Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 2 de octubre de 2010

Ideas y más ideas...patrones


Me encantan las carteras...y si son tejidas más todavía!
Si gustan...acá una que me encantó...sacada de los álbumes públicos de Picasa.
Y éste no tenía patrón ni explicaciones...pero creo que no hacen falta!
Sobre una base-cono de cartón,cartulina o tergopol,unos pompones...y listo!
La navidad está muy cerca!...
Besotes y espero les gusten las ideas...ideas para un finde no?Que acá por éste lado puede ser al aire libre!Pero para quienes están en otoño...también!
Ale

10 comentarios:

Maritza dijo...

Hola amigaza linda!!!!lindo el gráfico de la carterita.... ideal para regalar, el tiempo por estos lados ha mejorada pero en las tardes, el viento molesta..... sí no nos vamos a dar ni cuenta cuando ya llegué Diciembre.... besotes....

Rosy dijo...

HOLA ! Me encantó la carterita!! y la propuesta para el arbolito de navidad !!Gracias por compartir!!
SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

kiselbri dijo...

Amiga, que gusto me da poder volver lentamente a mirar estos blogs llenos de ideas y propuestos preciosas como estas.
Ya sabes que ando " por mis pagos" y recien hoy he comenzado a mirar y contestar agradeciendo a todos por sus palabras y apoyo.
Ya estoy a ful aqui trabajando y reciclando e intentando que mamá tenga la ilusión de ver como hago esas cosas que ella dice que Dios me ha dado esa bendición de poder hacerlas. En fin... procuro que en este mes que este con ella pueda complacerla con todas esas cosas que desea cambiar y ojala lo pueda lograr.
Un beso amiga y buen fin de semana.

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de bolso y me inspiras en la fecha más linda con el arbolito tan mango...

Que tengas una linda semana llena de bendiciones amigaza!!!

Besos!

Vicky dijo...

Hola Ale, linda idea la del arbolito, ya con aires de navidad para todo, un abrazo

Unknown dijo...

Hola India linda! Gracias por las ideas. El árbol está precioso.
Buen lunes =)

Ale lu dijo...

Todo lindo tocayiii grax por compartir.
Un besote!!!

Mariana dijo...

HOLA LINDA ALE,Q PRECIOSAS COSAS COMPARTIS,EL ARBOLESLO MAS INTERESANTE,UN BESOTE

Carmen Tye dijo...

Cuanta cosa linda!!
Ese arbolito esta re' simpatico..
Ya veo q los peques haciendolos no?
Besitos guapa!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaa !!! pasé a saludarte !! qué lindas ideas Ale !! la cartera preciosa y el árbol genial, super fácil !! besitos y muy feliz domingo !!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin