Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ideasss...



Bueno,aunque estoy tejiendo,no lo he terminado,mientras les comparto éste patrón me disparó ideas,no solo como las de las fotos...se ocurren en diversos materiales,totora,rafia,hilos,lanas,bolsas de supermercados para reciclar,segun el grosor tambien variará el tamaño no??.Tambien me los imagino en un centro de mesa navideño con bolas de navidad,en el baño con jabones,en algún lugar donde nos guste guardar nuestras cremas para el cuerpo o la cara,cosméticos,más altos y guardamos nuestros ovillos,no se...infinidad de usos...ya me fui por las ramas!!Si nos dieran los tiempos para realizar todo lo que se nos ocurre sobre la marcha mientras tejemos o hacemos manualidades no??Que bueno sería...jajaja.


Y no había publicado el reto amistoso número 11!!ésta vez organizado por Brujis Morena, http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com/, serán mariposas,me encanta!
Y éste certificado me lo había otorgado Virginia por el reto número 10...gracias Virginia!!Fue un gusto!
Besos a todass,se agradece el tiempo y los mensajes dejados por  acá,me encantan,aunque a veces no devuelva tanto,no quiere decir que no las recuerde,gracias a Dios cada vez son más y como siempre les digo "mi eterna lucha,no poder devolver toooodos los saludos y a veces algunos mails...ya llegaré!!"
Valoro mucho cuando dejan sus comentarios,más de una seguramente está cocinando o se tiene que ir ya a algún lugar y espía los blogs...y me deja uno al pasar,sabiendo que es tarde y así miles de momentos,creo que nos pasa a todas no?Y porque no un saludo a la que pasa rapidito sin dejar comentario o nunca lo dejó,no porque no quiera a lo mejor,tiene que cruzar la barrera !!
Nos vemos

Ale...La India

15 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

Genial India!
me encantó, a mi me pasa lo mismo que a vos, y que seguramente le pasará a muchas...es ver algo, y se nos ocurren mil opciones!...siempre me digo "si fuera como un pulpo..." jajaja
un beso guapa!

Mariana dijo...

HOLA ALE LINDA,COMO ESTAS?QUE LINDA LA CESTITA,ME RE GUSTO,MUY COLORIDA,YO TBN ESTOY TEJIENDO A FULLL,ASI Q EN UNOS DIAS POSTEARE,TE QUERIA DECIR Q COMENCE TEJIENDO LAS AMRIPOSAS DLE RETO NRO 11 Y SON MUY BELLAS,QUEDAN HERMOSAS.
TE DEJO BESOS PARA TU HERMOSA FAMILY,UN ABRAZO

Eve ♥ dijo...

Hola Ale ! Lindas ideitas =) Me imagino una en totora roja y verde como panera para las fiestas ♥ Que lindoooo jajaja! Gracias x compartir ! Un besote

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que bellos están estos accesorios para cualquier lugar de nuestros hogares... Gracias por compartir tan lindos detalles!!!
Besitos...
Te deje un mimo en mi blog...

Dassiné dijo...

De verdad que en un minuto y con solo un grafico se pueden ocurrir miles de ideas y variaciones, pero que lastima el dia solo tiene 24 horas y nosotras tenemos 50000 cosas por hacer. Pero igual me lo llevo como futuro proyecto para algo que deseo hacer.

Gracias y Saludos.

Chica dijo...

Qué monería, realmente monísimo, gracias por compartir tus ideas.

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias Amiga, siempre tan linda con tus ideas, como todas corremos y queremos estar siempre en todo, yo no llegoooooo, ja, ja ya me voy que tengo que terminar el Inter!!!!
Besotes♥

kitty dijo...

Amiga, cuantas ideas !!
aprovecho a decirte que el viernes parte el paquete junto con el que va para la ganadora del sorteo en chile.
Problemas de salud me impidieron hacerlo esta semana.
besitos.

Silvia Andrea dijo...

Qué lindo! Loquita linda! Gracias por tus visitas! Estoy disfrutando unos dias con mi vieja, así que a full. Besos

Elsa dijo...

Hola Ale, que lindas las canastitas; estan preciosas. Gracias por los paps. Que tengas un lindo dia.

JuLi dijo...

ese costurerito me mato, es una divinura! muy buenas ideas!
un beso grande ale!

María Elena dijo...

HOLA INDIA!
Hoy te descubrí visitando a otra bloggera. Me atrapó tu texto al comienzo de tu casita. Me encantó! Eso de tejer a dos agujas para rezongar, brillante! Cuántas veces las usamos para canalizar a esas agujas tan amadas!
Tu casita es muy alegre y seguro seguiré visitándote para compartir. Te invito tmb a que pases por la mia y así podrás conocer mis trabajos.
Besitos, y hasta prontito, María Elena.-

Maritza dijo...

Hola amigaza linda!!!! qué bonito que compartas las ideas, ahora que se viene Navidad podemos hacer novedades al respecto.... me fascinó..... besotes...

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,que linda esa canastitas muchas gracias por compartir,que tengas buen dia,bechitos

Deya dijo...

Hola india

Me encantan todas las ideas que imaginas con ese patrón y si, tener tiempo de hacer todo lo que imaginamos sería genial.

Abrazos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin