Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Al fin pude subir las fotos!


Al fin pude subir las fotos(dos nomás) y tambien BLOGUER me dió una sorpresa...otra forma de subir fotos...yo creí que estaba equivocada...pero por intuición...segui y subi las fotos jejeje.
por eso dos nomás...a esta hora (casi media noche)más no me pidan!!jaja.
La primera es una flor,por si no se dieron cuenta...mentira jajaja.
Es una flor "hermosa"...pero que a mí no me gustó como me quedó tejida,creo que el hilado con seda...no la mantiene bien "armada"...
Si quieren ver una flor "hermosa",está en el blog de Meme Elvira,alli la vi,me enamoré,la tejí,pero no tan linda como la de Memi...AQUI,el patrón y el paso a paso!!
Ah!Y probé las agujas de crochet que me regaló Yadhira,...gracias Yadhira son hermosas!.

Y  un pan...pero esta ves no en el horno de barro,sino en la panificadora,saqué fotitos porque hace mucho que no muestro panes!
Tengo fotos de amigurumis...pero ya me voy a dormir!

Besos a todas y buen domingo!

Gracias por sus visitas y mensajes...hasta la próxima entrada!

Ale...La India

13 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga volví de mi viaje al Sur pasá por mi blog dejé un videito, cuantas cosas , para ponerme al dia,pasame receta de pan en el horno de barro.
Besotes!

MARA dijo...

OHHH es preciosa la flor, es qué tienes unas manos.

Y el pan mmmm vaya pinta más rica que tiene.

BESITOS, MARA

Chica dijo...

Valía la pena esperar!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Me encanta el pan y ahora de desayuno te saco la tajadita
Tu flor esta muy bonita
me voy a ver los patrones
Amigui ayer estuvo todo el día internet malo por mi casa no pude visitar a nadie y menos dejar mensaje
Creo que ayer algún duende malo se metió en las compu de argentina buaaa
besos

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Holiss,Que hermosa flor!voy a intentar hacerla.Y el Pan ni te digo, me tentó .Me encanta tu blog, creo que ya te lo dije emerge de él una alegría!!!!!!!!!!
Besotes

janil dijo...

Linda flor!!!!Y casi que huelo ese pan...mmmmmmmmmmm

un abrazo!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale ...la flor a mi me gusto esta linda ,linda.Esta muy bonita ....donde estaran las CLOVER? ji,ji,ji,ji...solo broma.Se que las utilizas y muy bien.
Feliz comienzo de semana.

Abrazos,


Luna

Mariana dijo...

QUE PASES UN LINDO DOMINGO!!!!!!!!UN BESO.

Cristina dijo...

Hola Amiga !!!Por fin encontré nuevamente tu blog !!! Soy nueva en esto y ...te imaginarás ...a veces ni sé cómo me salió algo ...hay taaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas que no puedo hacer !!!
Tu blog me encanta ,es como tener una amiga al lado y disfrutar de una visita -Me hice tu seguidora así que te visitaré .
Te dejo la dirección de los míos ,

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacountry.blogspot.com

Te estaré esperando !!!!
Un abrazo de osa Cristina

meme elvira dijo...

Hola Ale ahijadita querida¡¡ no me tientes con ése pan umm¡¡ qué rico. Hace rato que estoy persiguiendo a mi esposo para que me compre el hornito, pero no me animaba a exigirselo jaja¡¡ porque no etaba segura de como saldrían Ahora sí¡¡¡¡ a las pruebas lo voy a remitir jaja¡¡ Te salió espléndido pero... se puede hacer dietético?. La flor esta muy bonita pero es cierto a mi me pasa con los hilos sedificados que se me corren para todos lados y a la hora de rematar, es decir, cerrar los puntos no sé cmo hacerlo para que se queden sin desarmar, me pasó con la muñequita amigu que hice. Habrá algún secretito? PORFA QUE LO DIGA LA QUE LO SEPA¡¡¡¡. Me visitó Tini y vio las fotos, pero pensó que las dos eran tuyas jaja¡¡ será sólo por el pelo porque si mira bien hay diferencia de unos cuantos años jaja¡¡. En cuanto a los cachetes, porsupu de la cara jaja¡¡(los otros ni hablar) yo también los odiooooo¡¡ Ahora tenes la respuesta de por que siempre tan seria: porque soy muy cachetonaaaa¡¡ jaja¡¡ Ojeras sí pero son propias de la edad¡¡ tendré que arreglarlas con algún cuchillito cuando me anime. Bueno basta de cháchara. Estoy aprendiendo a manejar la motooooo¡¡ cuidado que abro paso a los atropellos. Bueno ahora sí te dejooo¡¡¡ Besitos¡¡¡

Carmen Tye dijo...

La flor quedo de lujo!!
Y ese pan tiene una pinta.. que dan ganas de llegar al cafe!

Besitos

Silvia Andrea dijo...

Hermosa la flor y el pan ni te cuento! jajaja.Estuve todo el domingo en cama con un dolor de cabeza que ni te cuento. Hasta me llamé al médico a domicilio y me inyectaron un analgésico... así que ahora estoy mejor... no te podes dar una idea del haaambre que tengo! jajaja. ese pan lo devoraría en 5 min. jajaja. Besos

Anamá dijo...

GRACIAS ALE POR TU SALUDO DE CUMPLEBLOG Y APUNTARTE ALSORTEO, MUCHA SUERTE AMIGA, BESITOS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin