplido con el y me he llevado los certificado!! y tu no has pasado a verlo!!! ???tiron de orejassssssss!!! jajaja no pasa nada supongo que estras desbordada con este tema no te preocupes solo pase a decirte feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

zullykiarita dijo...

hola Ale muchas gracias por el reto muy linda tu propuesta, me llevo certificado y regalito y bueno te espero por mi blog para que lo conozcas un beso grande

Rocio dijo...

Hola Ale:
Solo paso para agradecerte dejarme participar en mi primer reto, aprendi mucho, y me encanto es maravilloso hacer algo,me lleve ya mis certificados
Saludos desde Xalapa, Veracruz, Mèxico.

Gloria Beatriz dijo...

ALE...LA INDIA!!!
FELICIDADES QUE GRAN RETO!!!!

GRACIAS POR SER TAN AMISTOSA Y TRABAJAR TANTO EN EL MES PARA COMPARTIR...

PERDÓN POR QUEDARTE MAL AMIGA!!!
QUE DIOS TE BENDIGA!!!

BESITOS!!!

quelu74 dijo...

No sé por qué no puedo dejar mensaje en Cbox y luego me aparece un código para copiar.. en fin...
Me llevé todos los certificados! (creo que trabajaste mucho con los certificados, por un par de aritos, jajaja, mentira, ya sé que es para todas...).
Solo un par publicado... y muchos pedidos en casa! Gracias por tan linda oportunidad, jeje. Chuicks. Ra

Ale lu dijo...

Tocayiii!!! muchísimas gracias por todo, vine por mi certificado, estan muy lindos todos, está muy bien la idea de que cada quien elija el que le guste, me llevo el de kitty, fue un gran trabajo, pero todo tiene su recompensa, ganaste nuchísimas amigas, y a mi me encantó participar contigo de este reto :DDD

Te mando muchos cariños!!!

Amparo SR dijo...

Hola Ale paso a saludarte aunque con unos dias de retraso, para felicitarte por el éxito del reto que propusiste. Personalmente, yo disfruté muchisimo.
Gracias por el certificado de cumplimiento y el detalle del presente que nos has regalado por acompañarte.
Un beso enorme,
Amparo

Salo dijo...

Hola Ale ;) muchas gracias por permitirme participar contigo en este hermoso proyecto :) gracias por todo tu esfuerzo y dedicación para con nosotras :)

Ahora me llevo el certificado y el regalito que nos dejaste :) mcuhas gracias amiga :)

Te dejo un abrazote :) que tengas un lindo fin de semana :)

maria dijo...

Hola, cariño de mis cariños saludandote a ti y a todas las amigas tejedoras espero esten bien todas y les comento que ya coloque mi reto # 8 en mi blog espero y este bien.
Solo un favor digame como dejarle mi link y poner el suyo en mi blog con su imagen ok?.
Pues este es uno de mis detalles que por mas que le busco no puedo poner el link.

Gracias por este reto tan hermoso, por su tiempo, conocimientos, y paciencia que nos regalo por medio del reto.

Besos y abrazos para todas.

si,si, no pares sigue, sigueme

Magui dijo...

Hola India!!! qué cálido es tu blog... lástima que te encontré tarde para participar del Reto pero ya me anoté en el Reto numero 9, ahí nos veremos!!! te invito a visitarme en mi casita virtual... te espero... besitos

Anónimo dijo...

gracias Ale por brindarnos este reto amistoso,me gustaria pasaras a ver los de mi ahijada de blog carito, que muy a gusto los tejio, despues me llevo el certificado

feliz fin de semana
anny

Anónimo dijo...

hola,amiga,me hizo poner de nuevo el testamento jajaja pero bien,antes de todo te agradesco mucho el diploma,es mi primera vez,y he andado mas perdida que una cabra ,no sabia como era esto,pero tengo que decirte que me fascino participar,me desconecto del mundo mucho mas de lo que ya paso jajajaja,muy agradecida,que tengas buen dia,bechitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin