Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Sabado Vintage...UFA BLOGUERRRR!!!

Desde el mediodía que estoy tratando de subir LA ENTRADA!!!
No me olvidé chicasssss!!!!!!
BLOGUERRRMEHARTASTEPEROVOYASEGUIRINTENTANDO...ESPEROGANARTEHOY!!! FALTANTRESHORASYMEDIATODAVIAPARAQUETERMINEELSABADOACÁ!!!
Sino...en cuanto me dejeeee...besotes y mañana es el reto tambien!!!
QUE DIOS ME AYUUDE!!!
Besotes

5 comentarios:

Luna dijo...

Hola Mi Ale ! Saludos ...Espero estes muy bien.Paso a desearte un lindo comienzo de semana.

Cariños,

Luna

Laura Ivonne dijo...

Hola Ale, con el blogger hay que tener mucha paciencia !! ojalá puedas entrar... Ah, me olvidé de decirte que el viernes puse un link a tu casita de un cuadrito de filet, en mis Viernes del Filet, besotessssssss y feliz domingo !!

Eve ♥ dijo...

UHHHH !!! Bueno lo importante es la intencion =) Besotes Ale !

kitty dijo...

Hola amiga... no te calentes!!!....ayer subí dos imagenes y para lograrlo debí editar entradas cada vez porque subí una y la otra..plim pirulín !! .. no me lo dejaba. Así que perdí mas tiempo que no veas.
Ya lo harás cuando se pueda y don blogger esté de humor.
besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Ja, Ja, Amiga es que este señor, está re-loquito por nosotras!
Besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin