Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Holaaaa!!!!!!

Chiiicas estoy sin internet!!Y sin teléfono desde antes de anoche!!!!
No para el viento y la lluvia por acá pero toodoo bien!!
Extrañando!!!Y tengo novedades para contarles!
Besootes,se las extraña!!♥♥♥
Ale..

9 comentarios:

Magui dijo...

huuu!!! qué bajón!!! yo tambien soy blogadicta... quiero saber esas novedades... besitos

Mrs Knitaddict dijo...

Estare esperando tus noticias Ale, conectate pronto.
Aqui tambien un ventarron terrible, asi que quietita en mi casita.
Besos,
Dolly

Sole =) dijo...

Contanos, contanos!!! Con señales de humo, India!!! cuac!

Espero que pronto te devuelvan la cone xión, loquis.
Besos =)

Silvia Andrea dijo...

Dále loqui!!! cONTÁTE ALGO!!!

Salo dijo...

Hola Ale pasaba a saludarte :) espero que estes de lo mejor amiga querida :) y que pronto se arregle lo de tu conexion :)

Ale, te deje un regalo en mi blog :) pasa por el cuando puedas :)

Te mando un abrazote y espero verte prontito :)

 Daiana dijo...

Hola Ale espero que pase pronto el mal tiempo sin mayores problemas!!ya vendre a ver tus novedades!! no te preocupes por no poder participar en el inter de navidad , te entiendo muy bien!!otra vez sera!!eso si, si como queda tiempo para sortear las parejas y ves que vas apoder te recibire con los brazos abiertos preciosa!!! bueno cuidate mucho!!feliz domingo y feliz semana!!besosssssssss

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Ale !!! Qué gusto ha sido conocer tu blog. Lo ubiqué a través de amigas que tenemos en común. Somos tocayas, también soy de piscis y me encanta tejer,así que no había excusas: soy tu seguidora !!! Te dejo un beso enorme y te invito a conocer mi blog cuando gustes.

Ale dijo...

andaaaa,, que también estamos de tormenta.. ¿¿seremos vecinas?? jaja,, cuidate gemela.... besitossss

gloria dijo...

Que rico que se te cumplio tu deseo. te felicito y disfrutala, igual estoy yo aca, pidiendo mi personal porque el que tengo aca en casa esta lleno de cositas mias. ufff no se hasta cuando le pueda meter mas.
Una saludito India desde Colombia.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin