Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 22 de octubre de 2010

A ver a ver...paso a conatrles rapidito y si gustan me dejan su opinión de lo que estoy pensandoo!!

Parece que gustó mucho la foto de  los patrones viejiiitos pero muy actuales!Anoche,despues de tres días de no abrir el mail...había varios pidiendo más sobre esas revistas!!
Me hizo pensar tambien (porque me pasa a mi),que cuando busco una idea o un patrón...voy derechito a la web,o a Picasa...encuentro,busco,imprimo...no me sale bien la impresión a veces!Y cuando miro alguna revista de taaantas que compro veo que lo tenía "ahi",o muy parecido o la flor que imprimi jajaja.
Porque si compramos esa revista,es por algo,porque nos gustó un patron o varios o todos,yo personalmente si no me gustan los modelos no la compro.Ojo ojo ojooo...gracias a la web teji y tejo cosas que jamás pense realizar...ni hablar de Picasa,nuestra enciclopedia jajaja!!!

Entonces me acosté pensando en esas revistas que tengo muy celosamente guardadas,una vez conté como llegaron a mí,después busco la entrada y les pongo el enlace.
Bueno...cuento ya:que les parece si los sábados voy subiendo material de éstas revistas??Tienen de todo en cada número...cocina,bordado,costura,tejido a maquina,crochet,no se, de todoo.Se me ocurrió ponerle como título a la entrada...Sabados Vintage...les gusta?Se aceptan sugerencias y críticas tambien!Eso si,noto que en tejidos no traen gráficos,si explicaciones y muy claras por lo que he leido.

De paso contarles que Maritza del blog http://elrincondemaruza.blogspot.com/2010/10/llego-mi-saroyan.html le llegó el Saroyan que sorteé.Aqui le foto que me traje de su blog!

Un beso Maru y a dsifrutarlo!Hoy acá esta ventoso...
Ayer me compre la Para Ti crochet...me gustó mucho,pero hace una hora y media que estoy tratando de subir un patrón de esa revista y nada...espero un rato y pruebo nuevamente...hasta más tarde!!Volvi con todo...es que no me dejé estar,como se que me bajan las defensas enseguida...empece hace unos cuantos días a reforzar mis comidas con hierro...me cocino hígado,jugo de naranjas,etc etc...y como me di cuenta enseguida del desgano empece rapidito a reforzar!!(Si notan hace rato que no tejo nada grande y hay varias entradas de patrones nada más...hace rato me pasaba...hasta que no aguanté y conté jejeje.)
Eso si,aguantenme ahoooraaa jajaja...
Hasta luegooo...me voy a limpiar y cocinaar!!!!
Ale

18 comentarios:

Ale lu dijo...

Qué hay tocayiii, cómo andás, todo bien? jaja claro que me acuerdoooo

Está buenísisima idea la de los Sábados Vintage, los esperamos!

Que bueno que ya pasó el bajón, y claro que nosotras te aguantamos jaja faltaba más jaja

Besitos =^.^=

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga, me gusta la idea es muy dificil encontrar cosas "viejiitas" dale a mi me encanta la idea!
Voto por SI.
Besos y gracias por visitar mi nuevo blog.♥

SILVIA dijo...

Hola amiga estás con todas las pilas me parece bárbaro la idea de las revistas, ya que a veces encontramos más en las "viejitas" que en las nuevas, besos

Eve ♥ dijo...

ALEEEEE SIIIII !!!!! Sabados Vintage !!!! Yo voto x el si !!! jajaja Besotyes y buen finde !

kiselbri dijo...

Hola amiga; me parece una idea genial si alguien tiene revistas publicarla porque como dices... todas recurrimos a picasa. El título muy bueno... quien no pasea buscando cosas un sabado??..
Besitos y me alegro te sientes mejor.
chauuu

Silvia Andrea dijo...

Sí, sí, sí!!!!! Sábados Vintage!!!! Buenísima idea!!! Me prendo y doy mi OK!!! Besotesssss

Matilde dijo...

Excelente idea!! Me sumo a los sábados vintage!!!
Me encantan las revistas viejas, tengo algunas mayores que yo!!! un tesoro.. pero todas en inglés.. complicado para traducir porque usa términos antiguos..
Vuelvo un sábado a ver qué hay por aqui>
Quedé tentada de probar el punto de los abanicos... después te cuento si me salió...
abrazos y cuidate,
Matilde

Eli dijo...

Si es verdad lo vintage no es tan vintage siempre sacan algo del pasado al presente, me encanta la idea, aca firme como rulo de estatua me quedo atenta los sabados jajajaj te mando un beso

Amparo SR dijo...

Hola Ale, me ha gustado mucho tu idea, siempre es bueno seguir aprendiendo y de esas revistas antiguas siempre se sacan excelentes ideas que podemos adaptar a los trabajos que vayamos a realizar. Los sábados me pasaré por aquí a ver qué novedad nos trae.
Por cierto, te envito a que te pases cuando tengas un ratito por mi blog, para que veas el bolso que confeccioné a punto de cascada a ver qué te parece. Lo ví en los videos que publicastes de Elaine y me encantó y desde ese momento no paré hasta hacer el bolso realidad.
Que tengas un lindo fin de semana.
Un beso,
Amparo

MAURA SAMHABER dijo...

PUES LO QUE COLOQUES ALE, SERA ESPECTACULAR...Y QUE BELLO SE VE EL SAROYAN PUESTO...FELICITACIONES A LA GANADORA...QUE PASES FELIZ FIN DE SEMANA

Crocheteando dijo...

Fantástica idea Ale!
y el nombre es ideal. Cuenta conmigo. Besos y a tejer!!

Mrs Knitaddict dijo...

Tu idea es genial, Ale!
Con gusto estare pendiente de los disenos de revistas vintage. Tienes mucha razon, hay cada TESORO guardado en esas.
Un beso y que tengas un regio fin de semana.
Dolly

Marcela dijo...

EXELENTE IDEA ALE, NOS PODEMOS COMUNICAR VIA MAIL Y YO TE VOY PASANDO LAS Q TENGO, Q TE PARECE????? PREGUNTA Q ES UN SAROYAN????? BESITOS Y ABRAZO AMIGA LINDA. NOS VEMOS EN SABADOS VINTAGE

Carmen Tye dijo...

Fabulosa la Idea!!!
Aqui te estaremos calentando la casita como de costumbre!
Gracias y Besitos!

Maritza dijo...

Amigaza linda!!!! yo me anoto en tu espectacular idea.....no tenía idea que te habías llevado mi foto, mi marido me la tomo tan de cerca que no me gustó.... buehhh para otra vez será...estamos con tu especial idea de lo vintage....te felicito...amigaza no te has tomado la presión???, cariños, cuidate y hartos besotes...

Romi-damelalata- dijo...

Uy Ale! ¡qué idea más buena! ¡estaría genial! ¡y el nombre es estupendo!
¡me subo al carro! ^.^
me encantó la yerbera, quedó preciosa! y la agarradera está muy chula también!
un beso grandote!

Dippydawg2003 dijo...

Me encanta la idea!

Lanezi dijo...

es una idea fenomenal, esperaremos ansiosas esos sábados vintage

cuidate mucho

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin