Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cartera o bolsa tejida.




Hola coomoo andann??Espero que bien...y muchas por estos lados, a las corridas,para mí es una semana de LOCOS!(bueno,casi todas las semanas son así jajaja),pero si, últimos pero últimos días de clases(la semana que viene yaaa)...Y preparandome para la fiesta de fin de año del peke con disfraz que está, yo díría,CASI SOLUCIONADO!Nada más ni nada menos que... de ELEFANTEEE.(me en-can-taaaa)
Bueno...basta y les muestro,ya me fui por las ramas (que raro yooo)
Esta cartera o bolsa es o era (para ocutbre...pero la terminé hace unos cuantos días eh!)un proyecto de BOLSAMANIA EN RAVELRY,me apasionan las carteras y tejidas o recicladas másss.
en las fotos les muestro más o menos... se ve un...paso a paso apuradete jajaja como quien escribe este blog.
Ah!La veo como que le falta algo...una flor...que?Necesito ideas...o la dejo así?Una mariposa?Mostacillas?
Si pueden me dejan sugerencias?Serán agradecidas...siempre me pasa lo mismo,cuando estoy por terminar algo,surgen indeciosiones y por eso tardo en publicarlo,"esperando el toque o detalle".

Ahora estamos en vias de otro proyecto de cartera o bolsa...

Y la última foto (que ya había mostrado)es del patrón del cuadrado que usé,está puesto de nuevo para que no lo anden buscando otra vez.La forré antes para no complicarme luego y desarmé un forro de una pollera que ya NO ME ENTRA!  >:(   más precisamente desde que empecé con esto de internet y los blogss.Mejor cambio de tema que éste no tiene nada que verrrr!!!

Teengo que visitaarlasss por dios!Y subir más fotos pero no quería hacer una entrada pesada.

Besotes y me voy corriendo a seguir "con la casa"...me está esperando ansiosa,el tema es que yo no quiero empezar!:DD
Chau!
Ale...La India

13 comentarios:

- dijo...

This is gorgeous in the colors you have chosen!

Eli dijo...

q mi me gusta como esta a lo sumo un boton tejido y nada mas !!! viva el reciclado jajjaja yo tambien sacrifico alguna cosa de mi placard besito

Sergia dijo...

Hola Ale, gracias por tu visita y por acompañarme en este reto amistoso Nº 12.
Me encanta este bolso, y con este pap hasta me animo a hacerlo
Besitos

Anamá dijo...

HOLA ALE, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS BOLSOS Y CARTERAS, Y YO LE PONDRIA UNA FLOR DE CUERO RIBETEADA CON CROCHET, AL TONO PORSUPUESTO, ESTA DIVINA. BESITOS AMIGA

Unknown dijo...

yo mucho ornamento no le pondría y mucho no se le ocurre a esta cabecita de coco. Está preciosa, negri. Y a mi tampoco me entra nada....help!!!!! LA culpa es de la tegnología, no nuestra.

Ale lu dijo...

Me encantó Tocayiii, así como está!

Entonces ya estamos listas para la que sigue no?

Besos correteados XD

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola ,
que linda me gustan mucho los colores , gracias por el paso a paso teji todos los cuadraditos y no entendia como la tenia que armar.
besos

Mariana dijo...

HOLA ALE LINDA,QUE PRECIOSA!!!Y TENGO EL TIP PARA QLE COLOQUES Y SEGURO TE GUSTARA UNA FLOR MUY BONITA,BUSCO EL LINK Y TE LO TRAIGO AL BLOG,BESOTES

Claudia dijo...

Hola Ale, que bonito bolso. Super actual. Cariños.

Mariana dijo...

HOLA YA VOLVI,EL TIP DE UNA FLOR QUE VI EN EL BLOG,http://www.cafeypuntadas.blogspot.com,TE VA A GUSTAR.BESOTES

Eve ♥ dijo...

Hola Ale !!! Pase a saludarte ! hermosa tu cartera, esta barbara ! Te mando un beso grandote y espero ver el saquito de bb q me comentaste eh ! Besoteeeessss !!!

Romi-damelalata- dijo...

¡está precioso Ale! tal cual está lo veo fenomenal!
besos!

Ale dijo...

ahhh... te quedó belló... ooops.. las bolsamaniacas me pondrán tacha... ni me he aparecido en el Rav :S.. jaja... y.... que lindos regalitos... ya me imagino justo esa sensación,,, te encanta,, pero no lo quieres gastar :D.. lo mismo me pasa con los tesoritos que me has enviado,, mil gracias,,,, besitosssss....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin