Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

y la ganadora eeeeeeesss.....

Antes de todo les cuento cómo fue el sorteo:
No me decidia coomo realizar el sorteo...que sea bien transparente cuando se los contara...(estoy renerviosa ahora...!!!).
Y como mi peke anoche se durmió bien teeempranito,siete y media de la tarde...hoy para el jardin de infantes(el cole),que va a la mañana,se despertaría biienn fresquito,porque es una lucha despertarlo!
Entonces decidí que a la mañana (porque no me aguantaría hasta que vuelva al mediodia y esperar que coma y/o despues se me duerma la siesta!) le mostraría  tooodos los comentarios y "él"con su dedito....elegiría quien!!
Se despertó...y previo tomar la leche(sshhh...aunque está mal,sigue con la mamadera a  la mañana!!)...vestirse...hacer piiisssss jajaja...
Bueno basta jaja.....me imagino que ya estaran ansiosas!

Y la ganadooooora eeeeeeessssss..........

                                              Maritza!!!!!

Felicidades  Maritza!!Es un gusto!!Espero te guste y lo disfrutes mucho!Y bueno...el peke puso su dedito ahí...en tu nombre!
Es más,les cuento algo,(para que sepan lo ansiosa que soy)
"Hace unos días,tenía unas revistas que Maritza no conseguía en su país y yo se las enviaría...como el peke estuvo tooda la semana resfriado y con un poco de fiebre,recién se lo pude mandar éste viernes que pasó!Si el viernes!!!Si hubiera esperado yo...enviaba tooddo junto no??Eso me pasa por ansiosa!!.

Y bueno Maritza...a esperar otro paquete Amigaza!!

Besos...y me quedó la sensación de haberles querido regalar a toodas...aaajj¡¡¡¡gracias gracias gracias por todo!!!
Besotes grandes grandes.
Ale...La India

27 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades a la ganadora!!!
muy buena semana para vos y tu familia!!!

Romi-damelalata- dijo...

ufa!!menuda suertuda!jajaja
felicidades para la ganadora!!!, y que sepa que ahora mismo estoy verde de la envidia ^_^...como casi todas seguramente!
besitos guapa!

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno!!!! Felicitaciones a ambas!

ADRI dijo...

FELICITACIONES A MARITZA!!! QUE HERMOSO PREMIO, PERO ME LO QUERÍA GANAR YOOO, JAJAJAJA!!! UN BESO INDIECITA!! Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

Kary dijo...

jajajja Ale, que ansiosas pero si a veces pasa eso de apuradas nomas que somos!
Me hiciste reir con tu post , ahora me quede ahi silenciosa cuando lei mamadera!, hay dios aun toma mamadera yo te cuento Leandrito la dejo a los 2 años, pero creo recien me deshice de la mamadera cuando cumplio 4 años la tenia guardada , cada tanto le decia queres la meme?? y él me decia no mami soy grande ya!, ayyyy dios yo keria aun tenerlo como bebé .jeje ya va dejar tu bebe la mamadera ya vas a ver!
BESOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

Kary dijo...

QUE COLGADA , FELICIDADES A MARITZA !

Eli dijo...

felicitaciones !!!! y si hay que trabajar la ansiedad jajajjajajaj heyyy no te olvides vos regalas a todas siempre buena onda y mucho cariño

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! qué lindo que ya hay una ganadora ! Muchas felicidades, que lo disfrute mucho el premio, es precioso !! besitosss y feliz semana !!

Artisa dijo...

felicidades a la ganadora.

saludos

Unknown dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

AGARSA dijo...

¡Suerte de las que no se bañan!, jaja, asi decimos por aqui, es una broma ¡felicidades a la ganodora!
y felicidades ati Ale, besitos eres muy tierna....

Unknown dijo...

Felicitaciones a la ganadora,
Saludos desde Colombia.

Rosalba dijo...

chevere, felicitaciones a la chica ganadora y gracias a ale por dejarnos participar. saludos.....

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

ME ENCANTO TU POST ME REÍ MUCHO
GRACIAS AMIGA POR HACERNOS REÍR Y HACER ESE SORTEO QUE NOS DA UNA ILUSIÓN MUY LINDA
BESOS QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA

Maritza dijo...

OHHHHHHH sorpresa para mí!!! no lo puedo creer....recién estoy revisando internet y me estoy enterando de lo sucedido....gracias ..... gracias.....!!!!!! la verdad que no me lo esperaba ya que ví que eramos harrrtttaaasss.... y a veces la suerte no me acompaña je je.... qué rico!!!! me encanta ya la idea porque dentro de los proyectos que quiero realizar es justamente el famoso Saroyan que lo tendré como muestra para hacerlo.... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!! contenta, contenta.....

Unknown dijo...

ufa, no gané? qué mala pata!

Bueno Maritza, que lo disfrutes!!!!
Gracias Ale, sos una ídola!

Marisa Garcia dijo...

Felicitaciones a Maritza! (Casi tocaya salimos)
Buena semana!

JANET dijo...

QUE SUERTE MUCHAS FELICIDADES MARITZA QUE ENVIDIA DE LA BUENA.

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Felicidades Maritza, a mi también me da ENVIDIA..... no te creas, me da mucho gusto por ella. Gracias Ale por sortear este chal tan bello. Saludos

Roxi dijo...

Mis felicitaciones a Maritza!!!! un beso a vos Ale!!!!

meme elvira dijo...

UY¡¡¡la ganadora yá lo reclamó¡¡ jaja¡¡ yo venía a llevármelo jaja¡¡ Ya voy a visitarla y a felicitarla y a conocerla¡¡ jaja¡¡. Bueno al Peke le ato el deditoooooo¡¡ para la próxima jaja¡¡ Besitos y gracias por tu sorteo espress¡¡
a h i j a d i t a¡¡¡¡

Mery dijo...

ooooooh sera en la proxima,y felicidades para Maritza.

pachyta dijo...

Hola Ale!!!! me acabo de dar cuenta que por estar celebrando las fiestas patrias me perdí de tu lindo sorteo, pero bueno sera para el próximo!!!
Pase para contarte que por fin pude publicar las fotos de los aritos ,para que pases y me des tu opinión.
Un abrazo cariñoso.
Paz.

SHOLY dijo...

Buuuuuuuuuuuuu de nuevo no gane jajaja, besitosss amiga y felicidades a la ganadora

Flavia dijo...

Felicitaciones a Maritza. Debe estar contenta con haber ganado :)
Gracias por realizar este sorteo y acordarte de nosotras.
Feliz primavera.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

snif, snif, snif no gané FELICIDADES MARITZA AY PA LO TRA COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO SALUDOS ALE Y QUE TU BEBE SE ALIVIA CON EL FAVOR DE DIOS UN BESO AMIGA.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ALE!!! FELICIDADES A LA GANADORA Y QUE TU HIJO SE MEJORE RAPIDISIMO, COMO UN RAYITO. UN ABRAZO Y BESITOS. MARISELA:)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin