Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

No he tejido mucho porque...

...para el día de la primavera Cata tenía que llevar un peinado "primaveral"(y me lo avisó sobre la hora y conste que va de mañana muuy tempranito!)
Y quedó así,adornado con rositas que sobraron del tocado de patín mostrado anteriormente,de atrás...rodete... y purpurina sobre el cabello,con pequeñas colitas formando una vinccha con el mismo cabello.
Hce unos días mi hijo me dicee....maaaa...hace días que te pido que me cortes el pelooo(conste que faltaba un poco más de media hora para salir todos al partido de fútbol que le tocaba jugaar...y se le antojóooo....porquée se empeñan en que todo sea sobre la hoora?'!!!)Y bue...empezamos(en casa de la peluquería me encargo yo,incluyendo mi mama cuando viene,para las que pregunten,estudie dos años pero nunca puse un local,solo en casa me sacan el jugo!)Ahora me doy cuenta que no le saque fotos cuando terminé!...salimos corriendo para la cancha ...juro que quedó bien y a gusto eh!
Y yo lo que más puedo me lo hago,pero llega un momento que tengo que ir a la peluquería!Y fuí...
Me quise sacar fotos yoo...pero...horribles...es lo que salió jajaja.
Les cuento algo,si hay un lugar que no me puedo quedar quieta...es en la peluquería...creo que me paseo por toodos lados jajaja...leo 800 revistas,me paro,vengo,voy jajaja...y me llevó toda la mañana!(claritos con gorra)
Entonces...se me ocurrió hacerme las manos...conclusión...me las toque toodas...la chica me las arregló una ves...después no me animé a pedirle más!!!Porquéeé tan inquietaa!!(Si lee esto tía Teree,de Cordoba,seguro se está riendo!)
Y la peluquera me decía dulcemente...a cada rato...te acomodo que estás torcida...trata de no moverte porque te manchas la ropa...y al rato....oootra vez...te acomodo?porque te vas a manchar...poobre...la volví loca!Y volvi a casa a pintarme yo las uñas porque estaban todas tocadas!!


Un poquito de comidaaaa....
Y bordaando para patínn.
Tengo tejidos casi casi terminados...pero bue...todo no se puede!
No he visitado mucho...los días parecen más cálidos e invitan a estar más en movimiento con otros quehaceres.
Besotes...gracias por dejar su tiempo en escribir por acá o por mail...se valora.
Ale

20 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno que sabés de pelu! Yo tengo que llevar a las nenas... voy a aprovechar el viernes, porque no tienen clases... Besito Loqui!

Roxi dijo...

Hola Ale, no tejiste, pero hiciste de todo y variadoo!!!! y también sos peluquera!!! completita la señora!!!! ja ja ja besos y felicitaciones!!!

Mel dijo...

Que Lindo Ale !!!senota que tus hijos y tu se adoran !!!Eres la Super Mami!!!!♥Besos Mel ♥

roro dijo...

hola ale estas a mil todo el dia,jajaja y aparte tenes tiempo de postear todo en el blog,como haces????
te mando un beso grande,super mama

Patricia dijo...

Hola Ale, un hermosor el peinado de la nena...Viste que tortura la pelu ? Yo no la soporto...Que lindo bordar con brillitos para patín...Buena semana, feliz primavera y besitooooooooo...Nos encontramos...

Chica dijo...

¿Sólo en la peluquería no puedes parar quieta? si sólo hay que echar una ojeada a tu blog para ver que siempre estás activa.
El peinado te quedó perfecto, eso es trabajar a contrareloj.

kitty dijo...

Hija, que con esa actividad frenética hasta yo me he cansado !! jajaja... es broma amiga..
Hace poquitos dias que te sigo pero ya he mirado buena parte de tu blog y es todo una belleza.
gracias por compartir tanto y tanto.
Besitos y te espero por mi blog cuando no andes corriendo tanto.

kitty dijo...

Hija, que con esa actividad frenética hasta yo me he cansado !! jajaja... es broma amiga..
Hace poquitos dias que te sigo pero ya he mirado buena parte de tu blog y es todo una belleza.
gracias por compartir tanto y tanto.
Besitos y te espero por mi blog cuando no andes corriendo tanto.

Carmen Tye dijo...

Por Dios!!
Que aqui se hace de todo!! Ya quisiera tenerte de vecina amiga! jaja

Sabras que en la peluqueria casi me quedo dormida siempre.. no se porque pero me da un sueño...

Besitos!

ANGELICA BERTIN dijo...

Si no fuereras tan inquieta no podrías hacer tantas cosas hermosas jiji
Te cuento que yo ODIO ir a la pelu es que estar tanto rato sin hacer nada es algo bastante aburrido
besos

Nauma dijo...

India! Hoy tu sitio me dejò entrar! Hace rato que no se que pasa que no me dejaba entrar o no me dejaba comentar...
Pero que lindo peinado, que lindo bordado!
ahora quiero ver el despues del corte de cabello de ese caballero, si? Tenès mano para todo!
Besos

la chio dijo...

hola amigaªª vos sabes que yo tambien soy la peluquera de la familia... la diferencia esta en que yo estudie arte no peluqueria jajaja asique te imaginaras como quedan!!! pero siempre vuelves asique tampoco tan mal! me encanrgo de los peques mi marido y mis hermanas mi papa y mi mama... oseaa jeje
que lindo el peinado de tu niña!!! seguramente te piden a ultima hora porque saben que haces magia en minutos y confian en vos! sin dudas!
vos quedaste diosa!!!!!!!!!!!!
yo hace años que no voy a la pelu... creo que no la disfruto tanto... y menos ahora despues de quedar casi pelada despues del nacimiento de leon... estoy en tratamiento para la calvicie!!!! tristicimo!!! me dijo la dra que ni me tiña ...
bueno amiga ya nos mostraras tus tejidos!!
besos
la chio

GABY dijo...

Hola Ale!!!
No te quedas quieta un minuto...yo tambièn soy asì.Aunque en mi caso la peluquera es mi hermana.No conocía ese talento tuyo amiga.Otra vez me sorprendiste.
Bue...pase a saludarte y a ver en que andabas( a mil).
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

JuLi dijo...

estos chicos a ultimo tiempo!! lo bueno es que sabes de peluqueria y no tenes que salir corriendo a la pelu!!
besos!

Reina Betancourt dijo...

hola amiga felicidades,por ser la mil usos jajajajaja,buen dia amiga,te mando bechitos

Flavia dijo...

Tal vez tengas que llevarte el tejido a la peluquería :)
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

MEME Elvira dijo...

Hola Ale bonita, sí que haces cosas jaja¡¡ la verdad que eres muy inquieta y se nota. te quedo relindo el pelo, me encantó el color. para que te quedes tranqui que no sos la única, te digo que yo ni me acerco a la pelu, no puedo ni siquiera que me toquen el pelo. No sabés los lios que me hago yo¡¡¡ me meto tijera nomás. Total crece rápido jaja¡¡ Pero date unos minutos para tomar mate y hacer relax. Yo te ayudo Ommmm¡¡ Ommmm¡¡ Ommm¡¡ ya está sufieciente ahora seguí jaja¡ Bechote¡¡

De todo un poco y algo mas... dijo...

Es claramente el oficio de ser mamá, ir como un pulpo haciendo miles de cosa a la vez y todas tiene que estar perfectas o bien por lo menos... pero bueno esto de tener el blog nos permite un tiempo para nosotras... te mando un beso enorme y nos leemos prontito...

Sole =) dijo...

Ale, me podés decir que NO hacés? Sos una genia, te das maña para todo. me gusta.

Te mando un beso y buen finde.

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Creo que te veo en la peluqueria ja ja ,es muy gracioso , no soporto pasar horas allí ,asi que opté por el cabello corto hace como un mes que me corté cortito tengo que actualizar mi perfil.Yo estudié en mi adolescencia y tambien les cortaba a mis hijos cuando eran peques .Muy lindo el peinado de Cata y el bordado parece medio complicado ,pero queda lindo ,nunca bordé con lentejuelas ,te dejo un beso y hasta prontito.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin