Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Chicas...

Hace unos días que andoooo reeefiacaaa...más que fiaca leenta...de muy buen humor,todo bien pero lenta en todo!
Tejo,pero lentamente...hago las cosas de la casa...pero leeeentoo,he tejido,pero me da pereza subir las fotos...hasta el retomania número 1 tengo preparado(y atrasado),tambien empecé los grannys del reto número 10 y grannys para Bolsamanía de raverly,pero lo que antes hacía o tejía en determinado tiempo,ahora lo hago en el doble o más!
Sumado a que hemos pintado una parte de la casa...y en esta semana vienen albañiles.
Las visito pero no les voy a mentir porque NO ME GUSTA,hasta me da perezaaa escribir...pero sepan que las visito!
Me propuse mañana publicar lo que he tejido y he cocinado...y tambien estoy haciendo el pap de un tejido.
Mil disculpas!Hace unos cuantos días me pasa...pero dije...se los cuento a ustedes...eso sí...EL BUEN HUMOR Y EL TEJIDO Y LAS MANUALIDADES ESTÁN INTACTAS!Seguramente es la época del año,siempre me pasa...lo lindo es la estación primaveral que estamos viviendo por acá...es todo colores!!Eso ayuda.Hasta el traje de duende les tengo que mostrar!!a lo mejor les cuento esto ahora y en un rato subo todo(asi somos las mujeres jajajaja).
Besotes grandes y hasta mañana!!Les dejo un abrazo cariñoso.

13 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Ale, estas con mucha actividad y siempre viene bien un descansito. Ademas la primavera viene con muchos brios y eso nos agota a unos cuantos.
Te dejamos nuestros saludos y no te preocupes, sabemos que visitaras a todas cuando puedas.

kiselbri dijo...

Hola amigaaa... gracias por visitar mi blog y dejarme tu mensajito. Yo ando a full por la casa de mamá. Quiero dejarle muchas cosas diferentes, cambiadas, camufladas o como quieras llamarle. Intento que ella tenga cambios y los vea como forma de aliviarla de la perdida de papa hace pocos meses. Dicen que los cambios son buenos pero creo que cambios mas olores a pintura, y cosas diferentes deberían ayudar a distraer un poco el pensamiento. Por eso me vuelvo un poco cansada pero ya tendre tiempo para descansar luego.
Tomate tu tiempo, ... si tienes fiaca...( que gracia me hace esa expresión) disfruta de ella y luego ,.. con tiempo... publica tus cosas.
besitos

MuinNadine dijo...

Hola... No te preocupes creo que a todas nos pasa de vez en cuando.
Tienes un premio en mi blog. un beso

Kary dijo...

Ale, es la epoca del año ya falta poco para que termine, te entiendo ...te dejo un abrazo

Kary

ADRI dijo...

INDIECITA RUBIA SUPONGO QUE A TODOS NOS PASA Y SOBRE TODO, EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO!!! TE CUENTO ALGO, A MI HACE UNOS AÑOS ME PASO LO MISMO, PERO YA ME LLAMABA LA ATENCIÓN TANTO DESGANO, ME HICE UNOS ANÁLISIS Y TENÍA HIPOTIROIDISMO.
BUENO LINDA, ESPEREMOS QUE SOLAMENTE SEA CANSANCIO DE FIN DE AÑO!!!
UN BESO GRANDE Y CUIDATE!!

^A^ngel dijo...

Hola Ale...no pensemos en el hipotiroidismo...pero podriamos pensar en un bebe?? jajaja...al principio muuuucho desgano y sueñoooo ...sera??? jajaja....( me encantaria verte la cara en este momento jajaja)

Besitos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Lanezi dijo...

tú disfruta de estos días, que despacito se saborean mejor; al fin que ¿cuál es la prisa?

Unknown dijo...

Hola amigaza!!! Son días, así como a veces estamos re pila, a veces tenemos que recargarlas. No te preocupes, te "perdonamos". Igual, esperamos las fotos de tus trabajos (no lo tomes como una apretada, jijiji!).

Eli dijo...

si eso nos pasa a todas, y como decis es la epoca tambien son als prioridades que se presentan, poco a poco todo vuelve al equilibrio, tomate tu tiempo y mientras no te olvides de disfrutar :)

Ale dijo...

:)) como quisiera invitarte una tarde de cafecito, postres y muuuucha platica ;P

Silvia Andrea dijo...

Andamos cansados por todos lados Loqui linda! Acá las ganas están por el piso... pero bueh... hay que seguir!! Un besote y a recuperarse...

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ALE...PUES TE CUENTO QUE A MI ME PASA LO MISMO....TENGO UN DESGANO, COMIENZO COSAS Y NO LAS TERMINO...A PARTE DEL DESCANSO POR LA OPERACION, TENGO MESES ASI...BUENO ESPEREMOS QUE CON LA LLEGADA DE LA TEMPORADA NAVIDEÑA SE NOS PASE...BESOS

Mrs Knitaddict dijo...

Obvio que estas cansada, DE TANTO TRABAJO SIN PARAR jejeje disfruta de ese buen reposo Ale y de la casa toda pintadita. No hay como la Primavera para refrescar el ambiente.
Quedo a la espera de ver tus retos.
Un beso,
Dolly

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin