Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Holaaaa!!

Tengo fotos para mostrarles y demás...pero desde ayer(a la mañana) BLOGUERRRRRRR no me deja subir fotos...espero se le pase prontooo...
Besotes...acá parece que el finde va estar primaveral!Aunque medio fresquito todavia...días ideales...sol fuertecito...cálido...el tema es que la FRIOLENTA SOY YO!

Buen finde...y en cuanto se le pase el enojo subo fotos!Ojala sea en una rato...porque lo estoy esperando desde ayer!

Ale

6 comentarios:

kitty dijo...

Hola Ale, no te preocupes que ayer me tome un trabajo enorme preparando los blogs con el enlace de los que se van antando para el sorteo y no me guardó absolutamente nada !!! me quise morir... así que don blogger anda enojado por algo..
Te envié un mail ayer, espero lo hayas recibido.
besitos

Maritza dijo...

Amigaza.... paciencia.... nosotras somos demasiados ansiosas....a veces el sitio se demora...pero ya...si no es ahora.... más rato... te contesté en el facebook.... besotes y que tengas buen fin de semana, aquí ya es Primavera pero en la tarde salen unos vientos que ní te digo!!

Chica dijo...

Tranquila, aunque tengamos unas ganas horribles de ver esas fotos, te entendemos perfectamente, esto está haciendo cosas raras, don't worry.

eveluna dijo...

hola ale! desde el otro dia que queria comentar y no habia podido , felicito a maritza la ganadora de tan bonito premio en tu concurso, y queria agradecerte por todo lo q nos compartis, un abrazo

Bijoux Roos dijo...

Hola Ale!!!
Pasé a desearte buen finde!!!
Bijoux Roos

Sole =) dijo...

Hola Ale!!! No importa, te esperamos...jejeje! Ponete saquito que está freshco pa'chomba....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin