Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Punto mandarina en dos agujas (o punto caramelos de limón)Dos entradas en un mismo día...


Hace un rato,subí unos patrones pero buscando un punto original y en dos agujas...me encontré con éste video...no me aguanté y lo subí...es más,creo que Tia Tere...se va a enloquecer!!
Espero les guste tanto como a mí...!!!

15 comentarios:

AGARSA dijo...

Hola Ale, alguito sin pasar por aquí, siempre con ganas pero con tan poco tiempo, nuevamente le robo minutos a mi trabajo. ¡Lindos los modelos que has publicado últimamente!, y como bien dices revistas antiguas pero nunca pasados de moda...¡aahh!, te cuento, paseando por esas tiendas de ropa vi un saquito a tejido a crochet, me llamó la atención porque ¡casi nunca los comercializan!, por lo menos aqui en mi ciudad y adivina el costo en soles (moneda peruana) S/.253.00 ó $ 90.00, me puse a pensar si hay gente que los compran ¡me haría rica!...je.
Muchos cariños...

Chica dijo...

Enloquecida estoy, me encanta

Mariana dijo...

Hola Ale! que hermoso punto,se lo voy a mostrar a mi mama que teje mucho con dos agujas,yo tambien tejo dos agujas pero soy medio de madera jijiji...
saludos

Ale lu dijo...

Me gustó tocayiii! Gracias!

Tambien las blusitas de la entrada anterior :D

Besitos

Sandra dijo...

Buen día Ale..!!
Que lindo puntooo...!!! y a dos agujas..!! genial...
Bueno...si no sacaste las paletas y la máquina está viva, quiere decir que no pasa nada...jajaja...ahora sí me voy a poner manos a la obra...jajaja..después te cuento...
Gracias por tu visita..
Besos..

Romi-damelalata- dijo...

qué boniiito!...a ver si esta noche lo intento...
me llevo el gráfico del gorrito de la anterior entrada!
¡¡¡¡muuuuchas graciasss!!!
un besote!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hla !!! Todo muyyyyyy lindo lastima que el tejido no es lo mio , tu blog esta super besitos desde Cordoba

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Aquí estoy ,pasé a saludarte que hace un tiempito que no lo hacia .Me gusta ese punto es muy vistoso ,y me gustaria consultarte sobre un punto que mi hija quiere y no lo sé hacer ¿te puedo mandar una foto ,para ver si vos lo conoces? Te dejo un beso y hasta prontito.

Daniella Mercês dijo...

Bom dia Ale!
Obrigada por compartilhar!
Uma semana abençoada e produtiva, bjs!

Dos Lunas dijo...

Siempre buscando y encontrando!!! te espero por mi blog tengo un presente para vos...besos

Carito dijo...

HOLA ALE,,,COMO ESTAS YO A MIL DE TRABAJOS. HOY POSTIE EN MI BLOG, DESPUES DE AUSENTE UN TIEMPO,,,QUE LINDO EL PUNTO MANDARINA
BESOS
CARITO

Luna dijo...

Saludos Mi Ale ....que alegria poder llegar aqui y saludarte.Tambien desearte un lindo fin de semana.Aca ya esta friiiiioooooo,muy rico.Nos hacia mucha falta.Anoche bajo la tempe a 36 ....que rrriiiicooo se sentia.
Bueno Ale voy a tomarme unos minutos a mirar el video que nos muestras del punto mandarina.Se ve interesante en la foto....me cautivo ese punto.
Hasta la proximo y abrazos a Cata.

Cari;os,

Luna

Miss Vaiolet dijo...

Hola Ale . como andas ?
espero q muy bien , yo soy muy mala con las 2 agujas jejej .
Con respecto al patron , Mira mi camarita no saca muy bien q digamos , pero lo voy a intentar a ver como salen sabes =) , cuando lo logre te aviso te lo paso =) , espero estes muy bien . es hermoso ese punto =)

saludaciones querida ale y espero tengas un bonito dia

GraDaireaux dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, divino, me tuvo cautivada el video, lo detenia y anotaba como en mis tiempos, jajajajaj todo notitas tengo sobre mi pc jajajajajaja divino para un bolso este invierno nena, seguro lo hago, hermoso hermoso, gracias bebé

flavia dijo...

ciao mi piace molto questo punto ma il video non è chiaro...è possibile avere uno scritto??? grazie!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin