Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Aquì les cuento...

Primero...que tengo telèfono e internet!!Un sobrino que entiende del tema,me arreglò internet recièn,por ende,tambièn el telèfono!Un tema de cablerìo,pero si esperaba que vinieran de la empresa...mmmm...
Bueno,les cuentooooo,èste es mi nuevo chiche!!Una compu para mì,tanto le "sugerì a mi marido"jaja que por cansancio jajaja...acà estàaaa,se hizo la luz jajaja.Ahora si me voy a la cama,me la puedo llevar!!
Por eso mi ansiedad!!El dìa que me la trae,se me corta el telèfono e internet!!Que ansiedad jajaja,!!
De tejidos no mucho,estos alfileteros del reto anterior al mio,el de Gaby(Manojito de ideas),el màs pequeño pretendo que sea un llavero.
En la pròxima entrada,pongo la foto del pròximo reto y demàs,estoy media lenta hasta escribiendo con èsta compu...NOS ESTAMOS CONOCIENDO JAJAJA,pero la ansiedad por contarles pudo màs!!.
Besotes,me voy a visitar de a poco las fotos del reto,de a pocoooo,porque veo la lista y me asusto de vuelta jajaja.
Besos
Ale...La India

13 comentarios:

Vanina dijo...

Qué bueno Ale !!!
Súper práctica. Que la disfrutes !!!
Besos

Gabriela Encinas dijo...

Hola ale. Te quiero agradecer el mensaje de bienvenida. Me encanto esto de los retos, es una idea grandiosa y espero que no se corte nunca. Mi blog recien comienza pero de a poco va a ir creciendo. Por supuesto ya te sigo y no dejes de visitarme. Besos.
Gaby

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!!!!!!
Que magnifica noticia...como te envidio.Yo estoy luchando por la mía.
También pienso en acostarme y llevarla conmigo.
Que adicción esto del blog.
Cariños amiga,que tengas una linda semana y te felicito nuevamente.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Silvita dijo...

Que bueno Ale!!!!!te felicito,yo también tengo una y me la llevo al curso de diseño,jajajaja o cuando voy a la radio,Te dejo un beso enorme!!!!

meme elvira dijo...

jaja¡ Ale qué linda sorpresa jaja¡¡ Ahora vas a estar más adicta pero ojo¡¡¡ no vayas a hacer como hago yo que me pongo bajo la sábana para que la luz no moleste a mi esposo pero igual se dá cuenta porque tecleo y hago ruido jaja¡¡. Ésta era la sorpresa?, con razón estabas tan entusiasmada jaja¡ yo no te quise preguntar tanto para que se te cumpliera porque dicen que uno no tiene que decir antes para no quemarla jaja¡¡ Bueno ahora a ponerle los antivirus y ver que navegador vas a usar jeje¡¡ besitos¡¡¡Ah¡¡ a mi me cargaban en el face por mi chiche nuevo, todos me preguntaban que era, para colmo les dije que era a pilas uy¡¡ para qué¡¡¡ pensaron de todo jaja¡¡ menos lo que era en realidad.

Unknown dijo...

Uhhhh!!! Ahora quién te para? jajaja! Qué la disfrutes!!!

Mariana dijo...

HOLA AMIGAZA,BUENISIMO,Q DISFRUTES MUCHO,TE FELICITO DE TODO CORAZON Y ME PONE CONTENTA Q VAMOS A PODER CHATEAR MAS SEGUIDO,UN BESO GRANDOTE Y UN ABRAZO,BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale lu dijo...

Bien tocayiii!!! que bueno que tu marido atendió la "sugerencia" jaja
Un besote y buen inicio de semana :)))

Maritza dijo...

Hola !!! que bueno que todo se arregló y mira con juguete nuevo... aprovechalo al máximo, metiéndo manos se aprende...que tengas buen comienzo de semana... besotes amigaza!!!! y me alegro montones por ti...

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Felicitaciones por el nuevo juguete ja ja !!
Estarás feliz es que donde hay niños o adolescentes el uso de la compu es una cuestion complicada ,ahora a disfrutarla ,un beso.

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES POR TAN LINDO REGALITO, LA VERDAD SON MUY ÚTILES Y MANEJABLES!!!

QUE TENGAS UNA SEMANA LINDA LLENA DE BENDICIONES!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA...

Luciana dijo...

¡Hola! Gracias por tu mensajito. Podés hacerte un huso bien facil con un círculo de fibrofácil y un palito de esos chicos o con una varilla de madera de más o menos 30 cm. NO te preocupes, que igual tengo pensado varios tutoriales de hilado. Beso!

AGARSA dijo...

¡Ya lo dijeron arriba!, juguete nuevo a ¡disfrutarlo!, yo no podría pedir uno, no me arriesgaría a que encima que me esclavizan en mi trabajo, también me recarguen en casa.
Buen inicio de semana...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin