Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Graacias a toodas por sus mensajitos para ayudarme en la entrada anterior.
Les cuento...el programa es el corel 12,está instalado por un técnico...lo copié en un pendrive y lo pasé a la otra pc,pero no dice ninguna opción de instalar ni nada...está la carpeta ahi...solita...jajaja...por más que clikeo en todas las subcarpetas que aparecen no hay opción de nada...solo muestran más y más me explico??
La verdad, el programa nunca lo entendí pero quería hacer unas tarjetitas de cumple y ando explorando...y me dijeron:"tenés que tener el corel"...pero si yo lo tengooo me dije!Y ahí de pasarlo a la otra pc...pero nada de nada!
Si no,no se preocupen ya algo va a salir...gracias gracias gracias igual!Besotes grandes
Ale

7 comentarios:

Artisa dijo...

tendras que tener el instalador, no las carpetas del programa, en algun sitio de la otra pc tienes que tenerlo guardado si te lo dejo el tecnico. seguro que es algun archivo exe, es solo es el que tienes que poner en el pc que quieres instalarlo, le clikas dos veces y ya debe de ponerse a instalar solo.

saludos

Salo dijo...

Hola Ale :) estaba leyendo lo de tu problema con el programa de coreldraw, mira, si no tienes el instalador no lo vas a poder pasar a la otra pc.

Lo que te recomendaria es que bajes el programa de este link:

http://rapidshare.com/files/98970264/Portable_corel_draw_13_espa_ol_www.foringa.org_.rar

el password para descomprimir es: www.foringa.org

y cuando lo tengas bajado, lo descomprimes y lo pones a correr en el otro computador.

Esta es una version portable, es decir que con solo copiar la carpeta a la otra computadora puedes correr el programa sin necesidad de instalarlo y funciona bien :)

Espero que te haya servido :) te dejo un abrazo y avísame cualquier cosa :)

Rosa Goncalves dijo...

Oi Amiga India, vim lhe oferecer um selinho que foi criado por mim, e que se encontra em meu blog mimos. *** NOTA 10** jinhosssssss Rosa
**é só pegar, obrigada.

Ale dijo...

ahhhhh... ok.. el corel te pide clave de usuario,,, como cualquier otro,de oficce, en la instalación, pero..ya sea que lo instales o lo descargues.. cada versión pega diferente ... vaya,, yo aprendí diseño gráfico con corel 11,,, luego ese no corría en Windows Vista,y le puse el 13, y ahora instalé el 14 para el windows 7.... :S ahora tomé el curso del XV.. trae unas aplicaciones fregonas..pero no lo tengoooo.....

... todo esto porque como ya estoy viejita... no le capto al photoshop :( jaja... besitossss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale, espero que puedas solucionarlo, creo que es como dice Artisa, tenés que tener un archivo
CorelDRW.exe que es el programa ejecutable, hacés doble click y tiene que empezar para instalar, si no lo tenés en esas carpetas, tal vez lo tienes en la otra pc, en el disco Download o Programas, es fundamental ese archivo, sino no podés hacer nada ! Cualquier cosita a las órdenes ! besosss

Vicky dijo...

Hola Ale, supongo que en la red hay muchos sitios donde descargarlo gratis, un abrazo amiga y Buena semana, cariños

RAQUEL dijo...

yo tambien tengo el corel, no te cuento, lo deje , me la gano, asi que si lo dominas, cuenta por favor, se que es muy bueno, pero..... un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin