Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Una travesura...



Bue...empecemos a contar!El finde pasado...con esos dias primaverales...mi marido me invitó a ir a comprar plantas,nos encanta....ahí nomás salimos toodos en el auto,trajimos flores para alegrar un poco y aromáticas!
Siempre me gustó ésta planta de interior...me la traje...yo enamoradiiismaa le saco fotos para mostrárselas a uds...y en un abrir y cerrar de ojoos...no la encontraba...hasta que la encuentro...CHAN!!!!
Y encuentro los petalitos por varias partes......Si clikean en las fotos las ven grandes!
Quien habrá sido????Siiiiii...el más peke...encima en cuanto le pregunté ¡quien fue! con cara de enojada me dijo:FUI YO!,y bien enérgico el hombrecito me lo contestooooó!!
No les digo lo que pensé porque sería muy mala madre jajajaja!!Hoy me río pero en ese momentooo....y ojo que tengo mis días eeehhh...jajaja...ojo que soy brava tambien jejejeje!!!!!Pero bue...no le dije nada...pero creo que con la mirada se lo dije todo....aunque no le importó mucho!
Besotes...y acá llueve mucho y segun dicen hasta mañana a la tarde!
Gracias por sus mensajitos acá, en el face o por mail,son muy valorados.
Ale...la India

12 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

QUIZÁS SERIAN UNAS FLORES PARA ADORNAR ALGÚN LUGAR
BESOS PARA ESA PEQUEÑA TRAVIESA

Gloria Beatriz dijo...

YO CREO QUE LE DISTE MUCHO CARIÑO A LA PLANTA AMIGA Y LE DIERON GANAS DE ELIMINARLA....

GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLAS VIVENCIAS COTIDIANAS!!!

Y POR AQUELLO... DESCANSA Y TOMATE UN TE CALIENTITO!!!

BESOS!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale .......como me encantan las plantas .Me facinan.Esta esta divina ....que bonita .La rota pues que mas da ......a reponerla.....Un besote al niño y basta .Como se adoran.

Hasta la proxima ...me rei un rato con lo de la planta....ji,ji,ji,ji,ji se como son ellos.

Abrazos,
Luna

Ale dijo...

...huyyy... ya me imagino... mi hijote pintó un cartón con spray plata,,, encima de mis catus . grrrrrrrr.... besitossss gemela

YANETH dijo...

Tranquila!!! eso nos pasó a todas, mas o menos intenso pero pasó!!!
Eso forma parte de la tarea de ser mamá, jajaja, feliz semana, un abrazote...

Anónimo dijo...

Como siempre ahi están pintados los peques que hacen unas cosas que aunque una se enfurrusque al final termina riendose de tantas cosas.

Gracias por compartir tu vida con nosotras.

Besos.

Isa dijo...

Que momento que nos has contado me impresionó saber que tu hijito travieso seguro le agradó tocar esa flor vulvosa y le dieron ganas de apretarla entre sus deditos. Bueno ya vendra una nueva flor pero ten paciencia porque se demoran en volver a salir seguramente con el calorcito de tu tierra te saldra otra más rápido.
Cariños desde una mañana brillante soleada de otoño Escandinavo.
Isa

Kary dijo...

Nooo, que bella flor! que sinverguenzita, y porque lo habra hecho, jajaj preguntale a ver que te dice. el mio me supo romper un reloj de pared, que me habia regalado mami , cuando le preungo porque?? DICE NO ME GUSTABA!!, ASI ENERGICO COMO EL TUYO,dios son tremendos nuestros hijos
besos y ojala ya no llueva está feisimo.

Mel dijo...

Hermosa planta!!! y Gracias por tus palabras amigaza"♥Besitos Mel♥

Maga h dijo...

A esos pollos nunca nada les importa mucho!...saben que despuès del reto està el amor.
Lo saben!

Griselda dijo...

Que preciosos anturios, mi mami tiene unas macetas enormes con esas flores, en blanco y rojas, besitos a tu nene, al final te gana el amor de mama y no importa lo que rompan, besos.

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Esta planta, yo la conosco por el nombre de Anturio, es muy linda, tengo varias plantas.
Si tenes niños chicos tenes que poner un poco de atención pues dicen que es venenosa.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin