Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

De todo un poco...

...mi hijo a la tarde (ayer)se hizo panqueques...y a la noche,los relleno con cebolla y queso(a tooodoo lo que puede le pone cebolla y queso).Y salsa...todo solito solito...sin preguntarme nada!(Yo sentía un olorcitoooo,me salia de mi misma para darle un consejo,pero lo deje solito...y quedaron riiiquisiimos!!).
Y Cata me venía pidiendo esa pinza que se ve en la foto para bijouterie,se la compré con unas mostacillas y con ganchitos que quedaron del reto más alambre que tambien le traje...armó esos aros...los blancos para mi!!La foto me la saque sola...mil perdones!(que incomodo es!!jaja)
Ëste tocadito se lo armé para un festival de patín...colitas para el cabello,cinta verde,rositas,perlitas...y a volar la imaginacion!(La modelo no tenía muchas ganas de quedarse quieta!,le saque muchas fotos y...se cansó jaja)
Estoy tejiendo...más que tejiendo pruebo y hago muestritas y demás con las agujas nuevas que he recibido últimamente...algo saldrá...estoy muy muy ...vagando por la web...poco de tejido...en realidad si...nada concreto terminado!

Por eso les dejo éste patrón de las ultimas revistas que mostré,está tejdo en dos agujas,pero queda redondo!No solo para almohadon usaría la tecnica...se me ocurre un circular a dos agujas!!A ustedes??
Que se les ocurre..cuentenme!!La creatividad me encanta!Aunque me siento una "copioonaa" jajaja

Que tengan un muy lindo fin de semana...aca estoy escuchando como se está largando a llover!!Basta de agua!
Besos...gracias por dejar su comentario aquí,valoro mucho el tiempo que dejan escribiendome,a veces no llego a contestar a todas(mi eterna preocupación!)
Buen fin de semana
Ale...La India

9 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Loqui! Relindo los aritos! Mirála a la Cata como se las arregla!!! Parece que fuese tu hija!!! jajaja. Y el hombrecito, Dios Mío! qué rico se ven los panqueques! Un manjar!Les dejo un beso y buen finde,.

Sandra dijo...

Hola India..!!
Es un sol tu niño...!! decile que cuanod quiera lo traigo al norte a cocinar...jajaja...
Tu niña también me sería de mucha ayuda...en fin, los dos tienen trabajo acá...jajaja...
Te mando un beso y buen finde..

Maritza dijo...

Amigaza!!!!! pero que lindos los aritos... vistes que no es difícil se arman con vástagos y listo!, preciosos.... te felicito..... me ha salido gente al camino je je je....qué rico se ven esos panqueques.... es bueno que también los niños se metan a la cocina así nos ayudan a nosotras.... no crees??? que tengas bonito fin de semana....besotes grandes.!!!!!

Unknown dijo...

Hola Ale!!! Qué suerte que tenés ayuda en la cocina, mandámelo con moño al nene (y sin hambre por favor).

Che, en esa familia, alguien sabe NO hacer algo? Por Dios....artesanos de cromosomas....Felicitá a la gorda por los aros.
Besos

NEGRITA dijo...

QÉ HACE LA SOBRINA MÁS TRABAJADORA DEL MUND???????SEGUNDO SE PASA CON ESAS COMIDAS, Y CATA YA ESTÁ HACIENDO VOLAR JUNTO CON SUS MANITOS SU IMAGINACIÓN , FELICITACIONES A LA MAMÁ QUE LE DA LAS HERRAMIENTAS Y LOS MATERIALES, ABRAZOTES PARA CADA UNO, TERE

Carmen Tye dijo...

Que lindos los aretes/aritos!
Mira que eso de la creatividad en familia se les da y hasta en la cocina!

Besitos linda

Anónimo dijo...

hola amiga,felicidades por todas tus creacione,de tal palo tal estilla jajajaja,me fascinan,los panqueques,gracias por compartir bechitos

Gloria Beatriz dijo...

Que lindo es compartir en familia!!!
Y si quedaron hermosos los aretitos... Los panqueques se me antojaron!!!

FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA... BESITOS!!!

Romi-damelalata- dijo...

mmm...¡qué rico!¡panqueques!
la verdad es q a una se le hincha el orgullo cuando tienen una buena iniciativa ¿no?
muy bonitos los pendientes, y el tocado, y el gráfico!
besooos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin