Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Y por acá andamoos...crochet,pancito en panificadora y todo con sus recetas y patrones!...

 ...sacudiendome la pereza un poco,les cuento!!:éstos cuadraditos son para una bolsa o cartera del tejijuntas de Ravelry...les dejo el patrón...de los cuadraditos y triángulos (si necesitan tambien) de crochet.El hilo es de algodon.
 Y éste pan...es en la panificadora ATMA,el cuento jajaja es:en un verano...en una comida...probé unas pizzas hechas con HARINA CON GLUTEN...riiiiiquiiisimasss...tanto que en cuanto puedo,porque no tengo un negocio de DIETETICA cerca,me la compro la harina(dicho sea al pasar...mmmm...precio elevadoo!)y amaso las pizzas...peeero me dije la otra vez...porque no un pan??
El resultado,el de la foto y con semillas de CHIA,muy de moda ahora por acá!!Parece que tiene muuuchas propiedades,entre ellas...hierro,cosa que yo muy fácilmente lo pierdo jajaja.



 Y éstas recetas van para Meme o Memiii,como le digo yooo (http://chuzmeandoporlaventana.blogspot.com/ ) jajaja...espero te sirvan!!El pan de la foto es el pan sin sal y el que se cocina en una hora.
 
Aqui les dejo éste movil de abejitas de la revista número 5 de Amigurumis...

Y bue...ando perezooosaa ...sumado a los exámenes fiinaaless de los pekess...reuniones que se avecinan de fin de año ...si,lo de siempre.
Besotes a toodas/os...hasta la próxima entrada!!
Ale...La India

15 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Holaaaaaa Ale !! me da mucho apetito cuando paso por tu casita !! sobretodo con el pan, acá en casa somos todos fanáticos ! y como tengo la máquina también aprovechamos de lo lindo ! muchas gracias por las indiaciones y también me gustó mucho las abejitas ! Los cuadrados te están quedando bárbaros, besos y feliz findee !!

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que maravilla de granny´s, esperare el resultado!!!
MMMM delis panito y hecho por tus manitos más confianza y calidad...
Buen fin de semana familiar!!!
Besitos amiguis...

Ale lu dijo...

Cómo andás Tocayiii??? Todo bien? XD

Que lindo granny elegiste para la bolsa :DDD me gusta!

Que rico pan :d y con chia! wow! la chía la usaba mi abuelita en el agua de limón, me gustaba mucho, pero hace mucho que no la pruebo, ya que me la recordaste la voy a hacer jeje

Fuera pereza!!! upsss yo ando igual jeje asi que ánimo, hay que sacudírnosla! :DD Besotes

JuLi dijo...

que tentador se ve ese pan y con tantas propiedades mejor aun!
me llevo las abejitas! me gustaron mucho!
un beso grande

Eve ♥ dijo...

Hola Ale !!! que rico q se ve ese pancito mmmm!!! Me dan ganas de comer q ricoooo! Hace tiempo q le tengo ganas a esa panificadora, esta genial =)
Te mando un besote ! Y buen finde !

Dassiné dijo...

El pan se ve delicioso, menos mal que recien almuerzo que si no me metia por la pantalla y te dejaba sin pancito.

Saludos y a disfrutar.

Elena_G dijo...

Dan ganas de darle un mordisquito, realmente se ve delicioso, las abejitas muy lindas.

Abrazos

Maria Cristina González dijo...

gracias por compartir ideas muy buenas!! buen fin de semana!!, cariños

Luna dijo...

Hola Mi Ale ! Que rrriiiiiiicooooo se ve el pan ,tan burno que es el pan.Las abejitas preciosas ....ya pronto lo tende ...el fsciculo de amigurumis....ji,ji,ji,ji.....ya el mes que vien lo recibire.Estan divinas las abejitas.Espero tengas un lindo fin de semana y gracias por compartir.

Cari;os


Luna

CHARY. dijo...

Amiga..que delicia te felicito, y gracias por compartirlo todo..excelente, me encanta la gente que comparte que no se guarda nada..asi debemos ser todas..q tengas lindo finde..besitos a ti y a tu linda familia.chau.

Mrs Knitaddict dijo...

Es siempre un placer enorme visitarte Ale. Tejes maravillosamente!, en la cocina un hada! en el jardin una Reina! y todo lo relatas tan espontaneamente que una te siente como unas vecina muy querida, una se va siempre suspirando...
Besos y que pases un regio fin de semana.
Dolly

Maritza dijo...

Hola amigaza!!!! qué novedades nos tenías.....vamos por parte.... el pan me encantó tu sabes que la semilla de chia sirve para bajar de peso!!!! aplausos, también está de moda por estos lados, 100% natural, y se ve exquisito te felicito!!! cuéntame cómo se realizan esas reuniones de Ravelry???muy interesante.... de crochet nada aún....veré más adelante.... por aquí mucho frío así que el SAROYAN ha hecho furor, preguntándome la gente cómo lo hice?? cuekkkk, me lo gané es la respuesta... besotes amigaza linda que tengas buen fin de semana....besotes...

Ale dijo...

andeee..... que hacendosa.. mmmm... fíjate que una vez me regalaron un horno que traía la cosa para hacer pan.. y se me hizo tan rara.. que se lo regalé a mi suegra.. ¡¡¡plop!!! de aver sabido que se hacen esas cositas tannn ricas... ;P... besitosss gemela.......

Sueño de tejido y lana dijo...

el pancito se te ve de lujo!
yo la verdad despues de varios intentos (mi marido me regalo una igual) no le encontre el gusto y me quede con mi horno comun, devolvimos ese de pan.
me quedo con el tejidito para la pieza de mis hijos, besos!

MEME Elvira dijo...

jaja¡¡ Gracias Aleee¡¡ El pan sin sal me viene de maravillas porque con el pasar de los años me he saldado demasiado y la presion por las nuves. El pan me sale tal cual a vos¡¡ Ahora me guardo las recetas y lo pongo en practica.¡¡
Ésos moviles estan preciosos quiza me los haga para colgarlos en el techo de mi dormitorio, arriba de mi cuna jaja¡¡ Y... todabía soy media nena jaja¡ y digo media porque la otra media ya perdió la cuenta. Besitos¡¡ y yo también ando perezosa¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin